"Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
golondrina
Liptuan
6 participantes

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Liptuan Mar Ago 13, 2013 11:58 pm

    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por golondrina Miér Ago 14, 2013 1:44 am

    ¿Esto es verdad? Shocked¿Hay otra versión?

    Hasta ahora, no había oido nada del tema

    Si hay alguien, que sepa más del asunto, que nos lo explique...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 14, 2013 1:59 am

    Cambia minas por petróleo y Galicia por Canarias y el resultado va a ser el mismo, con los cuentos de trabajos a cantidad y prosperidad general...Neutral 
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por athenea Miér Ago 14, 2013 2:07 am

    El problema de cuando se antepone ganancia económica a humanidad.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 7:59 am

    El negocio y la especulación destruye todo, Galicia , una maravilla que aún queda un poco virgen, terminaran explotándolo todo y destruyendo ecológicamente su entorno, ya ha sufrido bastante su entorno marítimo con la contaminación del buque Petrolero Prestigie, y ahora con este megaproyecto minero, lo que hace comprender  que existen empresarios con la autorización de los políticos de turno, que solo ponen el ojo donde ven dinero fácil aunque el costo natural sea grande, y que será calderilla para los que se puedan beneficiar por el trabajo de la zona.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Liptuan Miér Ago 14, 2013 8:28 am

    Descubrí el vídeo ayer. Tengo que reconocer que no me huele bien que en lugar de convocar una manifestación, por ejemplo, te remitan a change.org en donde sugieren pagar para que la solicitud llegue a más gente.
    En todo caso, la cuestión es muy grave, mientras nosotros estamos entretenidos se van cargando el medio natural. Me recuerda un poco al caso del parque en Estambul. Murió gente defendiéndolo, hace relativamente poco... Que por cierto ya no se habla de ello, quizá no hay nada que decir, pero podría resultar inspirador unido a este vídeo (bueno el vídeo, en forma, no es del todo de mi agrado pero en eso no voy a ahondar). ¿Seríamos capaces de hacer una defensa de ese calibre si nos tocara, o nos quedaremos viendo qué cifra de firmas alcanza la petición en change.org?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 11:09 am






    Te envío este correo para pedirte un par de favores, el primero es que te tomes tres minutos de tu tiempo para ver el siguiente
     video.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    El segundo favor que te pido es que pongas tu grano de arena para que entre todos hagamos posible vivir
    en un entorno saludable para nosotros y para nuestros seres queridos.
     
    Si después de ver el video deseas poner tu grano de arena es muy sencillo,
    firma la siguiente petición y envía este correo a alguien, a 1 persona o a 10 personas, decide tu.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    Si deseas infórmate un poco sobre el tema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    Que todo el bien que haces te lo devuelva el universo millonificado
     
    Un millón de gracias
    Manuel Jesús
     
     Yo recibí esto en Mayo, y solicitaba firmar contra el macroproyecto minero.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44839

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por marapez Miér Ago 14, 2013 11:39 am

    Liptuan escribió:Descubrí el vídeo ayer. Tengo que reconocer que no me huele bien que en lugar de convocar una manifestación, por ejemplo, te remitan a change.org en donde sugieren pagar para que la solicitud llegue a más gente.
    En todo caso, la cuestión es muy grave, mientras nosotros estamos entretenidos se van cargando el medio natural. Me recuerda un poco al caso del parque en Estambul. Murió gente defendiéndolo, hace relativamente poco... Que por cierto ya no se habla de ello, quizá no hay nada que decir, pero podría resultar inspirador unido a este vídeo (bueno el vídeo, en forma, no es del todo de mi agrado pero en eso no voy a ahondar). ¿Seríamos capaces de hacer una defensa de ese calibre si nos tocara, o nos quedaremos viendo qué cifra de firmas alcanza la petición en change.org?
    Yo confio muy poco en los españoles.... aguantamos a Paquito 40 años sin mover un dedo... y teniendo en cuenta como están las cosas y la gente en su casa... me da a mi que podemos dar a Galicia por jodida.
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por golondrina Miér Ago 14, 2013 12:51 pm

    ¡Pues si! Nos tienen (o estamos) alienados.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 14, 2013 1:07 pm

    marapez escribió:
    Liptuan escribió:Descubrí el vídeo ayer. Tengo que reconocer que no me huele bien que en lugar de convocar una manifestación, por ejemplo, te remitan a change.org en donde sugieren pagar para que la solicitud llegue a más gente.
    En todo caso, la cuestión es muy grave, mientras nosotros estamos entretenidos se van cargando el medio natural. Me recuerda un poco al caso del parque en Estambul. Murió gente defendiéndolo, hace relativamente poco... Que por cierto ya no se habla de ello, quizá no hay nada que decir, pero podría resultar inspirador unido a este vídeo (bueno el vídeo, en forma, no es del todo de mi agrado pero en eso no voy a ahondar). ¿Seríamos capaces de hacer una defensa de ese calibre si nos tocara, o nos quedaremos viendo qué cifra de firmas alcanza la petición en change.org?
    Yo confio muy poco en los españoles.... aguantamos a Paquito 40 años sin mover un dedo... y teniendo en cuenta como están las cosas y la gente en su casa... me da a mi que podemos dar a Galicia por jodida.
     scratch Igualico que Anti Shocked

    Contenido patrocinado


    "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia" Empty Re: "Algo muy grave está a punto de suceder en Galicia"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:41 am