¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Empty Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 25, 2013 6:36 pm

    ¿No lo hay ya? scratch bueno suavizado claro.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Empty Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 25, 2013 7:08 pm

    Lo que tenemos ahora mismo es un modelo neoliberal puro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Empty Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Jun 25, 2013 7:16 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo que tenemos ahora mismo es un modelo neoliberal puro.


      De eso nada, espera a que Espe toma las riendas y veras lo que es bueno, no sanidad publica, no educacion publica, no paro, no dependencia, no nada, esto  que hay ahora es muy light
    Si la gente no espabila acabará siendo así. No sé a qué están esperando tantos millones de parados y desahuciados para tomar las calles...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Empty Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 26, 2013 1:32 am

    ya te digo....yo porque tengo curro, techo un perrito, plantitas.., amor, monte y playa... y no me puedo quejar en realidad....porque si no ya estaba quemando la calle, ganas no me faltan pero me faltan motivos personales para salir de mi zona de confor.... Por lo visto no soy lo bastante altruista como para liarla por los demas mientras yo viva bien.

    si estuviera en el paro sin novia sin casa...seria otra cosa.

    Los neoliberales que son en realidad anarkocapitalistas. Quieren suprimir por completo el estado y dejarnos a la merced de la anarquia del mercado.


    A mi me gusta la filosofia Anarquista pero aquella que se basa mas en la libertad y en la organizacion y capacidades individuales de las personas para vivir en sociedad...

    Estos confunden libertad con propiedad....pero se estan cargando el estado y creando una anarquia mercantil.

    Contenido patrocinado


    ¿Habra un cambio de modelo  politico-economico en España? Empty Re: ¿Habra un cambio de modelo politico-economico en España?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm