¡Dentistas!  - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Dentistas!  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Dentistas!  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+10
golondrina
Batty
Contactado
Rhhevoltaire
Pur
NEROCAESAR
Liptuan
Tatsumaru
Tinajas
CortoCortito
14 participantes

    ¡Dentistas!

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Mayo 17, 2013 3:26 am

    suerte en el taller....perdona clinica.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Sáb Mayo 18, 2013 1:41 am

    Rhhevoltaire escribió:suerte en el taller....perdona clinica.


    Jajajajaja.

    Pues como dijo Jesús "Dad al Cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios", os diré, que hoy concretamente, no tengo ninguna crítica al "mecánico". Razz

    No se el resultado, a medio o largo plazo, pero la verdad es que hoy, me he sentido justamente tratada en este sector.

    Como os dije, esta mañana fuí a que me viera el empaste de menos de un año, que se me había caído; pues este señor, me lo ha visto, me ha hecho una radiografía, me ha puesto anestesia, ha estado mas de media hora en mi boca, quitando un empaste y poniendo otro nuevo y... NO ME HA COBRADO NADA. affraid
    Al parecer, existe una garantía de un año en los empastes.

    Así son las cosas y como sucedieron, os las cuento. Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 20, 2013 12:01 pm

    hombre si está en garantía lo suyo es que no cobre, o si trata de cobrar, que no se le pague... nop? :-/
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Lun Mayo 20, 2013 1:28 pm

    ¡Pues si! pero no lo tenía yo demasiado claro, no creas... Suspect
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Liptuan Lun Mayo 20, 2013 3:37 pm

    No me extraña, porque teniendo en cuenta cómo esta el percal...
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Dom Mayo 26, 2013 1:00 am

    Pues la película, todavía no ha terminado y no va bien.
    Despues de la alegría inicial, porque pensé que el asunto estaba zanjado, llevo desde entonces con un tremendo dolor de diente, que me impide comer correctamente y que me mantiene "empastillada" todo el dia. ¡Hasta el cuello me duele!
    Pensar, que esta vez creí que acababa bien la historia... Crying or Very sad

    Creo que iré al dentista del seguro, si me dan pronto la cita.
    Me dicen que debo volver al mismo a darle la queja, pero creo que prefiero que ese señor, no se vuelva a acercar ami... ni gratis. Surprised
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Liptuan Vie Jun 21, 2013 2:43 pm

    joer q mala pata golondrina...

    yo ahora escribo con hielo en la mejilla porque fui esta mañana a sacarme la muela a otra clínica que me inspiró más confianza... y he venido a escribirlo en el hilo pero la verdad es que tal como estoy mucho no puedo decir, a parte de que duele bastante y es asqueroso, pero el trato aparentemente bien, sin complicaciones, de hecho me han cobrado menos de lo que me presupuestaron, pero el caso es que mi tolerancia al dolor es nula, arg, espero distraerme hoy porque si no...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40973
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 21, 2013 5:09 pm

    Liptuan escribió:joer q mala pata golondrina...

    yo ahora escribo con hielo en la mejilla porque fui esta mañana a sacarme la muela a otra clínica que me inspiró más confianza... y he venido a escribirlo en el hilo pero la verdad es que tal como estoy mucho no puedo decir, a parte de que duele bastante y es asqueroso, pero el trato aparentemente bien, sin complicaciones, de hecho me han cobrado menos de lo que me presupuestaron, pero el caso es que mi tolerancia al dolor es nula, arg, espero distraerme hoy porque si no...


    Bueno ya sabes que estarás molesta unas horas, no se si puedes tomar algún calmante para el dolor, pero si lo tomas en un par de días como nueva, Cuidate maja.rabbitalbino
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Sáb Jun 22, 2013 12:58 am

    Es verdad lo que dice Tinajas; si todo va bién, cuando leas esto ya estarás mucho mejor.  Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 22, 2013 3:31 am

    Eso de los dentistas es malisimo.

    Hace unos años fui a uno que hizo un rootcanal en una muela mala que tenia.

    Yo me la quería sacar y ya.

    Me convencieron para que no perdiera la muela.

