Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Batty
tay
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
Tatsumaru
Antisozzial
11 participantes

    Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 27, 2013 3:36 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:A mi me cuesta entender tanta saña con las personas a las que ya se están juzgando que se les hace "la vida imposible" y con políticos y personalidades que no se les está juzgando ni se les va a juzgar cuando se debería no se aplica esta dureza, se va a una manifestación se les insulta un poco, como mucho a la puerta de su casa un par de veces y todos tan contentos. Yo creo que la rabia de la masa está mal canalizada.
       
       Si el caso es meditaico se hace pro el vil dinero, mayor audiencia, mas publicidad, mas espectadores, mas dinero, Ademas todas estas cadenas privadas tienen sus equipos donde se estudia meticulosmente los gustos de telespectador, a las cadenas les da igual lo que se demande, la cuestion es ofrecer a la gente lo que ve lo que quiere ver y la masa amorfa demanda morbo y mierda
    Para ellos somos mercancia y solo importa la audiencia que se aprovecha de nuestros instintos mas basicos.

    La masa amorfa demanda morbo y mierda....y la gente no tan amorfa se deja llevar por la masa.

    Es injusto que se mediatizen estos casos. No necesitamos saber estas cosas.

    Seguramente es una buena tactica de distraccion...O quizas esten ocultando una trama de trafico de niños en la cual los culpables verdaderos son pezes gordos que con la influencia de la tele y tirando de cuatro hilos van a culpar   un hombre que esta en estado de shock y parece o hacen parecer sicopata.

    Muchos peces gordos de mucho dinero son pedofilos. Esto existe...y de vez en cuando tienen que ocultar cosas. La tele ayuda a borrar pistas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 27, 2013 10:31 am

    Antisozzial escribió:Bueno, pues en el otro foro ya se me cerro el hilo, se ve que los buenos se dedican a machacar a los que ellos creen peligrosos y mala gente por sus opiniones, algun dia tengo que abrir un hilo, sobre la dictadura de los buenos, que yo en este foro, en el antiguo sufri bastante

    Habría que ver qué hilo abriste... En principio si era únicamente un hilo que cuestionaba la culpabilidad de Bretón me parecería grave que te lo cerraran. Incluso siendo un hilo en el que declararas abiertamente que le crees inocente, me parece grave. Si das más detalles se puede valorar el asunto.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 27, 2013 11:41 am

    Ronaldo512 escribió:Son cobardes.

    Lo hacen con gente que no se puede defender.

    Bueno a Bárcenas sí se le está acosando un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (lo cual me parece muy bien).
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Batty Jue Jun 27, 2013 11:52 am

    Ronaldo:
    Lo importante es tener la capacidad de entender que en esa historia
    Muchas personas cometen el error de querer justificar a alguien que por celos mata hijos para castigar al esposo o esposa.

    Batty:
    Os he citado, pero no sé qué va a salir de aquí, no entiendo mucho el nuevo formato..
    Ronaldo, no sé si hablas por mí, yo no estoy justificando nada de esto (dios me libre), sólo estoy exponiendo que en el supuesto caso de que este hombre hubiese cometido este crimen, se trataría de un síndrome de Medea, que da igual que esté loco o no, el caso es castigar, hacer sentir culpable de por vida a la madre. ¡¡¡Y no digo que la madre lo sea!!! aunque, por desgracia, así se sentirá. Él ha conseguido lo que quería.


    Lip:
    Qué me vas a decir, si yo sigo con el cortocircuito precisamente por esto que comentas. Porque no sé si alguien realmente lo ha justificado, o no, o qué. Ya me lo explicarás tú si te enteras y quieres.

    Batty:
    Hola, Lip Wink, no justifico nada, ya lo he explicado, sólo digo lo que pienso que quería conseguir este hombre (si es que ha sido él).

    Un saludo, wapa
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Jue Jun 27, 2013 11:58 am

    Batty escribió:


    Lip:
    Qué me vas a decir, si yo sigo con el cortocircuito precisamente por esto que comentas. Porque no sé si alguien realmente lo ha justificado, o no, o qué. Ya me lo explicarás tú si te enteras y quieres.

    Batty:
    Hola, Lip Wink, no justifico nada, ya lo he explicado, sólo digo lo que pienso que quería conseguir este hombre (si es que ha sido él).

