Leñes con el facebook... - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Leñes con el facebook... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Leñes con el facebook... - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Agua
tay
Lunaclara
Tibs
tindio
Nilay
Nirvana
11 participantes

    Leñes con el facebook...

    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    Leñes con el facebook... - Página 3 Empty Re: Leñes con el facebook...

    Mensaje por El gato Miér Sep 21, 2011 9:52 am

    Marqués escribió:
    Claro, si te pones pseudonimo y no te pones foto pues en realidad no sirve para mucho,



    Bueno, servir sirve hasta donde tú quieras que sirva, ya que allí agregas a los contactos que tú deseas, los cuales sí que saben quién eres en realidad, pero al propio tiempo evitas que puedan localizarte otros por quienes no desearías ser localizado. No sé si me explico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Leñes con el facebook... - Página 3 Empty Re: Leñes con el facebook...

    Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 10:15 am

    El gato escribió:
    Marqués escribió:
    Claro, si te pones pseudonimo y no te pones foto pues en realidad no sirve para mucho,



    Bueno, servir sirve hasta donde tú quieras que sirva, ya que allí agregas a los contactos que tú deseas, los cuales sí que saben quién eres en realidad, pero al propio tiempo evitas que puedan localizarte otros por quienes no desearías ser localizado. No sé si me explico.

    Si, si te explicas verde y en botella Wink . Pues eso he dicho, que puedes restringir tu perfil en facebook hasta el límite que tu desees... quiero decir que por mucho que te localize alguien al hacer una busqueda si tu lo tienes configurado para que nadie pueda ver nada ni de tu perfil ni de tu muro nadielo verá... y, como también hemos dicho los amigos los admites tu, yo si no conozco de nada a quien me pide amistad simplemente se la deniego y punto...

    ¿Servir? pues bueno... a mi, por ejemplo, no me gustan los jueguecitos esos chorras que hay, pero si que uso el chat de allí para un saludo casual con algún amigo o ver fotos de otros... me uno a grupos como por ejemplo el del colegio o el de la mili porque me gusta intercambiar o leer experiencias vividas por mi en el mismo lugar pero contadas por otras personas.. en lo del colegio por ejemplo, hay personas que identifican fotos con nombres y apellidos que son de otras personas que a lo mejor ni están en facebook ni quieren estar ni saben que les están nombrando, sin embargo ahí están...

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:03 am