    Al tiempo me dio Tinitus.
    ruido en el oído.

    Es posible que la causa fuera ese rootcanal.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 22, 2013 11:02 am

    Efectivamente estoy mucho mejor =) Gracias :-D

    Elegí a este dentista porque parecía saber lo que hacía, es una mujer argentina, siempre he tenido muchas reticencias con los dentistas argentinos, pero ella era estomatóloga y maxilofacial, y yo lo único que tenía era un prejuicio. Y a no ser que pase algo raro, hasta ahora solo puedo decir que estoy bien, y no cualquiera te cobra menos de lo que te presupuestó ni te explica al dedillo cada detalle. La elegí también porque tenía sus títulos colgados en la pared y su nº de colegiada bien claro, y contrastable y porque era mayor (alrededor de 50 años) y me supuse que tendría experiencia de sobra. Durante la intervención, que duró media hora, estuvo comentando lo que hacía y la ayudaron otras dos personas, y en fin, es como si me hubiera leído la mente esa mujer, qué pena que me tenga que mudar otra vez, me ha gustado tanto hasta ahora que a lo mejor vengo aquí al dentista xD.

    Golondrina espero que lo tuyo vaya mejor, ya nos contarás si quieres cat

    PD: algunos médicos de la seguridad social recomiendan, aunque no sé si deben, profesionales de privada, por si les quieres preguntar si no lo has hecho ya.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Sáb Jun 22, 2013 12:54 pm

    Me alegro de que ya estes mejor.

    Creo que fuiste lista y supiste elgir bien. ¡Me alegro! Wink
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Miér Oct 16, 2013 12:55 am

    Jejejejeje Twisted Evil 

    ¿Pensasteis que había terminado bien la historia? Yo también. :twisted:pero no.Evil or Very Mad 

    El buen señor, solo ha batido su propio record.
    La vez que os conté,me había durado el empaste unos 8 meses; esta vez ha sido menos de la mitad.

    Se me volvió a salir sde su sitio, pero al estar clavado en la encía (de mala manera) me impedía mastcar, con lo que he estado varios dias sin poder comer ningún sólido, hasta que he conseguido ir a la cita de OTRA (por supuesto) dentista.
    Resulta que esta, me ha dicho, que tenia ya dañado el nervio, por lo que el empaste, se ha convertido en endodoncia y consiguiente empaste, triplicando también su valor.

    Me dicen, que tenía que haber vuelto al mismo y que me lo arreglara gratis, pero NI MUERTA vamos...
    Aunque me diera dineros encima,  ese buen señor, no vuelve a tocar mi boca, ni con guantes...

    ¿Que pensais que hariais vosotros? ¿Volveriais bajo la garantia a que os lo arreglara el mismo?




    PD
    Por si os lo preguntais, no me sobra el dinero (todo lo contrario) como para pagar por gusto, pero valoro bastante mas, mi integridad física (y emocional).
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por CortoCortito Miér Oct 16, 2013 12:59 am

    golondrina escribió:Jejejejeje Twisted Evil 

    ¿Pensasteis que había terminado bien la historia? Yo también. :twisted:pero no.Evil or Very Mad 

    El buen señor, solo ha batido su propio record.
    La vez que os conté,me había durado el empaste unos 8 meses; esta vez ha sido menos de la mitad.

    Se me volvió a salir sde su sitio, pero al estar clavado en la encía (de mala manera) me impedía mastcar, con lo que he estado varios dias sin poder comer ningún sólido, hasta que he conseguido ir a la cita de OTRA (por supuesto) dentista.
    Resulta que esta, me ha dicho, que tenia ya dañado el nervio, por lo que el empaste, se ha convertido en endodoncia y consiguiente empaste, triplicando también su valor.

    Me dicen, que tenía que haber vuelto al mismo y que me lo arreglara gratis, pero NI MUERTA vamos...
    Aunque me diera dineros encima,  ese buen señor, no vuelve a tocar mi boca, ni con guantes...

    ¿Que pensais que hariais vosotros? ¿Volveriais bajo la garantia a que os lo arreglara el mismo?




