LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Avraham
Sart
marapez
TALAX
Kimbosirk
Atlántida
Bastian
11 participantes

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Sart Miér Oct 19, 2011 10:41 am

    Algunos son tan ciegos que no quieren ver la realidad.

    Les importamucho, muchísimo el que haya un profesor menos cada 400 alumnos, o que haya un alumno má.s de media por clase. También les preocupa un montón que en anidad se quite alguna paga...

    Pero pòco les preocupa que se destruyan 2 millones de empleos. O que la refrma laboralno haya generado nada positivo, y sí vaya a "becarizar" a mozos de 30 años (Que bien podrían ser padres de familia).

    Me indigna la poca indignación con el actual Gobierno (soy consciente de que la hay, pero se manifiesta con la boca pequeña por parte de algunos)
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Bastian Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

    Sart escribió:Algunos son tan ciegos que no quieren ver la realidad.

    Les importamucho, muchísimo el que haya un profesor menos cada 400 alumnos, o que haya un alumno má.s de media por clase. También les preocupa un montón que en anidad se quite alguna paga...

    Pero pòco les preocupa que se destruyan 2 millones de empleos. O que la refrma laboralno haya generado nada positivo, y sí vaya a "becarizar" a mozos de 30 años (Que bien podrían ser padres de familia).

    Me indigna la poca indignación con el actual Gobierno (soy consciente de que la hay, pero se manifiesta con la boca pequeña por parte de algunos)


    Todavía no quieres enterarte, que en la calle están los parados, deshauciados, indignados, etc…, esos que han sido despedidos por la vorágine financiera, por la avaricia, por especulacion y por los que defienden recortar todo.

    Tu sigue en tu nube e ignora lo que está pasando, no aquí, que os creéis que esto solo pasa aquí. EN TODO EL MUNDO.


    ¿Quién es ciego?


    Mira las noticias. Mira como está el mundo.






    PD.- A no ser que vivas en otra galaxia. Por que clara, la situación está muy clara, como para no verla.







    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Sart Jue Oct 20, 2011 4:55 pm

    Bastian, no os entráis. Ni el diagnóstico es bueno, ni haréis nada útil saliendo a la calle los domingos. Eso sí, ejercicio se hace..!!!!

    Ayer el Presidente de Mercadona, decía textualmente lo siguiente:

    SE ACABÓ LA CULTURA DEL MANÁ. COMIENZA LA CULTURA DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO

    Y estoy muy de acuerdo. Mi generación, y la posterior (vamos, los menores de 40), nos hemos educado en un Estado del Bienestar donde muchos consideraban que "Papá Estado" debía pagarlo todo. Olvidando que ese Papá pagaba con el dinero de todos los españoles que, con su esfuerzo y trabajo, nutrían las arcas públicas de impuestos.

    Pues bien, esos impuestos se han desplomado un 30%.Parados, menores beneficios de las mpresas, menor consumo, etc. Y los gastos públicos no han hecho más que aumentar, para pagar desempleo y pensiones creciente. Ah, y el gasto sanitario y en educación no ha hecho más que aumentar también, debido a que hoy somos 8 millones más de habitantes que hace 15 años.

    Lo anterior ha desfasado las cuentas tanto que ya ES IMPOSIBLE mantener ese "todo gratis".

    Hace un siglo no había subsidio de desempleo, ni pensiones. La gente trabajaba para comer. No pretendía que le dieran todo hecho. Ahora hay cientos de miles de personas que creen ue el maná les tiene que ser entregado gratuitamente, y ya no es así.
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Avraham Jue Oct 20, 2011 5:04 pm

    Sart escribió:Bastian, no os entráis. Ni el diagnóstico es bueno, ni haréis nada útil saliendo a la calle los domingos. Eso sí, ejercicio se hace..!!!!

