Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Empty Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 22, 2013 3:59 pm

    Algunas serán justas otras chapuceras.Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Empty Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista?

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 23, 2013 2:59 pm

    Yo entiendo que en momentos de crisis no se puede estar con duplicidades de organismos, sean 17 defensores del pueblo, observatorios, consejeros,  delegados del gobierno, oficinas de representación (embajadas) de algunas Comunidades etc. pero me temo que seran los 370.000 funcionarios de carrera los que mas perderan si son los que piensan retirar o suprimir, pero me ha gustado lo que ha dicho Rubalcaba (Psoe) que todo lo que se privatiza o destruye se volvera a restablecer cuando entren en el poder ellos.

    Contenido patrocinado


    Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista? Empty Re: Reforma de la administarcion ¿Justa, necesaria, chapucera o fascista?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:35 am