    Un saludo, wapa

    Muac Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Batty Jue Jun 27, 2013 11:58 am

    Antisozzial escribió:Bueno, pues en el otro foro ya se me cerro el hilo, se ve que los buenos se dedican a machacar a los que ellos creen peligrosos y mala gente por sus opiniones, algun dia tengo que abrir un hilo, sobre la dictadura de los buenos, que yo en este foro, en el antiguo sufri bastante

    Pero.. ¿explicaste por qué lo crees inocente?? A mí me gustaría saberlo, en qué te basas..

    Un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Batty Jue Jun 27, 2013 12:48 pm

    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:Bueno, pues en el otro foro ya se me cerro el hilo, se ve que los buenos se dedican a machacar a los que ellos creen peligrosos y mala gente por sus opiniones, algun dia tengo que abrir un hilo, sobre la dictadura de los buenos, que yo en este foro, en el antiguo sufri bastante

    Pero.. ¿explicaste por qué lo crees inocente?? A mí me gustaría saberlo, en qué te basas..

    Un saludo
       

       Yo no digo que sea inocente, ni que sea culpable, realmente me importa un pito, como me importa un pito la muerte de los niños, solo digo que el numerito y los numeritos que se montan allrededor de asesinatos de niños es vomitivo

    Ayy, Anti, tú siempre en el límite... He picado. No te importa la muerte de los niños, pero te parece vomitivo.. tongue
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jun 27, 2013 1:25 pm




    Batty:
    Os he citado, pero no sé qué va a salir de aquí, no entiendo mucho el nuevo formato..
    Ronaldo, no sé si hablas por mí, yo no estoy justificando nada de esto (dios me libre), sólo estoy exponiendo que en el supuesto caso de que este hombre hubiese cometido este crimen, se trataría de un síndrome de Medea, que da igual que esté loco o no, el caso es castigar, hacer sentir culpable de por vida a la madre. ¡¡¡Y no digo que la madre lo sea!!! aunque, por desgracia, así se sentirá. Él ha conseguido lo que quería.


    Al principio el nuevo formato de citar da problemas,ja,ja.

    Si entiendo bien ??

    Planteas que lo que escribes no es tratando de justificar a nadie, que es
    tratando de explicar porque lo hace.

    Se que no escribí mi respuesta de una forma clara.

    Déjame tratar otra vez.

    El matar hijos para castigar a una pareja infiel no puede tener justificación.

    Entiendo que no lo justificas claramente ahora.

    Yo también me equivoco,
    Es que a veces algunas explicaciones dan la impresión de ser defensa de alguien.

    Me pasa lo mismo cuando alguien trata de explicar porque un terrorista pone
    una bomba en una escuela. 

    En esos casos me pregunto ,como alguien puede asesinar niños.

    La idea es tratar de eliminar esa forma de pensar de algunas personas.
    No escribo que tu pienses así.

    Se debe mandar un mensaje claro, condenando los asesinatos por celos
    o esos actos terroristas.

    A mi me parece que la linea que divide explicar y justificar es bien
    fina y se debe tener cuidado para no enviar el mensaje equivocado.






    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Tinajas Sáb Jun 29, 2013 9:11 am

    Antisozzial escribió:A ver no em importa la muerte de los niños, por que no me pueden importar la muerte de todos los niños, si estan muertos seguro que hay niños que han muerto en peores circustancias o han sufrido mas toda su niñez, a mi no me llega esa indignacion popular, que le voy ahcer y no lo digo en broma o por llamar la atencion o por ir de duro, pues soy sensible, no se cuanto, simplemente que todo esto se monta por una indignacion emocional popular con la que no comulgo, pero vamos que seguro que lo que me pasa a mi le pasa a mas gente, que le importa una mierda

     Me has tocado el alma, aunque es fácil, ya sabes que soy emocional, pero es cierto eso que dices, pues en todas las cadenas es una noticia que se le da importancia, aun sabiendo que mueren miles de niños por muchos motivos en el mundo, aunque a muchas personas no le afecte por estar muy lejos, y pasa lo mismo que el crio del vecino, si es maltratado o pasa hambre, pero manda narices que hasta se interrumpa un debate sobre Bárcenas, en la sexta para dar la noticia de que Breton está siendo juzgado,  me parece una forma de querer mostrar carnaza a los ciudadanos y de una doble moral impresionante, no es ninguna noticia relevante con la crisis y la situación dramatica de muchas personas.


    Luego si es culpable o no,  que vaya a la cárcel, pero en un Estado de derecho no se debería linchar a nadie sin ser juzgado, después con las pruebas y la sentencia se le dice canalla o asesino.


