FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 19, 2013 11:37 am

    Sí la verdad es que el viento este huracanado me despeina, para ir en tetas debe joder, pero bueno todo con un vodka y una bolsa de mistercorn se soluciona. Uy perdona es que ya no sé ni de lo que hablo drunken 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Mar Nov 19, 2013 1:05 pm

    Razz  no puedo parar, me bajé la discografía absolutamente completa de bowie Razz  y justo estaba escuchando este tema que aplica al tema, creo jajaja (ahora voy a empezar a opinan sólo con temas de Bowie :diente: )... este va dedicado pa' la Lipta, porque le gusta David también =)

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 19, 2013 1:18 pm

    cheers 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Mar Nov 19, 2013 3:25 pm

    Por las calles manifestándose en tetas no, es mejor verlas en las tapas de revistas o en las publicidades...

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 19, 2013 3:26 pm

    hombre ya!!! ahí es dónde tienen que estar las tetas y los culos y los co ah no, que me equivoco de revistas. Pues eso que cada cosita tiene su sitio.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Mar Nov 19, 2013 3:30 pm

    Razz Laughing 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 19, 2013 3:36 pm

    Sobre todo si son guapas y tienen buen cuerpo, si tienes cuerpazo de manifestarse en la calle nada, te exhibes para pajeros y para adolescentes inseguras & co, como se ha hecho toda la vida, y si eres fea y rancia entonces bueno, te pones el abrigo y sales con la pancarta, las tetas tampoco las enseñes porque siendo fea pa qué
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Mar Nov 19, 2013 3:51 pm

    Razz (es así, me río nomás por la forma en que lo decís jajaja... pero la cosa va a cambiar, en cualquier momento sale una aplicación de Google glass con photoshop para ver las manifestaciones como Dios manda). Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 19, 2013 3:52 pm

    jajajaja
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Nov 20, 2013 12:47 am

    Se puede usar el marketing y todas las estrategias del neoliberalismo para manipular el mercado pero tambien hacer política.
    Al parecer si algo sirve par vender y hacer comercio también sirve para  concienciar al las masas.
    Para nada  estamos reduciendo la virtud de la mujer a un cuerpo.


    Ahora si realmente es tan efectivo me gustaría que todas las mujeres protesten asi y no solo la sucursal internacional de las Femen....Aunque viendo como esta el patio...capaz que te denuncien por copyright si enseñas las tetas como protesta.


    El Aborto es Sagrado...!!! chicas reconocer que es una idiotez ese eslogan o si no explicarme cual es el significado u objetivo de semejante tontería. Yo solo lo puedo entender como una exageración que busca la provocación del clero, pero no como un eslogan coherente en pro de la regulacion. O me equivoco ?

    Es el aborto sagrado ?....yo diría que justamente...el aborto No es sagrado...es ironia lo de estas chicas ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 20, 2013 1:26 am

    Sí, tiene toda la pinta de ser ironía (lo digo sin ironía)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Nov 20, 2013 1:43 am

    Liptuan escribió:Sí, tiene toda la pinta de ser ironía (lo digo sin ironía)
    Claro hay que suponer que si...Lo que pasa es que los ultracatolicos no creo que fueran tan astutos para captar la ironia...Aportaria que se piensan que son hijas de Satanas.

    Y el gran publico mediatico...tampoco lo veo con muchas luces...incluso diría yo que algún progre soltara la sandez de decir que el aborto es sagrado en alguna argumentación de bar.

    En todo caso...si lo que quieren es crear enfrentamiento y odio que sigan con el esperma de jesus en botes de nata y diciendo que abortar es sagrado.

    Simplemente este grupo de activistas son solo un show mediatico,  para el deleite de noticias Telecinco.

