Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Antisozzial
CortoCortito
marapez
7 participantes

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Liptuan Miér Jul 03, 2013 3:12 am

    Que a quien mal árbol se acerca mal sombra le cobija y le roba a los niños? yo qué sé, solo quiero salir del rankin y así voy mal
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Liptuan Miér Jul 03, 2013 3:26 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Que a quien mal árbol se acerca mal sombra le cobija y le roba a los niños? yo qué sé, solo quiero salir del rankin y así voy mal

      Desde luego que vida mas triste tienes, al final terminaras jugando a la A y al 222, pues es bien facil lo que hemos aprendido, que los medios manipulan mucho estas noticias emocionales,

    que te zurzan

    y sí, enseguida te sacan el titular, pero vete a saber lo que pasó, igual los que han cambiado la versión son los padres, que manipulable eres

    y si no es por mí qué, ahí se queda la noticia esa mal dada

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]postea
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jul 03, 2013 3:30 am

    Que Liptuan quiere salir del ranking.

    Que no solo se puede ver Fox o CNN, hay que ver las dos y en algún
    lugar del medio estará algo parecido a la verdad.

    Y que hay que saber a quien se le pide ayuda.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Liptuan Miér Jul 03, 2013 3:33 am

    Ronaldo si todo el mundo fuera como tú yo no estaría en el ranking, hubo tiempos en que para estar en el ranking había que esforzarse, ¿qué está pasando? ¿no te parece muy grave tú que eres el experto en estas cosas?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jul 03, 2013 3:39 am

    Razz

    Estoy anonadado Liptu, Pur, Mara en la lista de los mejores posteadores del mes.

     Lo que me puso grave fue ver a Anti también. Laughing
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Liptuan Miér Jul 03, 2013 3:41 am

    Toma! ya ha entrado anti, pues ahora a ver si soy capaz de hacer mutis :-X (mi fallo fue postear como una enajenada el primer día del mes, o sea... ayer, no? xD)

    Contenido patrocinado


    Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos - Página 4 Empty Re: Dejar a tus hijos a la autoridades por no poder mantenerlos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Oct 07, 2024 12:25 am