    PD
    Por si os lo preguntais, no me sobra el dinero (todo lo contrario) como para pagar por gusto, pero valoro bastante mas, mi integridad física (y emocional).
    Ve y pídele el historial dental, y que lo vea tu nuevo dentista. Si él considera que ha existido mala práxis pide que te reintegre lo que has pagado y si no, puedes acudir a la asociación de consumidores de tu ciudad para presentar una reclamación. A ver que tal.
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por jimo Miér Oct 16, 2013 8:00 am

    yo tengo cita en el dentista el 28,me voy hacer una limpieza hace tiempo que no voy,yo he tenido toda las experiencia en un dentistas me a sacado dientes,cirugia y tambien tenia braces por eso mi sonrisa es bonita.Razz 

    visite al dentistas a veces tiene ayudante sexy y ellas te hace la limpeza eso es lo mejor.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Jue Oct 17, 2013 12:41 am

    CortoCortito escribió:
    golondrina escribió:Jejejejeje Twisted Evil 

    ¿Pensasteis que había terminado bien la historia? Yo también. :twisted:pero no.Evil or Very Mad 

    El buen señor, solo ha batido su propio record.
    La vez que os conté,me había durado el empaste unos 8 meses; esta vez ha sido menos de la mitad.

    Se me volvió a salir sde su sitio, pero al estar clavado en la encía (de mala manera) me impedía mastcar, con lo que he estado varios dias sin poder comer ningún sólido, hasta que he conseguido ir a la cita de OTRA (por supuesto) dentista.
    Resulta que esta, me ha dicho, que tenia ya dañado el nervio, por lo que el empaste, se ha convertido en endodoncia y consiguiente empaste, triplicando también su valor.

    Me dicen, que tenía que haber vuelto al mismo y que me lo arreglara gratis, pero NI MUERTA vamos...
    Aunque me diera dineros encima,  ese buen señor, no vuelve a tocar mi boca, ni con guantes...

    ¿Que pensais que hariais vosotros? ¿Volveriais bajo la garantia a que os lo arreglara el mismo?




    PD
    Por si os lo preguntais, no me sobra el dinero (todo lo contrario) como para pagar por gusto, pero valoro bastante mas, mi integridad física (y emocional).
    Ve y pídele el historial dental, y que lo vea tu nuevo dentista. Si él considera que ha existido mala práxis pide que te reintegre lo que has pagado y si no, puedes acudir a la asociación de consumidores de tu ciudad para presentar una reclamación. A ver que tal.
    Ya. Gracias Corto, por tu consejo.
    La verdad es que algun@s, tenemos una cultura, demasiado conformista (y así nos va).

    Yo por principio, nunca pienso en "repesalias", pero creo que si todos lo hicieramos, se esmerarian mas.

    En fin... muchas gracias, por tu información. La tendré en cuenta. Wink
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Jue Oct 17, 2013 12:45 am

    jimo escribió:yo tengo cita en el dentista el 28,me voy hacer una limpieza hace tiempo que no voy,yo he tenido toda las experiencia en un dentistas me a sacado dientes,cirugia y tambien tenia braces por eso mi sonrisa es bonita.Razz 

    visite al dentistas a veces tiene ayudante sexy y ellas te hace la limpeza eso es lo mejor.
    Pues entonces, no tienes de que preocuparte Jimo.
    En una limpieza es donde menos te pueden perjudicar y aún tendrás la sonrisa mas bonita. sunny
    Rociito
    Rociito
    V.I.P.


    Mensajes : 55155
    Edad : 36
    Localización : Santiago

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Rociito Jue Oct 17, 2013 2:37 am

    jimo escribió:yo tengo cita en el dentista el 28,me voy hacer una limpieza hace tiempo que no voy,yo he tenido toda las experiencia en un dentistas me a sacado dientes,cirugia y tambien tenia braces por eso mi sonrisa es bonita.Razz 

    visite al dentistas a veces tiene ayudante sexy y ellas te hace la limpeza eso es lo mejor.

