El homofobo maricon - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El homofobo maricon - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El homofobo maricon - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Pur
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
9 participantes

    El homofobo maricon

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 28, 2013 3:53 am

    Pues para mi Riky siempre ha sido gay...incluso antes de que el lo admitiera...Pero que mas da ?

    Su musica ha cambiado desde que sabemos con quien se acuesta ?
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por LaL0L@ Miér Ago 28, 2013 4:33 am

    claro que siempre fue gay
    uno siente, entienda o no, siente
    lo normal es, rechasar, no aseptar lo que uno es
    porque todos piensan que es malo
    y uno mismo abala ese rechaso, uno mismo se da asquito
    cuando uno logra desprenderse del que diran
    y comiensa a aseptarse, entonce asepta a los demas tambien

    no seria la primera ves que un paparassi toma fotos
    ni la primera figura publica a la que desean sacarle dinero, un chantaje
    ya en otras ocasiones le abian sacado foto con otros tanbien

    seria bueno que se pongan de acuerdo sus detractores (no aqui, digo en general)
    unos que hablo ahora porque su carrera estaba solida y ya no corria peligro
    otros, que porque estaba medio apagado y eso le daria enpuje
    que confirmara que es gay no cambia su musica
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 28, 2013 5:26 am

    y nadie conoce la leyenda urbana esa de que se escondio Riki martin en el armario de una chica para darle una sorpresa con camara oculta...y la chica saco la nocilla o mermelada nose y llamo....al ....Perro para que...en fin....
    A nadie le contaron eso ?? Debe de ser un rumo internacional eso...pues eso me lo contaron hace siglos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 28, 2013 5:31 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui lo de la leyenda urbana esa jjjeje....si de los años 90 es el rumor...y varian las versiones...pero el pobre Rikimartin es denominador comun jeje.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Miér Ago 28, 2013 9:33 am

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Al menos lo ha reconocido.
     Aqui Ricky es lo de menos, no se debate lo que ha dicho el personalemnte
    tira la toalla
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Tinajas Miér Ago 28, 2013 11:26 am

    Le puede valer de pañuelo Sad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Pur Miér Ago 28, 2013 5:02 pm

    Entre otras cosas, además de ser intolerante con los gays, Ricky practicaba el buying... es decir, un idiota, que por no tener los huevos para salir del armario, atormentaba a los demás. No todos los gays con miedo al qué dirán, y educados y criados en un entorno homófobo, reaccionan igual...  para hacer esas cosas también debió estar educado en un entorno donde era imperioso sostener una posición de poder y reconocimiento... alimento para el ego (por eso el pánico a perder ese lugar), ciertamente las personas educadas de ese modo, no cambian... por más que hayan reconocido su sexualidad.

    Biguimot escribió:
    Es una ingenuidad el pensar que se tiene adversiòn porque "uno es eso que repele". Dicen que un homòfobo es un gay reprimido; de ser asì, un racista es un "negro reprimido", un aracnòbobo es una "araña reprimida" o un intolerante es un "diverso reprimido". No veo la lógica en todo esto.
    Bueno, es que en verdad esa teoría no tiene por qué hacerte sentir incluido, es decir; lo tuyo se puede deber a otra cosa, y sin embargo esa teoría seguirá teniendo validez. Existen casos (muy comprobados) de represión sexual cuyo síntoma se expresa en fobias (no sólo homofobias, las hay de otro tipo en el plano sexual y no sexual), y también existen casos de homofobia que no están relacionados con la represión sexual, porque no tienen base psicológica (en estos casos se le dice igualmente fobia, ya que lo que impera es un rechazo, que no está vinculado al miedo, pero es igualmente desproporcionado), pasa igual con la xenofobia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ago 28, 2013 5:12 pm

    LaL0L@ escribió:claro que siempre fue gay
    uno siente, entienda o no, siente
    lo normal es, rechasar, no aseptar lo que uno es
    porque todos piensan que es malo
    y uno mismo abala ese rechaso, uno mismo se da asquito
    cuando uno logra desprenderse del que diran
    y comiensa a aseptarse, entonce asepta a los demas tambien

    no seria la primera ves que un paparassi toma fotos
    ni la primera figura publica a la que desean sacarle dinero, un chantaje
    ya en otras ocasiones le abian sacado foto con otros tanbien

    seria bueno que se pongan de acuerdo sus detractores (no aqui, digo en general)
    unos que hablo ahora porque su carrera estaba solida y ya no corria peligro
    otros, que porque estaba medio apagado y eso le daria enpuje
    que confirmara que es gay no cambia su musica

    Yo sigo escuchando la copa de la vida y me importa
    poco con quien se acuesta.

    Por cierto, hace unos meses saco un nuevo disco.
    Si creo que todo esto es para darle publicidad al disco.

    En eso de "todos" creo que te equivocas.
    Hay homosexuales que ni niegan sus preferencias ni no se aceptan.