    Me alegra majo que a pesar de ser un españolazo de interior comparta tus sentimientos, ya ves no se puede ser perfecto. albino I love you 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Pur Sáb Jun 29, 2013 2:28 pm

    Antisozzial escribió:A ver no em importa la muerte de los niños, por que no me pueden importar la muerte de todos los niños, si estan muertos seguro que hay niños que han muerto en peores circustancias o han sufrido mas toda su niñez, a mi no me llega esa indignacion popular, que le voy ahcer y no lo digo en broma o por llamar la atencion o por ir de duro, pues soy sensible, no se cuanto, simplemente que todo esto se monta por una indignacion emocional popular con la que no comulgo, pero vamos que seguro que lo que me pasa a mi le pasa a mas gente, que le importa una mierda

    Bueno, tal vez se dieron cuenta que te importa una mierda y por eso eliminaron tu post pensando que era un típico mensaje para molestar. No sé, en todo caso me parece bien que te censuren afuera, aquí tenés demasiada libertad Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Pur Sáb Jun 29, 2013 2:46 pm

    Ronaldo512 escribió:



    Batty:
    Os he citado, pero no sé qué va a salir de aquí, no entiendo mucho el nuevo formato..
    Ronaldo, no sé si hablas por mí, yo no estoy justificando nada de esto (dios me libre), sólo estoy exponiendo que en el supuesto caso de que este hombre hubiese cometido este crimen, se trataría de un síndrome de Medea, que da igual que esté loco o no, el caso es castigar, hacer sentir culpable de por vida a la madre. ¡¡¡Y no digo que la madre lo sea!!! aunque, por desgracia, así se sentirá. Él ha conseguido lo que quería.


    Al principio el nuevo formato de citar da problemas,ja,ja.

    Si entiendo bien ??

    Planteas que lo que escribes no es tratando de justificar a nadie, que es
    tratando de explicar porque lo hace.

    Se que no escribí mi respuesta de una forma clara.

    Déjame tratar otra vez.

    El matar hijos para castigar a una pareja infiel no puede tener justificación.

    Entiendo que no lo justificas claramente ahora.

    Yo también me equivoco,
    Es que a veces algunas explicaciones dan la impresión de ser defensa de alguien.

    Me pasa lo mismo cuando alguien trata de explicar porque un terrorista pone
    una bomba en una escuela. 

    En esos casos me pregunto ,como alguien puede asesinar niños.

    La idea es tratar de eliminar esa forma de pensar de algunas personas.
    No escribo que tu pienses así.

    Se debe mandar un mensaje claro, condenando los asesinatos por celos
    o esos actos terroristas.

    A mi me parece que la linea que divide explicar y justificar es bien
    fina y se debe tener cuidado para no enviar el mensaje equivocado.








    Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo en eso de que a veces es bueno pronunciarse con contundencia sobre ciertas cosas, también leyendo a Batty pude encontrar ese pronunciamiento, es decir; he entendido que se pronunció sobre la monstruosidad que implica asesinar personas inocentes, sólo que también fue un paso más allá, intentando hallar un móvil para algo semejante. Esto suele pasar (me pasa a mí también), que frente a situaciones increíbles resulta necesario intentar entender por qué ocurre algo así. A veces este intento no tiene éxito, otras si... saber que alguien lo hace en estado de locura suele darnos la chance de no despreciar a todo el genero humano.

    Si comprobara que dichos actos son parte de una mente lúcida, y por ende es algo que cualquiera comienza a hacer a mi alrededor, creo que me volvería loca (por ver que lo normal es tan macabro y retorcido.... no me quiero ir del tema, pero seguramente eso me hubiera ocurrido si hubiera vivido en tiempos del nazismo y hubiera visto lo que se hacía en los campos de concentración.... ¿qué explicación había? ¿todos los victimarios eran enfermos mentales?... no... eso es desolador, por ende intentar comprenderlo te enloquece, porque no hay razón que lo pueda responder).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 29, 2013 3:56 pm

    Si.
    Es algo a veces imposible de entender.
    Solo un punto sobre los nazis para no salir del tema.
    Eso no ocurrió de un día para otro.
    Poco a poco se va culpando de todos los males a una parte de la población y se les quita
    sus negocios, casas, derechos hasta entregarlos a los militares que obedecen ordenes sin
    preguntar.

    En cuanto al tema del hilo.
    A veces no hay que tratar de explicar mucho.
    Existen personas malas.
    Que por dinero, celos, envidias, etc, cometen crímenes.

    Tratar de explicar que alguien mata a sus hijos porque su pareja se burlo de el / ella.