    Laughing Laughing Razz Razz Laughing Laughing Razz Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Pur Jue Nov 14, 2013 2:34 pm

    Adiós a los dentistas: descubren una bacteria capaz de evitar la caries

    Científicos españoles han descubierto una bacteria capaz de prevenir un problema dental que afecta casi al 90% de la población del planeta: la caries.

    El equipo de científicos de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (Fisabio), de Valencia, España, dirigido por el investigador Alejandro Mira, ha determinado que la nueva especie de bacterias denominada 'Streptococcus dentisani' trabaja como un 'escudo' contra la dolencia, reporta el portal informativo local Lasprovincias.es.  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Según explica Mira el principio del funcionamiento de 'Streptococcus dentisani', el microorganismo crea a su alrededor una zona de protección con una sustancia especial que no deja crecer a las bacterias causantes de la caries.

    Para comprobar su descubrimiento, los científicos españoles acudieron al Centro Académico de Odontología de Ámsterdam, que cuenta con un modelo de boca humana muy parecido a la real, donde aplicaron la nueva bacteria. El experimento ha demostrado en la práctica que el 'Streptococcus dentisani' "reduce entre tres y diez veces la producción de ácido [el ambiente favorable para la vida de las bacterias de la caries] sobre la placa dental".

    Los autores del hallazgo ya lograron patentar el uso de la nueva bacteria anticaries en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, y ahora están buscando una salida comercial en empresas del sector alimentario y de productos de higiene dental.

    De acuerdo con los científicos, el descubrimiento podría ponerse en un futuro próximo a disposición de la población en forma de yogur, chicle o enjuague bucal.

    El presidente del Colegio de Odontólogos de Valencia, Enrique Llobell, por su parte, calificó el nuevo hallazgo de "el mayor avance de la odontología desde que empezó a utilizarse el titanio para los implantes".


    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    :dedoarriba:
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Manué Jue Nov 14, 2013 3:35 pm

    golondrina escribió:
    CortoCortito escribió:
    golondrina escribió:Jejejejeje Twisted Evil 

    ¿Pensasteis que había terminado bien la historia? Yo también. :twisted:pero no.Evil or Very Mad 

    El buen señor, solo ha batido su propio record.
    La vez que os conté,me había durado el empaste unos 8 meses; esta vez ha sido menos de la mitad.

    Se me volvió a salir sde su sitio, pero al estar clavado en la encía (de mala manera) me impedía mastcar, con lo que he estado varios dias sin poder comer ningún sólido, hasta que he conseguido ir a la cita de OTRA (por supuesto) dentista.
    Resulta que esta, me ha dicho, que tenia ya dañado el nervio, por lo que el empaste, se ha convertido en endodoncia y consiguiente empaste, triplicando también su valor.

    Me dicen, que tenía que haber vuelto al mismo y que me lo arreglara gratis, pero NI MUERTA vamos...
    Aunque me diera dineros encima,  ese buen señor, no vuelve a tocar mi boca, ni con guantes...

    ¿Que pensais que hariais vosotros? ¿Volveriais bajo la garantia a que os lo arreglara el mismo?




    PD
    Por si os lo preguntais, no me sobra el dinero (todo lo contrario) como para pagar por gusto, pero valoro bastante mas, mi integridad física (y emocional).
    Ve y pídele el historial dental, y que lo vea tu nuevo dentista. Si él considera que ha existido mala práxis pide que te reintegre lo que has pagado y si no, puedes acudir a la asociación de consumidores de tu ciudad para presentar una reclamación. A ver que tal.
    Ya. Gracias Corto, por tu consejo.
    La verdad es que algun@s, tenemos una cultura, demasiado conformista (y así nos va).

    Yo por principio, nunca pienso en "repesalias", pero creo que si todos lo hicieramos, se esmerarian mas.

    En fin... muchas gracias, por tu información. La tendré en cuenta. Wink
    Pues yo sí. 

    No he fusilado al amanecer a mi dentista, porque es una argentina guapísima que me deja con la boca abierta...  Razz
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Sáb Nov 16, 2013 9:36 pm

    Pur escribió:Adiós a los dentistas: descubren una bacteria capaz de evitar la caries

    Científicos españoles han descubierto una bacteria capaz de prevenir un problema dental que afecta casi al 90% de la población del planeta: la caries.