    Ayer el Presidente de Mercadona, decía textualmente lo siguiente:

    SE ACABÓ LA CULTURA DEL MANÁ. COMIENZA LA CULTURA DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO

    Y estoy muy de acuerdo. Mi generación, y la posterior (vamos, los menores de 40), nos hemos educado en un Estado del Bienestar donde muchos consideraban que "Papá Estado" debía pagarlo todo. Olvidando que ese Papá pagaba con el dinero de todos los españoles que, con su esfuerzo y trabajo, nutrían las arcas públicas de impuestos.

    Pues bien, esos impuestos se han desplomado un 30%.Parados, menores beneficios de las mpresas, menor consumo, etc. Y los gastos públicos no han hecho más que aumentar, para pagar desempleo y pensiones creciente. Ah, y el gasto sanitario y en educación no ha hecho más que aumentar también, debido a que hoy somos 8 millones más de habitantes que hace 15 años.

    Lo anterior ha desfasado las cuentas tanto que ya ES IMPOSIBLE mantener ese "todo gratis".

    Hace un siglo no había subsidio de desempleo, ni pensiones. La gente trabajaba para comer. No pretendía que le dieran todo hecho. Ahora hay cientos de miles de personas que creen ue el maná les tiene que ser entregado gratuitamente, y ya no es así.

    No es lo que mi Pais pueda hacer por mi, sino lo que yo puedo hacer por mi pais
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Sart Jue Oct 20, 2011 5:06 pm

    Bien pensado, Avraham. Pero muchos jóvenes, y es muy desolador pensarlo y decirlo, piensan lo contrario. Y, más triste aún: los jóvenes más válidos están emigrando...
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Avraham Jue Oct 20, 2011 5:09 pm

    Sart escribió:Bien pensado, Avraham. Pero muchos jóvenes, y es muy desolador pensarlo y decirlo, piensan lo contrario. Y, más triste aún: los jóvenes más válidos están emigrando...

    Lo sé porque trabajo a diario con ellos y puedo decirte que hay gente muy valida, pero esa gente se está buscando y con razón las habichuelas fuera de aquí
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Bastian Jue Oct 20, 2011 6:11 pm

    Avraham escribió:
    Sart escribió:Bastian, no os entráis. Ni el diagnóstico es bueno, ni haréis nada útil saliendo a la calle los domingos. Eso sí, ejercicio se hace..!!!!

    Ayer el Presidente de Mercadona, decía textualmente lo siguiente:

    SE ACABÓ LA CULTURA DEL MANÁ. COMIENZA LA CULTURA DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO

    Y estoy muy de acuerdo. Mi generación, y la posterior (vamos, los menores de 40), nos hemos educado en un Estado del Bienestar donde muchos consideraban que "Papá Estado" debía pagarlo todo. Olvidando que ese Papá pagaba con el dinero de todos los españoles que, con su esfuerzo y trabajo, nutrían las arcas públicas de impuestos.

    Pues bien, esos impuestos se han desplomado un 30%.Parados, menores beneficios de las mpresas, menor consumo, etc. Y los gastos públicos no han hecho más que aumentar, para pagar desempleo y pensiones creciente. Ah, y el gasto sanitario y en educación no ha hecho más que aumentar también, debido a que hoy somos 8 millones más de habitantes que hace 15 años.

    Lo anterior ha desfasado las cuentas tanto que ya ES IMPOSIBLE mantener ese "todo gratis".

    Hace un siglo no había subsidio de desempleo, ni pensiones. La gente trabajaba para comer. No pretendía que le dieran todo hecho. Ahora hay cientos de miles de personas que creen ue el maná les tiene que ser entregado gratuitamente, y ya no es así.

    No es lo que mi Pais pueda hacer por mi, sino lo que yo puedo hacer por mi pais



    Bonita frase, para que reflexionen los grandes empresarios, europeos y americanos.
    A ver que están haciendo por sus países.

    Los ciudadanos ya hemos pagado con el paro.




    Les toca a ellos…Rolling Eyes




    Contenido patrocinado


    LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan. - Página 3 Empty Re: LAS REBAJAS DEL PP. Cosas que nos van a quitar, si gobiernan.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:41 am