Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Liptuan Mar Abr 30, 2013 10:48 am

    Pues eso, que lo puedo buscar sí, pero quiero preguntar a la gente por si alguien tiene el recuerdo de algún buen libro o curso online al respecto, incluso blog, o lo que sea...

    Gracias
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Re: Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 30, 2013 11:28 am

    Es fácil subir puestos en la tabla de Google, se escribe TETAS y SEXO o palabras parecidas, lo que la gente quiere. :diente:

    Ya de otra forma más honesta enlazar el blog y las nuevas entradas en Twitter, en sitios con muchas visitas pero sin caer en el spam dar un enlace (por ejemplo cuando se hable de algo de lo que has escrito previamente y encaje con naturalidad) o simplemente tocar un tema del que no hay información ninguna en la red, olvidado. Yo tengo el resultado número 1 en google con una determinada entrada sin habérmelo propuesto...tampoco tenía ganas de estar tan visible. Evil or Very Mad

    Sirve también enlazar en el listado de páginas o blogs amigos poner un enlace a otros sitios con mayor número de visitas, el blogroll que se llama.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Re: Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Liptuan Mar Abr 30, 2013 12:14 pm

    Ya eso ya lo sé pero tengo que profundizar en el tema por cuestiones laborales y necesito un libro o curso serio...

    Gracias Tatsumaru [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Re: Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Tatsumaru Mar Abr 30, 2013 2:00 pm

    Liptuan escribió:Ya eso ya lo sé pero tengo que profundizar en el tema por cuestiones laborales y necesito un libro o curso serio...

    Gracias Tatsumaru [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vale, pensaba que era para un blog. Puede que alguno te sirva de los que salen aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Re: Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 06, 2013 9:04 pm

    Gracias! =)

    Contenido patrocinado


    Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo Empty Re: Un buen libro/curso de posicionamiento Web/Seo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:34 am