Contadores digitales de Endesa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Contadores digitales de Endesa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Contadores digitales de Endesa Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Contadores digitales de Endesa

    Kal
    Kal
    Novato/a


    Mensajes : 123

    Contadores digitales de Endesa Empty Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Kal Mar Mayo 28, 2013 6:47 pm

    A mi me los han colocado hoy mismo, y el propósito de abrir este tema es que todo el mundo me dice que la factura sube son su instalación.
    He estado leyendo por la Red y hay un poco de todo en cuanto a opiniones, así que además de preguntar por mi entorno a los que si los tengan ya instalado, os lo pregunto a la vez a vosotros para valorar que hay de verdad o mentira en todo esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Contadores digitales de Endesa Empty Re: Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mayo 29, 2013 12:58 am

    Pues no te puedo decir...yo tengo uno clasico.

    Lo unico que se me ocurre que puedes hacer es intentar calcular tu consumo...o simplemente esperar a ver si te cobran mas de lo habitual...

    En teoria tu consumo de electricidad es regular y no deberia de dispararse la cifra por el contador...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40978
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Contadores digitales de Endesa Empty Re: Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 29, 2013 6:55 am

    Yo tuve que llamar a un laboratorio de metrología de la Comunidad Autonoma para que calibrara el contador de la luz, y bajo cuerda el técnico me dijo que los digitales suben algo, aunque están dentro de las mediciones autorizadas, mas luego la subida de la electricidad se ha puesto cada vez mas cara encender la luz.
    Por otra parte, cada vez mas, los consumidores estamos desprotegidos de los aumentos de consumo en agua, gas, luz o teléfono, toda vez que son aprobados por el gobierno, y los impuestos de estos servicios son altos, nos están estafando en cosas necesarias a las que nos hemos acostumbrado, y la Administración mira para otro lado..
    Kal
    Kal
    Novato/a


    Mensajes : 123

    Contadores digitales de Endesa Empty Re: Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Kal Miér Mayo 29, 2013 8:02 pm

    Si, por lo visto si no rebasa el 7% es legal. Lo que si sé es que si le pides que te hagan una revisión para calcular el desface te lo cobran, como si no te conocieran de toda la vida. Joé yo no tengo alternativa, si no los mandaba donde yo me sé. Y además tampoco me podía negar a la sustitución. Toda la manga ancha es para ellos...
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Contadores digitales de Endesa Empty Re: Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Solamnium Jue Mayo 30, 2013 10:55 pm

    Con estos contadores hubo un problema porque por lo visto el netmetering de las instalaciones de autoconsumo fallaba. La cosa es que solo mide la corriente, no si "Entra" o "sale" con lo que todo lo que producias con los paneles luego te lo cobraba Endesa, vamos, les regalabas la electricidad y encima la pagabas.

    no se si lo habrán arreglado ya.

    Contenido patrocinado


    Contadores digitales de Endesa Empty Re: Contadores digitales de Endesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 5:22 pm