    El equipo de científicos de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana (Fisabio), de Valencia, España, dirigido por el investigador Alejandro Mira, ha determinado que la nueva especie de bacterias denominada 'Streptococcus dentisani' trabaja como un 'escudo' contra la dolencia, reporta el portal informativo local Lasprovincias.es.  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Según explica Mira el principio del funcionamiento de 'Streptococcus dentisani', el microorganismo crea a su alrededor una zona de protección con una sustancia especial que no deja crecer a las bacterias causantes de la caries.

    Para comprobar su descubrimiento, los científicos españoles acudieron al Centro Académico de Odontología de Ámsterdam, que cuenta con un modelo de boca humana muy parecido a la real, donde aplicaron la nueva bacteria. El experimento ha demostrado en la práctica que el 'Streptococcus dentisani' "reduce entre tres y diez veces la producción de ácido [el ambiente favorable para la vida de las bacterias de la caries] sobre la placa dental".

    Los autores del hallazgo ya lograron patentar el uso de la nueva bacteria anticaries en la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, y ahora están buscando una salida comercial en empresas del sector alimentario y de productos de higiene dental.

    De acuerdo con los científicos, el descubrimiento podría ponerse en un futuro próximo a disposición de la población en forma de yogur, chicle o enjuague bucal.

    El presidente del Colegio de Odontólogos de Valencia, Enrique Llobell, por su parte, calificó el nuevo hallazgo de "el mayor avance de la odontología desde que empezó a utilizarse el titanio para los implantes".


    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    :dedoarriba:
    Pues eso a ellos, no les va a rentar.

    No creo que tenga futuro, o si nó al tiempo. ya "pasará algo" para que no se comercialize, o necesite receta...
    No les interesa, que mantengamos la salud. Evil or Very Mad

    De todas formas, mi problema no es por la caries. Son otros problemas, que ellos además, se han esforzado en agravar (no digo que voluntariamente), con su negligencia.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por golondrina Sáb Nov 16, 2013 9:43 pm

    Manué escribió:




    Pues yo sí. 

    No he fusilado al amanecer a mi dentista, porque es una argentina guapísima que me deja con la boca abierta...  Razz
    Yo al final, he vuelto, a la que me trató, hace uno montón de años y qiue es de la única que (de momento) no tengo ninguna queja.
    Es la que me hizo los empastes que comenté y que aún me duran.

    Me costó encontrarla, porque han pasado mas de 30 años y ahora me pilla bastante lejos (antes vivía muy cerca de mi y por eso fuí), pero la encontré y de momento no me ha defraudado. Además no es ni cara...flower
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Manué Dom Nov 17, 2013 1:08 pm

    golondrina escribió:
    Manué escribió:




    Pues yo sí. 

    No he fusilado al amanecer a mi dentista, porque es una argentina guapísima que me deja con la boca abierta...  Razz
    Yo al final, he vuelto, a la que me trató, hace uno montón de años y qiue es de la única que (de momento) no tengo ninguna queja.
    Es la que me hizo los empastes que comenté y que aún me duran.

    Me costó encontrarla, porque han pasado mas de 30 años y ahora me pilla bastante lejos (antes vivía muy cerca de mi y por eso fuí), pero la encontré y de momento no me ha defraudado. Además no es ni cara...flower
    Era broma. 

    La verdad, solo tuve problemas con un molar que no había forma de adormecer. Me inyectaba anestesia alrededor hasta que ya no podía ponerme más cantidad, y ni por esas. Con todo y con eso logró limpiarla para empastármela, con algo de dolor. Le costó tres intentos...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Pur Dom Nov 17, 2013 2:14 pm

    ufff qué tortura Crying or Very sad 
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Manué Dom Nov 17, 2013 5:23 pm

    Pur escribió:ufff qué tortura Crying or Very sad 
    Tampoco dolía tanto, pero yo le echaba algo de cuento, a ver si le despertaba el instinto maternal y me daba un beso, pero no hubo manera... Razz

    Contenido patrocinado


    ¡Dentistas!  - Página 4 Empty Re: ¡Dentistas!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:21 am