    Algunos no son hipócritas como Ricky.(solo hablo de Ricky que es el tema del hilo)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Jue Ago 29, 2013 8:54 am

    Buguimot escribió: La propaganda a favor de los putos
    ¿Estás llamando "putos" a los homosexuales así, alegremente? ¿Por qué?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Jue Ago 29, 2013 11:23 am

    Me parece poco serio y muy despectivo. La necesidad de utilizar ese término no la comprendo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Jue Ago 29, 2013 11:49 am

    He continuado leyendo pero entre esa palabra y otras aclaraciones como el "no gay" no creo que mi motivación sea la suficiente para tomarlo en consideración. Gracias por la explicación, por supuesto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Jue Ago 29, 2013 12:27 pm

    Biguimot escribió:
    Liptuan escribió:He continuado leyendo pero entre esa palabra y otras aclaraciones como el "no gay" no creo que mi motivación sea la suficiente para tomarlo en consideración. Gracias por la explicación, por supuesto.
    Hola,
    pero ¿te fijas el la palabra puto o gay y no en la propaganda?

    OK, todo està bien para mì.
    Saludos.
    A qué propaganda te refieres, no he sido capaz de encontrarla. Gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Liptuan Jue Ago 29, 2013 12:42 pm

    Biguimot escribió:
    Liptuan escribió:
    Biguimot escribió:
    Liptuan escribió:He continuado leyendo pero entre esa palabra y otras aclaraciones como el "no gay" no creo que mi motivación sea la suficiente para tomarlo en consideración. Gracias por la explicación, por supuesto.
    Hola,
    pero ¿te fijas el la palabra puto o gay y no en la propaganda?

    OK, todo està bien para mì.
    Saludos.
    A qué propaganda te refieres, no he sido capaz de encontrarla. Gracias.
    Hola,
    he ya dicho que mucha gente no la ve. Lo que no creìa era que estaba en el foro.

    Saludos cordiales.
    Propaganda de una inclinación sexual... Alucino. ¿Y qué? ¿Te vas a volver "maricón" si te lo anuncian mucho en la TV? ¿Y si es así, qué? ¿Qué pasa?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Pur Jue Ago 29, 2013 1:40 pm

    Biguimot escribió:
    Pur escribió:Entre otras cosas, además de ser intolerante con los gays, Ricky practicaba el buying... es decir, un idiota, que por no tener los huevos para salir del armario, atormentaba a los demás. No todos los gays con miedo al qué dirán, y educados y criados en un entorno homófobo, reaccionan igual...  para hacer esas cosas también debió estar educado en un entorno donde era imperioso sostener una posición de poder y reconocimiento... alimento para el ego (por eso el pánico a perder ese lugar), ciertamente las personas educadas de ese modo, no cambian... por más que hayan reconocido su sexualidad.

    Biguimot escribió:
    Es una ingenuidad el pensar que se tiene adversiòn porque "uno es eso que repele". Dicen que un homòfobo es un gay reprimido; de ser asì, un racista es un "negro reprimido", un aracnòbobo es una "araña reprimida" o un intolerante es un "diverso reprimido". No veo la lógica en todo esto.
    Bueno, es que en verdad esa teoría no tiene por qué hacerte sentir incluido, es decir; lo tuyo se puede deber a otra cosa, y sin embargo esa teoría seguirá teniendo validez. Existen casos (muy comprobados) de represión sexual cuyo síntoma se expresa en fobias (no sólo homofobias, las hay de otro tipo en el plano sexual y no sexual), y también existen casos de homofobia que no están relacionados con la represión sexual, porque no tienen base psicológica (en estos casos se le dice igualmente fobia, ya que lo que impera es un rechazo, que no está vinculado al miedo, pero es igualmente desproporcionado), pasa igual con la xenofobia.
    Hola Pur,
    para ser sinceros, no es como tù lo planteas. La propaganda a favor de los putos dice que “los que son homòfobos son homosexuales reprimidos” y no hace excepciones tan pulcras como lo expones tù de que “habrìa algùn caso” de homofobia por homosexuales. Lo digo porque he leído muchas veces sandeces como esta; que no deja de ser educativo para analizar la naturaleza humana y los peligros sociales.

    En realidad, mi idea era abrir los ojos sobre la propaganda y no por este hecho especìfico. La propaganda es nociva en todo orden; aun en el comercial (no confundir con la publicidad). Es engañadora y vil y esconde siempre segundos fines. Las cosas buenas no necesitan de propagandas (quizàs sì de publicidad).

    En el caso de Ricky Martin me gusta su música y como artista no tengo nada absolutamente en contra de él; el tema que màs me gusta es “La bomba”. A lo que voy es al título de este tema del foro que es por demás gracioso y refleja inteligentemente la idea de los màs càndidos.

    Los que aceptan la “propaganda” son ingenuos que dan ganas de acariciarles con ternura la cabeza por lo càndidos que son, pero cuando es propaganda dañina estos desprovistos son peligrosísimos porque hacen número y actúan sin pensar. Las guerras se hacen o se evitan solamente por la propaganda que se haga: nada màs. Es lo ùnico que entienden los de mentes fràgiles. La civilizaciòn se construye o se destruye por la propaganda polìtica u otras y debemos estar atentos.

    Saludos.
    Hola Bigui, no entiendo mucho todo tu comentario (no lo puedo contextualizar con el tema).

    Y si, es como yo lo planteo, está muy extendido lo del gay reprimido porque hay muchísimos gays reprimidos (que tienen homofobia), no por propaganda. No olvidemos que la sexualidad es uno de los terrenos más controvertidos en la cultura, a causa de tabúes, preceptos morales, en fin... un terreno donde la represión es moneda corriente, cuánto más en el tema de la homosexualidad.

    Saludos!.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El homofobo maricon - Página 2 Empty Re: El homofobo maricon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:41 pm