Descubre si tu pareja tiene una aventura Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Descubre si tu pareja tiene una aventura Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Descubre si tu pareja tiene una aventura Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
jimo
6 participantes

    Descubre si tu pareja tiene una aventura

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por jimo Miér Ago 07, 2013 6:40 am

    Verifica la lista.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una traición fugaz o carnal duele menos que una emocional.” ¿Será cierto? De acuerdo con los expertos Maureen Luyens y Alfons Vansteenwegen, un affair emocional puede resultar en una extensa red de respuestas emocionales, desde el shock y la ira por parte del miembro afectado hasta la negación por parte del infiel; pero, ¿cómo saber que el compañero es un tramposo en el juego del amor?
    El portal Salud 180 te da algunas señales que te permitirán descubrir si tú o tu compañero están teniendo un vínculo mayor con alguien más:
    1. Ya no sientes la confianza, el compañerismo y la intimidad que sentías antes con tu pareja. Ahora te la inspira alguien más.
    2. Discutes las esperanzas, sueños y temores con un tercero.
    3. Ocultas cosas. Podrías pensar que ha sido transparente sobre tu amistad con tu pareja. Pero ten cuidado si te encuentras ocultando conversaciones o sentimientos, esto puede delatar un engaño emocional.
    4. Discutes los problemas privados que deben mantenerse entre los cónyuges, pero en vez de ello lo haces con un tercero de igual forma.
    5. Dejando de lado el tiempo de calidad con tu pareja para hacer tiempo para la otra persona.
    6. Te encuentras más pendiente de lo que le pasa a la otra persona que a tu compañero.
    Observar si existe cambio en el uso de la tecnología, redes sociales o celular, también te puede ayudar a distinguir si existe un affair emocional.
    Recuerda, todas las pueden verse expuestas a esta situación, para evitarla es necesario la comunicación y sobre todo la honestidad entre ambos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Tinajas Sáb Ago 10, 2013 8:44 am

    Ayer tuvo una aventura muy intima y descarada.......conmigo albino 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 10, 2013 9:05 am

    Si al llegar a casa l@ pillas en la cama con otr@ o con más de un@, debes de preocuparte, es posible que esté teniendo una aventura.:diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 10, 2013 10:26 am

    "1. Ya no sientes la confianza, el compañerismo y la intimidad que sentías antes con tu pareja. Ahora te la inspira alguien más."

    Un momento, yo es que interpreto que le aconsejan que haga lo mismo al que tiene sospechas, te inspira más confianza y lo demás otra persona porque te habrás enrollado con ella...:diente: Es buen consejo, combatir el fuego con fuego y darse un gustillo.Twisted Evil 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 10, 2013 11:08 am

    Tatsumaru escribió:"1. Ya no sientes la confianza, el compañerismo y la intimidad que sentías antes con tu pareja. Ahora te la inspira alguien más."

    Un momento, yo es que interpreto que le aconsejan que haga lo mismo al que tiene sospechas, te inspira más confianza y lo demás otra persona porque te habrás enrollado con ella...:diente: Es buen consejo, combatir el fuego con fuego y darse un gustillo.Twisted Evil 
     Lo que vienen siendo cuernos preventivos, por si acaso me los pone yo voy darme una alegría a los bajos. :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 10, 2013 11:21 am

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:"1. Ya no sientes la confianza, el compañerismo y la intimidad que sentías antes con tu pareja. Ahora te la inspira alguien más."

    Un momento, yo es que interpreto que le aconsejan que haga lo mismo al que tiene sospechas, te inspira más confianza y lo demás otra persona porque te habrás enrollado con ella...:diente: Es buen consejo, combatir el fuego con fuego y darse un gustillo.Twisted Evil 
     Lo que vienen siendo cuernos preventivos, por si acaso me los pone yo voy darme una alegría a los bajos. :diente:
    Cuando le venga a confesar la aventurilla:  no te preocupes, cari, que yo ya lo hice primero, te comprendo y estamos en paz, empatados, ¿vale? Shocked Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 10, 2013 11:24 am

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:"1. Ya no sientes la confianza, el compañerismo y la intimidad que sentías antes con tu pareja. Ahora te la inspira alguien más."

    Un momento, yo es que interpreto que le aconsejan que haga lo mismo al que tiene sospechas, te inspira más confianza y lo demás otra persona porque te habrás enrollado con ella...:diente: Es buen consejo, combatir el fuego con fuego y darse un gustillo.Twisted Evil 
     Lo que vienen siendo cuernos preventivos, por si acaso me los pone yo voy darme una alegría a los bajos. :diente:
    Cuando le venga a confesar la aventurilla:  no te preocupes, cari, que yo ya lo hice primero, te comprendo y estamos en paz, .Shocked Razz 
    Oye que aquí te sale un juego pa la play estupendo, el " Cuernos City " en plan a ver quien es el que pilla cacho antes. Como el el Call of Duty pero tipo ponte así que voy. :diente:
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 11, 2013 3:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por LaL0L@ Dom Ago 11, 2013 4:09 am

    y ase falta leer esa lista
    para saber si uno mismo esta teniendo una aventura?

    yay jesusdivinopastordejudea
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Tinajas Dom Ago 11, 2013 8:30 am

    Rolling Eyes Es que no es lo mismo unos cuernos de cabra que de venado rendeer

    Contenido patrocinado


    Descubre si tu pareja tiene una aventura Empty Re: Descubre si tu pareja tiene una aventura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:29 am