    Y seguramente los mass media estén preparando la llegada del pesoe en las próximas elecciones...pues si pasa como pasa en Francia, las Femen serán puestas en un pedestal por los progresistas neoliberales....ya ves aquí en Francia le tengo que chupar el culo a una de ellas cada vez que pego un sello...asique estaras contenta.:diente:   La tia esa es refugiada política y se merece un sello por su activismo !!! pero Snowden no ???!!! no hay gato encerrado ???
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 3:17 am

    Para mí también es ironía, con cierto grado de provocación, es cierto, pero que yo no cuestiono.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Nov 20, 2013 3:53 am

    Pues quizás sea un mensaje bastante claro para nosotros...Pero a quien quieren convencer ? a gente convencida ? Porque por experiencia te puedo decir que la gente fanatica religiosa solo ven mujeres poseídas por el diablo . Simplemente esto me parece un Show. Me parece que es hacer ruido y alimentar la prensa y crear polemica . Pero no es para nada un dialogo o expresion de ideas constructivas. Cualquier conservador va a retomar el eslogan tal cual para corroborar la locura de los sociatas...la ironia esta bien pero creo que en este caso ese eslogan es inadecuado, salvo si es por pura provocación claro...no los otros eslóganes que proclaman la libertad a decidir.

    De todas formas mi opinión sobre este movimiento la he expresado desde todos los angulos posibles en este mismo hilo, son objetos del patriarcado y obedecen siguiendo una estructura piramidal coincidiendo con la causa mundialista con el patrocinio de la clase política y mediatica.


    Recalcar de nuevo el favoritismo que hace el partido progresista e imperialista francés,(refugiada+sello) asi como los medios de comunicación a la líder de las Femen y como dan la espalda a personas como Snowden.

    Existen miles de grupos anarkofeministas en actividad en España pero nadie les da prensa. El imperio prefiere el feminismo "PoP" "sextremista" cargado de odio religioso, patrocinado por el patriarcado imperialista para manejar las mentes progres provocando las mentes mas conservadoras y jugar como siempre al doble juego de la opinión, al bipartidismo, al gato y el raton...Creando soluciones a los problemas que ellos mismos crean para seguir en una misma línea.

    En fin...mi paranoia de siempre no ? ajaj.

    Decir para terminar, saliendo del contexto Español...que la celebre Amina se ha separado de las Femen y se ha unido a un grupo AnarkoFeminista de verdad. Felicitaciones Amina !

    Sus motivos :


    "No quiero que mi nombre se asocie con una organización islamófoba. No me gustó la acción en la que las chicas gritaron 'Amina Akbar Akbar FEMEN' (Amina es grande, grande es FEMEN) frente a la Embajada de Túnez en Francia, o cuando quemaron la bandera delante de la mezquita Tawhid de París. Eso molestó a muchos musulmanes. Debemos respetar la religión de cada persona", ha asegurado.
    "No quiero formar parte de una organización de la que no sé de dónde sale el dinero. ¿Y si es Israel quien lo está financiando? Sólo quiero saber", ha criticado.
    En declaraciones concedidas al portal de noticias Tunisia Live, Amina ha aseverado que "la anarquía es la única solución en vista del estado de las cosas en Túnez". Su última aparición fue a través de la publicación de una nueva fotografía en la que aparece desnuda de cintura para arriba con el texto 'No necesitamos vuestra democracia' escrito en el torso y encendiendo un cigarrillo que tiene entre los labios con un cóctel molotov.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 4:00 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Y seguramente los mass media estén preparando la llegada del pesoe en las próximas elecciones...pues si pasa como pasa en Francia, las Femen serán puestas en un pedestal por los progresistas neoliberales....ya ves aquí en Francia le tengo que chupar el culo a una de ellas cada vez que pego un sello...asique estaras contenta.:diente:   La tia esa es refugiada política y se merece un sello por su activismo !!! pero Snowden no ???!!! no hay gato encerrado ???
    ¿en el reverso de la estampilla aparece el culo? Razz  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Nov 20, 2013 4:22 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Y seguramente los mass media estén preparando la llegada del pesoe en las próximas elecciones...pues si pasa como pasa en Francia, las Femen serán puestas en un pedestal por los progresistas neoliberales....ya ves aquí en Francia le tengo que chupar el culo a una de ellas cada vez que pego un sello...asique estaras contenta.:diente:   La tia esa es refugiada política y se merece un sello por su activismo !!! pero Snowden no ???!!! no hay gato encerrado ???
    ¿en el reverso de la estampilla aparece el culo? Razz  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajaajja  es una forma de hablar...bueno ...en verdad estoy citando las palabras de ella misma, lo lei en un articulo cuando salio el sello...


