FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Atlántida Dom Jun 02, 2013 2:32 am

    Buenas,...buenas tardes o noches. Y las chicas esas también parecen saludables, dan bien en las fotos y van monísimas de la muerte. Lo que dudo que sean es feministas; vamos, que ni saben en qué consiste eso, y menos aún la ideología.

    Que sí, que pueden hacerlo por Ucrania, por un contrato multimillonario con Loewe o por dejar en ridículo a Rita Barberá, pero que feminismo no es ni su apariencia, ni sus métodos, ni lo que dicen defender o reivindicar.

    ¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso.

    Otro día más.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 3:47 pm

    Waw, si serán trasgresoras y contra-culturales estas chicas que tienen en contra hasta al feminismo ortodoxo (entendiendo por ortodoxo todo aquello que se encuentra anquilosado en sus métodos, su estética -o apariencia- sus motivos y sus reivindicaciones y que por ende tiende a rechazar y desestimar cualquier ideario nuevo).

    "¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso."

    Este párrafo en particular puede ser tan afín al machismo como al feminismo ortodoxo, el que cree que la mujer deja de ser mujer si se pinta, se arregla o se prostituye por grandes sumas de dinero o por puro placer de calentar pajeros. Lamentablemente sigue existiendo el condicionante sobre cómo se debe comportar y lucir una mujer, para luego ser debidamente derivada a la iglesia o al prostíbulo.

    Contradicciones a montones.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 4:40 pm

    jajajajajaja te diste por aludido? Razz (vos sabrás qué hacer con tu nata, no tengo por qué escracharte :diente:)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 02, 2013 6:28 pm

    Atlántida escribió:Buenas,...buenas tardes o noches. Y las chicas esas también parecen saludables, dan bien en las fotos y van monísimas de la muerte. Lo que dudo que sean es feministas; vamos, que ni saben en qué consiste eso, y menos aún la ideología.

    Que sí, que pueden hacerlo por Ucrania, por un contrato multimillonario con Loewe o por dejar en ridículo a Rita Barberá, pero que feminismo no es ni su apariencia, ni sus métodos, ni lo que dicen defender o reivindicar.

    ¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso.

    Otro día más.


    Exelente !!! Pensaba que mis ojos de hombre me nublaban la vista. Pero parece que no.

    En efecto las mujeres pueden demostrar su poder de otra forma. de formas mucho mas dignas e inteligentes. No creo que esta sea la unica forma de llamar la atencion. Desde luego que la mejor forma de defender la dignidad de las mujeres no es reforzando el cliché de mujer florero o de mujer producto.

    En francia existe un movimiento de mujeres contrario a las Femen se llaman Antigone y no estan decuerdo con estas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 6:36 pm

    curtin escribió:
    Pur escribió:jajajajajaja te diste por aludido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vos sabrás qué hacer con tu nata, no tengo por qué escracharte)

    En castellano se utiliza " por qué" separado cuando se trata de una interrogación. Es la combinación de la preposición "por" y el pronombre o adjetivo interrogativo "qué".

    En castellano "porqué" lleva tilde cuando es un sustantivo masculino que significa causa o razón. Cuando es una conjunción causal o final no lleva tilde.

    Gracias, de nada.

    ah, muy bien!! sos docente ¿qué opinás de la Ley Wert? (digo, así nos vamos conociendo más tongue )
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 6:51 pm

    (jejeje es que la mentira tiene patitas cortas... todo llega, yo espero :diente:)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 02, 2013 6:51 pm

    Pur escribió:Waw, si serán trasgresoras y contra-culturales estas chicas que tienen en contra hasta al feminismo ortodoxo (entendiendo por ortodoxo todo aquello que se encuentra anquilosado en sus métodos, su estética -o apariencia- sus motivos y sus reivindicaciones y que por ende tiende a rechazar y desestimar cualquier ideario nuevo).

    "¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso."

    Este párrafo en particular puede ser tan afín al machismo como al feminismo ortodoxo, el que cree que la mujer deja de ser mujer si se pinta, se arregla o se prostituye por grandes sumas de dinero o por puro placer de calentar pajeros. Lamentablemente sigue existiendo el condicionante sobre cómo se debe comportar y lucir una mujer, para luego ser debidamente derivada a la iglesia o al prostíbulo.

    Contradicciones a montones.


