FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 1:50 pm

    (para el hombre es más fácil adivinar que no tiene por qué hablarle a
    una persona desconocida, a no ser que no resulte invasivo lo que va a
    decirle... no hay nada que adivinar, son reglas de convivencia social
    ¿por qué romperlas?).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esa regla no la conocía.

    Naaaaaaaaaaaaaaaa!

    Te la inventaste,ja,ja.


    Dependerá de lo que cada cual defina como "invasivo".

    Me imagino que para alguna un simple

    "que bonitos ojos tienes"

    sera invasivo para alguna y para otras no.



    Lo pensare.

    es más fácil adivinar que no tiene por qué hablarle a
    una persona desconocida


    No, mejor intento conocer a cualquiera que me guste.
    Con que me diga NO, es suficiente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 1:58 pm

    No, creo en verdad que ese piropo no es invasivo. Seamos racionales (son las mismas pautas que con cualquier otra persona, no es tan difícil, supongo que no tenés tantas dudas acerca de lo que resulta invasivo y lo que no, cuando entrás a un banco y tenés que sacar un crédito y te atiende una mujer jajajjaa o un hombre). Vamos, que no es tan difícil. El lenguaje corporal también ayuda, si le vas a decir ese piropo lindo, pero le vas a cortar el paso con el cuerpo ¿qué te parece que es? Razz Creo que sabés piropear sin molestar, falta que te informes sobre el otro tipo de piropos que se suelen utilizar (o las actitudes que se suelen tener) para que termines de contrastar y llegar a una conclusión.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 2:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ok, me dijiste no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 2:09 pm

    Razz (no sé por qué empecé la oración con un no jajajaja)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 2:18 pm

    Razz qué graciosos sois...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 2:49 pm

    Y ya que estamos, o estábamos o estuvimos en algún momento, con las sensibilidades, qué os parece este chiste? habría que denunciarlo? (visto en facebook...)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Habría que eliminarlo y prenderle fuego al de la ocurrencia o no?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 3:01 pm

    jajajajajajaj es que yo con el humor tengo algo raro (no soy muy racional) me cuesta ser objetiva cuando un chiste me resulta ingenioso.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 3:05 pm

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 3:24 pm

    Liptuan escribió:Y ya que estamos, o estábamos o estuvimos en algún momento, con las sensibilidades, qué os parece este chiste? habría que denunciarlo? (visto en facebook...)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Habría que eliminarlo y prenderle fuego al de la ocurrencia o no?


    No se.
    La verdad es que yo no lo encuentro gracioso.

    Estas segura que es un chiste??

    Lo de ofensivo no existiría si fuera un hombre el de la aspiradora ??


    Antes de tomar una decisión le preguntaría al autor.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Atlántida Miér Jun 05, 2013 4:14 pm

    Repito, otra vez: Que me da igual que protestten en top less; que lo que reclaman y cómo lo reclaman es una gilipollez en el universo de injusticias contra las mujeres; que quieren vendernos que estar "mega fashión guenísima delamuerte" es cosa nuestra y para nuestra autoestima. Mientras te pintas, vas a la pelu cada tres días y eliges vestiditos ajustados que te sienten bien, no piensas, ni lees, ni te interesan otras cosas. A ver si en el siguiente texto se entiende mejor:

    1) Las mujeres no somos objetos ni cuerpos para el consumo ni la mirada ajena, somos Sujetos y esto no es compatible
    2) Las mujeres reciben halagos por sus cuerpos pero no respeto ni confianza profesional . En el caso de Tatcher o Merkel, donde hay poder no hay exhibición del cuerpo...

    Nos preguntamos: ¿en cuántas revistas de hombres empresarios aparecen anuncios con un señor operado? ¿por qué esa diferencia ?

    Queremos recordar el libro de “El mito de la belleza” de Naomi Wolf que nos alerta sobre la belleza esclavizante, que en el mismo Ambato (Ecuador) ha ocasionado varias muertas y donde según investigaciones presentadas es alarmante el numero de niñas de 15 años que se operan el pecho (de un estudio de 29 había 3 niñas)


    La premisa del libro “El mito de la belleza” de Naomi Wolf es que, conforme avanzan las mujeres en la obtención de mayores libertades, derechos e igualdad, mayor ha sido el imperativo sociocultural que exige su adherencia a una ideología de la belleza esclavizante que ha reemplazado la anterior ideología doméstica, ampliamente criticada en su momento por las feministas Betty Friedan (La mística femenina) y Germaine Greer (El eunuco femenino). Según Wolf, este mito forma parte de un contragolpe en contra del feminismo que usa imágenes de la belleza femenina como arma política contra el creciente poder económico, político y social obtenido por las mujeres occidentales. Wolf argumenta que los parámetros de belleza son históricamente cambiantes y generalmente expresión de las relaciones de poder entre hombres y mujeres, así que la ideología de la belleza femenina puede interpretarse como un último esfuerzo por parte de los hombres para conservar la dominación masculina. No se trata de un contragolpe planificado ni de una conspiración, sino de una tendencia impulsada por los medios masivos de comunicación, la sociología y psicología populares, la industria de la moda y cosmética y una amplia gama de industrias culturales que producen imágenes para una economía de consumo en la que las propias mujeres son consumidoras y bienes de consumo que se juzgan a sí mismas según parámetros inalcanzables, que merman sus vidas porque sienten “una obsesión con el físico, un terror de envejecer y un horror a la pérdida de control” sobre sí mismas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 4:23 pm

