Problemas con archivos de comando en Oracle Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problemas con archivos de comando en Oracle Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas con archivos de comando en Oracle Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Problemas con archivos de comando en Oracle

    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    Problemas con archivos de comando en Oracle Empty Problemas con archivos de comando en Oracle

    Mensaje por AmyJelyfsh Miér Mayo 08, 2013 3:33 pm

    Hay alguien aquí que sepa del gestor de base de datos Oracle?? Lo necesito urgentemente, por favor, es para los estudios.
    Resulta que con el Internet Explorer (no puedo especificar la versión porque no veo forma de hallarlo, sólo puedo decir que uso Windows 7 Profesional) no puedo crear archivos de comando en Oracle (versión express), cuando antes sí podía (el único navegador que permitía, pues también tengo Firefox y Opera); ahora se me pone el recuadro de los comandos en rojo y no se puede añadir nada; y me iba muy bien para crear varias tablas de una vez. Cómo puedo arreglar el problema??

    Y no me digais de crear tablas y rellenar filas una a una porque es una operación tediosa, me interesa poder hacer todo rápido y de una tajada.

    No sé si es problema del navegador o de Oracle...
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    Problemas con archivos de comando en Oracle Empty Re: Problemas con archivos de comando en Oracle

    Mensaje por AmyJelyfsh Miér Mayo 08, 2013 3:51 pm

    Es esto lo que me pasa Crying or Very sad Crying or Very sad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AmyJelyfsh
    AmyJelyfsh
    Novato/a


    Mensajes : 271
    Localización : norte de españa

    Problemas con archivos de comando en Oracle Empty Re: Problemas con archivos de comando en Oracle

    Mensaje por AmyJelyfsh Miér Mayo 08, 2013 3:58 pm

    Me he equivocado.. el tercer navegador que tengo no es Opera, es Chrome affraid Embarassed

    Contenido patrocinado


    Problemas con archivos de comando en Oracle Empty Re: Problemas con archivos de comando en Oracle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:38 pm