Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
tay
Ronaldo512
CortoCortito
marapez
Tinajas
Antisozzial
10 participantes

    Jurados populares ¿Son fiables>?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40974
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 23, 2013 8:34 am

    Pero cuando llevan años y tienen audiencia, mas que los programas que se hacen para ganar y manipular, es la gente la que los hace subir, eso me hace pensar que todo lo que tenemos malo o bueno, nos lo buscamos nosotros mismos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Jun 24, 2013 2:56 pm

    Por lo que escriben, llamarla periodista es un insulto a esa profesión.

    Nunca me han gustado esos programas que no presentan las dos caras
    de la situación.

    Casi siempre se ponen en contra de quien no les da declaraciones.

    Lo único que les importa es tener audiencia y si, los que ven
    esos programas son los culpables.

    Si nadie los viera los cancelaban.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31082

    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 25, 2013 10:44 am

    La teoría del "a toro pasado y cuando me han apuntado quién es el sospechoso por la tele todo lo que  parecía habitual ahora me parece distinto" a tope. Neutral

    A la chica de megafonía del parque le parecía distinto el acusado en su comportamiento, el poli que atendió al tipo, el acusado le parecía distinto a otros que acuden a presentar denuncia por desaparición, el olor de una hoguera a los vecinos les parecía distinta y sospechosa. Para fiarse de los testigos....Con esto no defiendo a Bretón ese, pero tiene narices.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 25, 2013 11:49 am

    marapez escribió:Si los jueces fuesen de verdad independientes a la hora de realizar su trabajo, no hay duda de que ellos son los profesionales.
    Yo, si me han de juzgar alguna vez, casi que prefiero un jurado popular... :diente:
    Yo, si cualquier día de estos, pierdo el control y acabo estrellando una enorme tarta de nata en la cara de Gallardón, Wert o Montoro prefiero un jurado popular. Para todo lo demás prefiero un juez. Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31082

    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 25, 2013 11:53 am

    No, si yo lo tengo claro porque la explicación más sencilla suele ser la real, que los mató. Nada de un loco que los raptase en un arrebato para vete a saber qué barbaridades o un secuestro, además que la mayoría de los crímenes tienen que ver con gente cercana a las víctimas, en primer lugar familia cercana y después el siguiente nivel a revisar son los amigos y conocidos...

    Contenido patrocinado


    Jurados populares ¿Son fiables>? - Página 2 Empty Re: Jurados populares ¿Son fiables>?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:36 pm