    Me parece peligroso.
    Me parece que algunas personas encontrarían justificación en sus actos.

    Matar a unos hijos es maldad.

    Que rayos tienen que ver los hijos en todo esto, que culpa tienen ??
    (es un ejemplo, no me refiero al caso del hilo)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 29, 2013 4:12 pm

    Ronaldo512 escribió:Si.
    Es algo a veces imposible de entender.
    Solo un punto sobre los nazis para no salir del tema.
    Eso no ocurrió de un día para otro.
    Poco a poco se va culpando de todos los males a una parte de la población y se les quita
    sus negocios, casas, derechos hasta entregarlos a los militares que obedecen ordenes sin
    preguntar.

    En cuanto al tema del hilo.
    A veces no hay que tratar de explicar mucho.
    Existen personas malas.
    Que por dinero, celos, envidias, etc, cometen crímenes.

    Tratar de explicar que alguien mata a sus hijos porque su pareja se burlo de el / ella.

    Me parece peligroso.
    Me parece que algunas personas encontrarían justificación en sus actos.

    Matar a unos hijos es maldad.

    Que rayos tienen que ver los hijos en todo esto, que culpa tienen ??
    (es un ejemplo, no me refiero al caso del hilo)

    Es normal que te inquiete (que es lo que me parece, que te inquieta), creo que a todo el mundo le pasa, pero comprender y justificar aunque estén separados por una línea muy delgada (que a veces es simplemente la cordura) es necesario, a nivel individual, y a nivel social. La personas y las sociedades avanzan intentando comprender, en lugar de intentar no pensar en ciertas cosas por temor. No solo avanzan al entender mejor el mundo, avanzan también al encontrar libertad al superar sus propios miedos y tabúes y asumiendo lo escabroso del mundo. Es más, a veces precisamente esa comprensión de ciertos fenómenos lleva a no justificarlos, a ser incapaz de hacerlo. Y por supuesto es esencial expresar lo que se piensa, porque lo que se piensa y no se dice prácticamente no existe.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 29, 2013 4:17 pm



    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si.
    Es algo a veces imposible de entender.
    Solo un punto sobre los nazis para no salir del tema.
    Eso no ocurrió de un día para otro.
    Poco a poco se va culpando de todos los males a una parte de la población y se les quita
    sus negocios, casas, derechos hasta entregarlos a los militares que obedecen ordenes sin
    preguntar.

    En cuanto al tema del hilo.
    A veces no hay que tratar de explicar mucho.
    Existen personas malas.
    Que por dinero, celos, envidias, etc, cometen crímenes.

    Tratar de explicar que alguien mata a sus hijos porque su pareja se burlo de el / ella.

    Me parece peligroso.
    Me parece que algunas personas encontrarían justificación en sus actos.

    Matar a unos hijos es maldad.

    Que rayos tienen que ver los hijos en todo esto, que culpa tienen ??
    (es un ejemplo, no me refiero al caso del hilo)

    Es normal que te inquiete (que es lo que me parece, que te inquieta), creo que a todo el mundo le pasa, pero comprender y justificar aunque estén separados por una línea muy delgada (que a veces es simplemente la cordura) es necesario, a nivel individual, y a nivel social. La personas y las sociedades avanzan intentando comprender, en lugar de intentar no pensar en ciertas cosas por temor. No solo avanzan al entender mejor el mundo, avanzan también al encontrar libertad al superar sus propios miedos y tabúes y asumiendo lo escabroso que existe. Es más, a veces precisamente esa comprensión de cierto fenómenos lleva a no justificarlos, a ser incapaz de hacerlo.

     Te entiendo.
    Me parece razonable lo que escribes.

    Es que yo pienso que hay que sacar de circulación eso de que por celos un
    hombre o una mujer es posible que mate a su pareja.(o hijos)

    No creo que se le debe dar oxigeno a esa forma de pensar.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 29, 2013 4:30 pm

    Ronaldo512 escribió:

    Liptuan escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si.
    Es algo a veces imposible de entender.
    Solo un punto sobre los nazis para no salir del tema.
    Eso no ocurrió de un día para otro.
    Poco a poco se va culpando de todos los males a una parte de la población y se les quita
    sus negocios, casas, derechos hasta entregarlos a los militares que obedecen ordenes sin
    preguntar.

    En cuanto al tema del hilo.
    A veces no hay que tratar de explicar mucho.
    Existen personas malas.
    Que por dinero, celos, envidias, etc, cometen crímenes.

