Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
Rhhevoltaire
6 participantes

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jul 07, 2013 3:40 pm

    Argentina: Perros callejeros salvan a una niña de 12 años de las garras de un violador

    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     

    Una manada de perros callejeros salvó en Argentina a una niña de 12 años que iba a ser violada, según informan medios locales.
    Los hechos ocurrieron en localidad de Costa Azul, en la provincia de Salta, el pasado 23 de junio, cuando la menor caminaba sola frente a un descampado a primeras horas de la mañana.

    La niña se dirigía a casa de su tía, que se encuentra en un barrio vecino al suyo, cuando un pedófilo le tapó la boca y la arrastró con intención de abusar de ella. Afortunadamente, los gritos de la niña alertaron a unos cinco perros callejeros que inmediatamente comenzaron a morder al agresor. La pequeña aprovechó el momento para huir.

    Acto seguido, la niña pidió ayuda en una de las casas vecinas donde se pusieron en contacto con la Policía local. Posteriormente, los agentes del orden público localizaron a la familia de la agredida.

    El paradero del agresor se desconoce y tampoco se sabe nada de los perros callejeros que salvaron a la muchacha.



    Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Deberiamos dejar libres los perros abandonados en España ?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Tinajas Dom Jul 07, 2013 11:37 pm

    Esta bien que la pobre niña lo salvaran esos perros callejeros, pero eso no justifica que se abandonen a los canes, vamos que ahora en verano lo suelen hacer para irse de vacaciones, y esta mal, pues ellos no lo harían contigo.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por golondrina Lun Jul 08, 2013 1:25 am

    ¡ Pues eso ! perro

    Esta noticia, solo me confirma más, en mi idea: los animales a veces (muchas,nos superan a los humanos, en inteligencia emocional; porque, atacaron al agresor, no a la víctima y eso que eran perros "callejeros", que ya quisieramos muchas personas... Crying or Very sad 

    Lo dicho por Tinajas ¡Por favor, no abandoneis a vuestros "amigos" ¡Ellos nunca lo harían!
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por jimo Lun Jul 08, 2013 4:48 am

    Los perro tienen más humanismo que el mismo ser humano
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 08, 2013 12:11 pm

    yo no digo de abandonar a los perros no !!!

    Solo digo si realmente es necesario que la perrera recoga a los perros que ya estan abandonados.

    No creo que en la perrera vivan mejor que en una manada callejera.


    Aqui en España o Europa es raro ver un perro abandonado...y solemos llamar a la perrera claro.

    Pero cuando estuve en Chile me sorprendio mucho ver manadas de perros en los parques. No eran agresivos con las personas y hacian su vida en manada....Eso si venian a verte como cualquier perro domestico a ver si igual te lo llevabas a casa....

    Pero en la perrera no creo que esten mejor que en la calle. Yo creo que los perros callejeros deberian  de llevarse a la perrera cuando causan o pueden causar problemas.

    Ahora yo no vivo alli pero esta noticia me ha recordado a esas manadas de perros en los parques, que para mi fue una anecdota como turista mas bien positiva. Y darse cuenta que si aqui no hay manadas no es porque no se abandonen si no porque los encerramos en perreras incluso eliminamos con una inyeccion.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 08, 2013 12:46 pm

    Idealmente me gusta la idea de los perros haciendo su vida en manada fuera de la perrera, pero creo que solo ante la posibilidad de que ataquen a una persona ya es sensato que no sea así, los gatos callejeros no suelen atacar, salen corriendo, pero los perros suelen enfrentarse, eso por no hablar de las peleas que podrían tener con otros perros por el territorio. No lo veo claro en la práctica por bonito que me parezca el planteamiento.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 08, 2013 12:53 pm

    Liptuan escribió:Idealmente me gusta la idea de los perros haciendo su vida en manada fuera de la perrera, pero creo que solo ante la posibilidad de que ataquen a una persona ya es sensato que no sea así, los gatos callejeros no suelen atacar, salen corriendo, pero los perros suelen enfrentarse, eso por no hablar de las peleas que podrían tener con otros perros por el territorio. No lo veo claro en la práctica por bonito que me parezca el planteamiento.

     Habra que peguntar a Pur sie s asi en Argentina y si causan problemas.

    Quizas lo ideal seria vacunarlos y estar pendientes de ellos y encerrarlos cuando causan problemas.

    Pero mi experiencia en Chile me hizo pensar diferente. Porque yo tambien pensaba eso de que es mejor encerrarlos por si muerden a alguien...Supongo que es lo mejor la solcuion de las perreras...pero no lo tengo tan claro la verdad. En chile parece ser normal ver perros vagabundos y ellos solos se juntan en manadas, con jefe y todo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 08, 2013 12:55 pm

    Hombre algun susto si que dan...





    Peligrosos no se...



    Última edición por Rhhevoltaire el Lun Jul 08, 2013 12:58 pm, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Liptuan Lun Jul 08, 2013 12:56 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Idealmente me gusta la idea de los perros haciendo su vida en manada fuera de la perrera, pero creo que solo ante la posibilidad de que ataquen a una persona ya es sensato que no sea así, los gatos callejeros no suelen atacar, salen corriendo, pero los perros suelen enfrentarse, eso por no hablar de las peleas que podrían tener con otros perros por el territorio. No lo veo claro en la práctica por bonito que me parezca el planteamiento.

     Habra que peguntar a Pur sie s asi en Argentina y si causan problemas.

    Quizas lo ideal seria vacunarlos y estar pendientes de ellos y encerrarlos cuando causan problemas.

    Pero mi experiencia en Chile me hizo pensar diferente. Porque yo tambien pensaba eso de que es mejor encerrarlos por si muerden a alguien...Supongo que es lo mejor la solcuion de las perreras...pero no lo tengo tan claro la verdad. En chile parece ser normal ver perros vagabundos y ellos solos se juntan en manadas, con jefe y todo.

    Habría que ver estadísticas fiables sobre el tema... Eso sería más útil.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jul 09, 2013 11:08 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jul 09, 2013 3:30 pm

    Eso parece un micro relato en la categoría de fantasía.

    Perros callejeros, perros con pulgas, garrapatas y sarna.
    No creo.

    Contenido patrocinado


    Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada. Empty Re: Una manada de Perros callejeros salvan a una niña de ser violada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:54 am