    Tu tambien te contradices en algo y es que si recuerdo bien no defendias el derecho de una mujer a prostituirse.
    Pues siempre salia lo de la trata de blancas...como si fuera raro que la mujer pudiera ejercer libremente como trabajadora sexual sin otras presiones externas.

    pues esa es una postura de feminista ortodoxa...hay grupos de feministas que quieren la prohibicion de la prostitucion y otras feministas que lo defienden como un derecho. Yo creo que es un derecho.

    Ahora no voy a insistir mas en este tema pues no merece la pena. Yo estoy a favor de la maxima libertad y por lo tanto de la libertad y tolerancia sexual maxima.
    A mi me parece estupendo que protesten como quieran. Ahora, estan reforzando la imagen de la mujer que conviene mas al hombre.
    Una mujer que es ante todo es belleza, una mujer atractiva tiene mucho poder no lo vamos a negar.

    Un par de tetas tiran mas que dos carretas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 7:00 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Waw, si serán trasgresoras y contra-culturales estas chicas que tienen en contra hasta al feminismo ortodoxo (entendiendo por ortodoxo todo aquello que se encuentra anquilosado en sus métodos, su estética -o apariencia- sus motivos y sus reivindicaciones y que por ende tiende a rechazar y desestimar cualquier ideario nuevo).

    "¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso."

    Este párrafo en particular puede ser tan afín al machismo como al feminismo ortodoxo, el que cree que la mujer deja de ser mujer si se pinta, se arregla o se prostituye por grandes sumas de dinero o por puro placer de calentar pajeros. Lamentablemente sigue existiendo el condicionante sobre cómo se debe comportar y lucir una mujer, para luego ser debidamente derivada a la iglesia o al prostíbulo.

    Contradicciones a montones.


    Tu tambien te contradices en algo y es que si recuerdo bien no defendias el derecho de una mujer a prostituirse.
    Pues siempre salia lo de la trata de blancas...como si fuera raro que la mujer pudiera ejercer libremente como trabajadora sexual sin otras presiones externas.

    pues esa es una postura de feminista ortodoxa...hay grupos de feministas que quieren la prohibicion de la prostitucion y otras feministas que lo defienden como un derecho. Yo creo que es un derecho.

    Ahora no voy a insistir mas en este tema pues no merece la pena. Yo estoy a favor de la maxima libertad y por lo tanto de la libertad y tolerancia sexual maxima.
    A mi me parece estupendo que protesten como quieran. Ahora, estan reforzando la imagen de la mujer que conviene mas al hombre.
    Una mujer que es ante todo es belleza, una mujer atractiva tiene mucho poder no lo vamos a negar.

    Un par de tetas tiran mas que dos carretas.

    Como esto ya lo habíamos hablado en otro hilo, y allí te volví a corregir explicándote que yo no estaba en contra de que la mujer ejerza la prostitución sino que estaba en contra de los terceros involucrados, no puedo dar mucho crédito a lo que me decís (ni tampoco volver a explicártelo). Que no lo quieras entender me hace pensar que de poco sirve intercambiar opiniones con vos. Te noto muy intolerante con las opiniones que no son iguales a las tuyas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 7:16 pm

    Eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhh las cabras!!! que sos escapan!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la moza esa q ice, q va provocando y luego pasa lo que pasa

    toda putas, arf


    Última edición por Liptuan el Dom Jun 02, 2013 7:23 pm, editado 2 veces
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 7:17 pm

    Razz (cierto, más vale cabra en mano que 100 volando) :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 7:20 pm

    i tu q ices tambien una señorita nonseña el canalillo, a ve si te tapas q vacoger frio!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 7:21 pm

    Razz Razz es que yo soy mas pu... que la cabra :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 7:24 pm

    más pura... pura... que para ser feminista hay que ser más pura que... que... queeee...

    eeeeeeeeeeeaaaah..!
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 7:26 pm

    Por cierto hamijo Voltaire recuerdas de puta madre por lo que veo xD Pobre Pur todo lo que escribe pa nah
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 02, 2013 7:37 pm

    Yo lo unico que veo es que Pur me contradice por sistema

    si defiendo a las prostitutas me sale con proxenetas.

    Pues las Femen estan patrocinadas me apostaria lo que fuera.

    Que reciben trato de favor por parte de los medios es una evidencia.

    Ahora no hay peor ciego que el que no quiere ver.





