Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Empty Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 13, 2013 8:36 pm

    "Editado por Edaf, «Julián Muñoz. La cruda verdad» se ha escrito en colaboración con el periodista Miguel Ángel Ordóñez, que será el encargado de presentarlo en Madrid el próximo lunes, día que se pone a la venta. El exalcalde ya promete en la introducción que hablará «a calzón quitado». Su principal motivación, en la que también habrían pesado motivos económicos, es que sus hijas y sus nietos no tengan la imagen de que es «un chorizo», asegura."

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No sé, dirá que no es un chorizo pero se pasaba 11 horas al teléfono hablando con su novia en el momento más alto de su rollo...¿Y el ayuntamiento qué, colega, las horas sueltas? Question :diente:

    "Cita conversaciones telefónicas de 11 horas", la lengua se le secaría...creo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Empty Re: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 14, 2013 11:56 am

    Te olvidas de los besos que se darían, apasionados frotes de bigotes...en una relación "eroticosentimental", es como lo escribe Julián y a mí que me registren :diente: , no pone erotico festivo y eso le descuenta puntos.

    Contenido patrocinado


    Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto Empty Re: Julían Muñoz y libro, incompatible pero cierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:37 am