    Pues yo creo que es compatible pintarte y todo lo que quieras con leer y pensar y eso confused
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 4:26 pm

    1) Las mujeres no somos objetos ni cuerpos para el consumo ni la mirada ajena, somos Sujetos y esto no es compatible

    No estoy de acuerdo con este punto, es ambigüo, no somos objeto, eso desde ya, somos sujetos, tambien desde ya... y ser sujetos es estar atravesados por la cultura y también por el deseo (he allí todo el protagonismo que puede tener el erotismo en la vida, tanto para atraer hombres, como para tener afinidades con mujeres y hasta para hacer negocios.... somos sujetos deseantes y deseados). De lo contrario se es una ameba o un objeto...

    Y entiéndase que, ni la palabra deseo, ni deseante, ni deseados, ni erotismo, tiene que ver con lo sexual exclusivamente. La seducción existe hasta cuando nos miramos al espejo y buscamos encontrar algo.

    De lo que se trata es de cambiar esos aspectos culturales que buscan alienar el deseo, sin muchas vueltas. Y eso no se logra deserotizándose.


    Última edición por Pur el Miér Jun 05, 2013 4:30 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 4:28 pm

    Muy interesante todo.

    No se si exagero, pero en estos tiempos se le puede aplicar casi todo al hombre.

    Cada día el hombre se parece mas a la mujer en eso de cuidar la belleza.

    No es raro que al buscar candidatos para la política se busque personas
    atractivas físicamente.

    Es cierto que que todavía la belleza se asocia con la mujer, pero el mundo
    esta cambiando.


    Lo de la ideología de que la belleza de la mujer se puede interpretar como un intento de dominación masculina no me convence.

    Creo que hay unas fuerzas comerciales envueltas en eso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 4:32 pm

    Si, estoy de acuerdo (y hasta creo que podríamos hacer una lista amplia de roles y estereotipos en los cuales los hombres también quedaron encerrados, tal vez producto de la propia cultura machista, y que hoy por hoy es perjudicial seguir sosteniendo, en especial si queremos equidad).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 4:39 pm

    Ya vuelven con lo de machistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En eso de la belleza no veo mucho de machismo (en el presente)
    yo lo que veo es que todo el mundo quiere ser lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo menos yo me quito de eso de dejar las cejas como una linea.
    Sera que soy machista,ja,ja.

    Me parece tan femenino eso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 4:43 pm

    Cada vez que se pronuncie la palabra machista no es para acusar a nadie, ni a los hombres.... eso también es preciso erradicarlo, porque sino se sigue sosteniendo un lugar defensivo y ofensivo, y esto lo resolvemos todos juntos o no se resuelve (sin exclusión de géneros). Lo que no se puede hacer es cambiarle el nombre, porque aún existe, y se llama así.


    Última edición por Pur el Miér Jun 05, 2013 4:44 pm, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 4:43 pm

    Ronaldo512 escribió:Ya vuelven con lo de machistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En eso de la belleza no veo mucho de machismo (en el presente)
    yo lo que veo es que todo el mundo quiere ser lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo menos yo me quito de eso de dejar las cejas como una linea.
    Sera que soy machista,ja,ja.

    Me parece tan femenino eso.

    jajajajaja

    qué machista eres
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 4:45 pm

    pur escribió:De lo que se trata es de cambiar esos aspectos culturales que buscan alienar el deseo, sin muchas vueltas. Y eso no se logra deserotizándose.

    Meloenmarquen
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 4:48 pm

    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:Ya vuelven con lo de machistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En eso de la belleza no veo mucho de machismo (en el presente)
    yo lo que veo es que todo el mundo quiere ser lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo menos yo me quito de eso de dejar las cejas como una linea.
    Sera que soy machista,ja,ja.

    Me parece tan femenino eso.

    jajajajaja

    qué machista eres


    Ja ja

    Puede ser.
    Recuerdo la primera vez que vi un vecino con las cejas así.
    Un policía municipal.


    Ja,ja me dio risa.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 4:51 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:Ya vuelven con lo de machistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En eso de la belleza no veo mucho de machismo (en el presente)
    yo lo que veo es que todo el mundo quiere ser lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo menos yo me quito de eso de dejar las cejas como una linea.
    Sera que soy machista,ja,ja.

    Me parece tan femenino eso.

    jajajajaja

    qué machista eres


    Ja ja

    Puede ser.
    Recuerdo la primera vez que vi un vecino con las cejas así.
    Un policía municipal.


    Ja,ja me dio risa.

    jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 4:53 pm

    jajajaj subrayado y en negrita Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 05, 2013 4:57 pm

    Eh! que hablo de dejarse las cejas como una linea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que arreglármelas si, pero que se vean "normales". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 5:02 pm

    Eso, eso, que no necesitas subrayado, nop? Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Jun 05, 2013 5:04 pm

    Pero oye que podrías estar muy sexy no te creas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Jun 05, 2013 5:06 pm

    uyyyss no se ve la imagen

    Contenido patrocinado


    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 10 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:40 am