    Al final va resultar que Gandia Shore es un programa feminista..
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 02, 2013 7:38 pm

    Pues yo no interpreto lo mismo que tú (y deja de ver Gandia Shore, chico, yo no sé ni lo que es eso, y lo digo en serio, pero tiene pinta de ser un gran hermano o algo así).
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Jun 02, 2013 7:48 pm

    Rhhevoltaire escribió:Yo lo unico que veo es que Pur me contradice por sistema

    si defiendo a las prostitutas me sale con proxenetas.

    Pues las Femen estan patrocinadas me apostaria lo que fuera.

    Que reciben trato de favor por parte de los medios es una evidencia.

    Ahora no hay peor ciego que el que no quiere ver.





    Al final va resultar que Gandia Shore es un programa feminista..

    A ver, y espero que sirva esta explicación para quitarte la sensación... no estoy en plan de contradecirte por sistema, no es eso lo que vengo a hacer a este Foro, no tiene sentido. Del mismo modo, si no coincidimos en muchos temas, yo podría pensar lo mismo de vos y la verdad es que no se me ocurre, no creo ser tan importante como para despertar semejante intención de alguien.

    De hecho fijate que todo esto viene de un comentario mío, sobre un post de Atlántida, no tuyo.

    Espero que quede aclarado para poder afrontar los sucesivos debates con libertad, y sin suposiciones erróneas. (En verdad quisiera, si voy a debatir con vos, que tomes en cuenta mi punto de vista, es decir; que entiendas que tengo razones propias para opinar lo que opino.... si atribuis mis palabras a un plan de oposición sistemática, le estás quitando autonomía a mi razón). Te aseguro que se puede tener una visión dispar fundada desde las convicciones propias. Simplemente tenés que aceptarlo.

    Saludos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 02, 2013 8:27 pm

    Liptuan escribió:Pues yo no interpreto lo mismo que tú (y deja de ver Gandia Shore, chico, yo no sé ni lo que es eso, y lo digo en serio, pero tiene pinta de ser un gran hermano o algo así).

    Me parece bien que no lo interpretes asi.
    Ahora podeis respetar que no me guste las formas de actuar de este grupo sin tener que hacer constantemente ironias.

    Yo se muy bien cual es mi posicion. Y Gandia Shore,la Mtv, los video clips de raperos norte americanos venden esa imagen de la mujer "liberada"....

    No hay nada mejor que creerse libre jeje . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Por mi bien. jaja ya te digo...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Jun 03, 2013 10:28 am

    Pur escribió:Waw, si serán trasgresoras y contra-culturales estas chicas que tienen en contra hasta al feminismo ortodoxo (entendiendo por ortodoxo todo aquello que se encuentra anquilosado en sus métodos, su estética -o apariencia- sus motivos y sus reivindicaciones y que por ende tiende a rechazar y desestimar cualquier ideario nuevo).

    "¿Rubias de bote con melenas tratadas en la pelu hace media hora?, ¿maquillaje hasta en las cachas? ¿poses lujuriosas con lencería de fantasía?...¡anda ya pa tu pueblo, si eres puta no eres monja!...Pos eso."

    Este párrafo en particular puede ser tan afín al machismo como al feminismo ortodoxo, el que cree que la mujer deja de ser mujer si se pinta, se arregla o se prostituye por grandes sumas de dinero o por puro placer de calentar pajeros. Lamentablemente sigue existiendo el condicionante sobre cómo se debe comportar y lucir una mujer, para luego ser debidamente derivada a la iglesia o al prostíbulo.

    Contradicciones a montones.

    Completamente de acuerdo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 03, 2013 12:12 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Pues yo no interpreto lo mismo que tú (y deja de ver Gandia Shore, chico, yo no sé ni lo que es eso, y lo digo en serio, pero tiene pinta de ser un gran hermano o algo así).

    Me parece bien que no lo interpretes asi.
    Ahora podeis respetar que no me guste las formas de actuar de este grupo sin tener que hacer constantemente ironias.

    Yo se muy bien cual es mi posicion. Y Gandia Shore,la Mtv, los video clips de raperos norte americanos venden esa imagen de la mujer "liberada"....

    No hay nada mejor que creerse libre jeje . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Por mi bien. jaja ya te digo...

    Lo siento no entiendo lo mismo por respeto que tú, a mi si me apetece saber a que sabe una hostia me la como (qué frase tan rara) y si me apetece hacer ironías las hago.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Lun Jun 03, 2013 3:50 pm

    Y si un grupo de tíos hiciera lo mismo lo veríais mal o no?

    Contenido patrocinado


    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 5 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:41 am