    Si recuerdo bien dijo algo asi con desprecio...como que todos sus opositores ahora tendrían que lamerle el culo...

    Si si, ella representa muy bien a Marianne y a todos los franceses...aunque les joda.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 20, 2013 10:12 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Sí, tiene toda la pinta de ser ironía (lo digo sin ironía)
    Claro hay que suponer que si...Lo que pasa es que los ultracatolicos no creo que fueran tan astutos para captar la ironia...Aportaria que se piensan que son hijas de Satanas.

    Y el gran publico mediatico...tampoco lo veo con muchas luces...incluso diría yo que algún progre soltara la sandez de decir que el aborto es sagrado en alguna argumentación de bar.

    En todo caso...si lo que quieren es crear enfrentamiento y odio que sigan con el esperma de jesus en botes de nata y diciendo que abortar es sagrado.

    Simplemente este grupo de activistas son solo un show mediatico,  para el deleite de noticias Telecinco.

    Y seguramente los mass media estén preparando la llegada del pesoe en las próximas elecciones...pues si pasa como pasa en Francia, las Femen serán puestas en un pedestal por los progresistas neoliberales....ya ves aquí en Francia le tengo que chupar el culo a una de ellas cada vez que pego un sello...asique estaras contenta.:diente:   La tia esa es refugiada política y se merece un sello por su activismo !!! pero Snowden no ???!!! no hay gato encerrado ???
    Sí, estoy contentísima, sí
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Miér Nov 20, 2013 10:50 pm

    Pur escribió:Por las calles manifestándose en tetas no, es mejor verlas en las tapas de revistas o en las publicidades...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Liptuan Jue Nov 21, 2013 8:57 am

    Razz 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 24, 2013 10:18 am

    " Por las calles manifestándose en tetas no, es mejor verlas en las tapas de revistas o en las publicidades..."



    (pur)



    Osea ese argumento es el mismo de siempre, no tienes otros ?...das por supuesto que los que no apoyan a las Femen estan a favor de las portadas de revistas y los reclamos superficiales.
    Y eso es mentira...en mi caso por lo menos.

    Para mi existen otras formas de protesta en la cuales el papel de la mujer es algo mas que el papel que el patriarcado siempre le ha inculcado.

    Realmente me cuestra creer este conformismo simplemente porque tienen éxito !

    Myley Cyrus...esta teniendo mucho éxito también...y diría yo que usan las mismas estrategias de marketing.

    Seguramente pensáis que lo que importa es el objetivo y no tanto los medios...Pero yo creo que los medios son importantes para ser coherentes con la causa que defendemos.

    Y obviamente pretender ser feminista usando el mismo marketing de las revistas el mismo marketing que la industria musical...es algo que me parece incoherente.

    Cuando estos métodos de lobby y marketing son usados en lo social y apoyados por los poderes establecidos, massmedia +clase política....A mi no me cabe la menor duda de quien financia a estas chicas es un poder superior que las controla y dirige. Pero me da la impresión que realmente pensáis que es un movimiento punk  de abajo hacia arriba...pero no las ordenes les vienen de arriba.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 24, 2013 10:33 am

    Para mí es un cierto puritarismo que afecta tanto a la derecha como a la izquierda. El hecho de que unas mujeres se manifiesten con los senos desnudos, es una cuestión de polémica para todos los espectros.


       La derecha lo coge como una amenaza a la castidad; la izquierda como una afrenta al feminismo y a la mujer en general.