    Tratar de explicar que alguien mata a sus hijos porque su pareja se burlo de el / ella.

    Me parece peligroso.
    Me parece que algunas personas encontrarían justificación en sus actos.

    Matar a unos hijos es maldad.

    Que rayos tienen que ver los hijos en todo esto, que culpa tienen ??
    (es un ejemplo, no me refiero al caso del hilo)

    Es normal que te inquiete (que es lo que me parece, que te inquieta), creo que a todo el mundo le pasa, pero comprender y justificar aunque estén separados por una línea muy delgada (que a veces es simplemente la cordura) es necesario, a nivel individual, y a nivel social. La personas y las sociedades avanzan intentando comprender, en lugar de intentar no pensar en ciertas cosas por temor. No solo avanzan al entender mejor el mundo, avanzan también al encontrar libertad al superar sus propios miedos y tabúes y asumiendo lo escabroso que existe. Es más, a veces precisamente esa comprensión de cierto fenómenos lleva a no justificarlos, a ser incapaz de hacerlo.

     Te entiendo.
    Me parece razonable lo que escribes.

    Es que yo pienso que hay que sacar de circulación eso de que por celos un
    hombre o una mujer es posible que mate a su pareja.(o hijos)

    No creo que se le debe dar oxigeno a esa forma de pensar.

    Hay pocas formas de dar oxígeno a esa forma de pensar creo yo (son formas de pensar ya de sobra oxígenadas por el individuo que se las plantea), de todos modos hay formas de expresar las cosas más correctas que otras y la frase "mató a sus hijos por celos" me parece, como mínimo, desafortunada. Y es verdad que a veces tal y como se expresan ciertas cosas se pueden poner los pelos de gallina, pero también puede ser por mera sensibilidad hacia el tema. Si alguien te dice que no justifica algo, no te queda más remedio que creértelo o no, poco más se puede hacer. Pero mejor que la gente hable y se sepa qué pasa por las cabezas que encontrarte de repente alguna cosa rara...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 30, 2013 5:47 pm

    Cualquier persona normal le parecería irracional esa forma de pensar que ha matado a sus hijos por celos o venganza, aquí falla algo, aunque no sé qué desorden mental puede tener este tipo de personas, pero se ve claramente que tienen bloqueadas sus emociones, pero saben lo que hacen, por lo que no me parecen enfermos mentales, sino como dice Ronaldo, personas llenas de maldad.
     
     
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 30, 2013 8:00 pm

    bloqueadas sus emociones salvo alguna muy concreta... que se desborda...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Tinajas Dom Jun 30, 2013 10:40 pm

    De tanto reprimirse en algún momento algo les hace estallar y no se si no controlan o la maldad les hace comportarse de forma violenta y siendo conscientes de lo que hacen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Pur Dom Jun 30, 2013 10:57 pm

    A mí ese relato de la maldad me suena simplificado y fantasioso, creo que hay respuestas más serias, complejas y extensas para entender el comportamiento humano (en todas sus modalidades). Lo otro es una valoración sencilla de quien lo mira de afuera sin muchas ganas de ir más allá en el asunto. Como si la maldad fuera algo que emerge de manera natural, o que reside en el cuerpo de la persona y explota cuando comete un acto criminal. Nah.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 30, 2013 11:53 pm

    A mi es que me parece, que no soy experto, que esa idea de que se es propietario de un hombre o una mujer se aprende.
    Hay que ir sacando de la ecuación esa forma de pensar.

    Pensar que es normal si un hombre o una mujer se va con otr@ pueda hacer que alguien quiera vengarse asesinando a esa persona o a sus hijos no debe entrar entre las posibilidades.

    Con los terroristas he visto que ha dado resultado.
    Antes se pensaba que era algo con cierto glamour, ahora en algunos sitios
    eso es cosa del pasado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Pur Lun Jul 01, 2013 12:17 am

    Si, es muy cierto lo que decís de los celos, y de que esa idea aún está dentro de las justificaciones "normales" entre las parejas (dando charlas de educación sexual en los colegios secundarios, salía como muy natural el tema de los celos y del maltrato entre los adolescentes.... como si ellos entendieran que no es algo extraño que sucedan ciertas cosas, porque aquello estaba ligado al "amor" de novios; los celos, la posesión y las reacciones violentas). Es difícil de desarraigar esa idea.

    Contenido patrocinado


    Por que no  culpabilizo  a Breton, se me acosa e insulta - Página 2 Empty Re: Por que no culpabilizo a Breton, se me acosa e insulta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:26 am