        César cree en la libertad y por supuesto apoya que se manifieste la gente como le dé la gana, sin otro condicionamiento.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 24, 2013 11:37 am

    NEROCAESAR escribió:Para mí es un cierto puritarismo que afecta tanto a la derecha como a la izquierda. El hecho de que unas mujeres se manifiesten con los senos desnudos, es una cuestión de polémica para todos los espectros.


       La derecha lo coge como una amenaza a la castidad; la izquierda como una afrenta al feminismo y a la mujer en general.


        César cree en la libertad y por supuesto apoya que se manifieste la gente como le dé la gana, sin otro condicionamiento.
    Por supuesto la Libertad de manifestarse ante todo.

    La misma libertad uso al expresar una opinión  critica hacia ese movimiento.  En ningún momento pretendería prohibir este tipo de manifestaciones. Solo la concienciación puede limitar el  poder de influencia que puedan tener, por el éxito de manifas "Pop" 

    Tan solo  quiero señalar las incoherencias de este grupo para informar a la gente que quieren engañar.
    La ideología que impera es ambidiestra y usa de la confusión y de la ignorancia para avanzar y a estas alturas hay ya no se trata de izquierda o derecha pero de un sistema económico y tecnócrata que usa métodos no tan convencionales para ir amoldando la sociedad a una serie de principios...sean de izquierda o derecha según conveniencia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 12:12 pm

    Rhhevoltaire escribió:" Por las calles manifestándose en tetas no, es mejor verlas en las tapas de revistas o en las publicidades..."



    (pur)



    Osea ese argumento es el mismo de siempre, no tienes otros ?...das por supuesto que los que no apoyan a las Femen estan a favor de las portadas de revistas y los reclamos superficiales.
    Y eso es mentira...en mi caso por lo menos.

    No, yo no doy por supuesto nada de lo que vos suponés al leer mis comentarios (que son aportes paralelos que hago al hilo, no son respuestas a tus opiniones).

    Para simplificar voy a decir que básicamente estoy de acuerdo enteramente con el comentario de NERO... y es lo que hace que, a pesar de la insistencia, no coincida con tu punto de vista y tu crítica a este movimiento (minúsculo por cierto).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Nov 24, 2013 12:15 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    NEROCAESAR escribió:Para mí es un cierto puritarismo que afecta tanto a la derecha como a la izquierda. El hecho de que unas mujeres se manifiesten con los senos desnudos, es una cuestión de polémica para todos los espectros.


       La derecha lo coge como una amenaza a la castidad; la izquierda como una afrenta al feminismo y a la mujer en general.


        César cree en la libertad y por supuesto apoya que se manifieste la gente como le dé la gana, sin otro condicionamiento.
    Por supuesto la Libertad de manifestarse ante todo.

    La misma libertad uso al expresar una opinión  critica hacia ese movimiento.  En ningún momento pretendería prohibir este tipo de manifestaciones. Solo la concienciación puede limitar el  poder de influencia que puedan tener, por el éxito de manifas "Pop" 

    Tan solo  quiero señalar las incoherencias de este grupo para informar a la gente que quieren engañar.
    La ideología que impera es ambidiestra y usa de la confusión y de la ignorancia para avanzar y a estas alturas hay ya no se trata de izquierda o derecha pero de un sistema económico y tecnócrata que usa métodos no tan convencionales para ir amoldando la sociedad a una serie de principios...sean de izquierda o derecha según conveniencia.
        Puede que tengas razón, pero me apuesto lo que quieras a que si esas mujeres se hubieran manifestado completamente vestidas, ni siquiera se habría creado un hilo al respecto. 


    Saludos romanos. (Este post lo he escrito completamente vestido) :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Pur Dom Nov 24, 2013 12:17 pm

    Ese fue uno de los primeros argumentos que yo usé (y también estaba vestida creo Razz)


    Última edición por Pur el Dom Nov 24, 2013 12:19 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 19 Empty Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:46 am