Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 29, 2013 1:17 pm

    El del PP ha dicho lo siguiente en Al Rojo Vivo, me ahorro los comentarios:

    - El que tiene dinero lo da a cambio de algo.

    Un minuto después:

    -Los empresarios que dan dinero a los partidos políticos para su financiación lo hacen a cambio de nada.

    Luego aclaró que todos los partidos, él dijo Psoe, Iu, Convergencia, los sindicatos, han recibido pasta de donaciones para acabar diciendo en alto: "Los sindicalistas reciben dinero", el argumento de peso definitivo. Bueno, esto es casi un comentario personal, vaya...Wink

    Ah, y el que da dinero a organizaciones benéficas quiere que su nombre se vea reflejado, supongo que para que le aplaudan, ¿dónde queda lo de dar y no tener más que la satisfacción personal de haber hecho algo bueno?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 29, 2013 1:28 pm

    No sabe ni lo que dice, pero seguro que le cree mas de uno Shocked
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Manué Jue Ago 29, 2013 1:28 pm

    El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por marapez Jue Ago 29, 2013 1:30 pm

    Bueno, llegan donde llegan por tener la cara como el cemento y no tener vergüenza.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Tatsumaru Jue Ago 29, 2013 1:33 pm

    Manué escribió:El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!  
    El hombre este no sabe donde se ha metido, donde no está protegido por amigos, y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .Wink

    Edito: por lo visto dijo que "Usted cuando hace preguntas no quiere hacer preguntas, quiere saber las respuestas"drunken drunken 
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Manué Jue Ago 29, 2013 1:40 pm

    Tatsumaru escribió:
    Manué escribió:El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!  
    El hombre este no sabe donde se ha metido y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .Wink
    Pues se ha lucido el tío.

    Sus respuestas y declaraciones de hoy quedarán para la posteridad junto con "ha sido ETA", de Aceves y la famosa "indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación", de Cospedal.

    ¡¡Qué panda, señor...!!!!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por marapez Jue Ago 29, 2013 1:52 pm

    Tatsumaru escribió:
    Manué escribió:El mejor de todos para mí ha sido algo así como: "el PP colabora con la justicia". Y todo esto minutos después de la noticia del borrado de los discos...¡¡Qué jeta..!!!  
    El hombre este no sabe donde se ha metido, donde no está protegido por amigos, y está ahí defendiéndose como puede pero sin la menor inteligencia...Sé que dijo que le timaron, un tipo le pidió pasta para una organización benéfica en la calle y Pujalte sacó unos billetes. No me extraña que lo eligiesen de primo .Wink
    Que diferencia entre este tipo y Alberto Garzón.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Tinajas Jue Ago 29, 2013 4:16 pm




    Martinez Pujalte siempre me ha parecido Martinez el Facha, si os da miedo no veáis el vídeo.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Manué Jue Ago 29, 2013 4:39 pm

    marapez escribió:
    Que diferencia entre este tipo y Alberto Garzón.


    Esta mañana faltaba "Maru".

    Hubiese dado algo bueno por oir sus malabarismos para defender al PP... Razz


    Última edición por Manué el Jue Ago 29, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Manué Jue Ago 29, 2013 4:41 pm

    Tinajas escribió:


    Martinez Pujalte siempre me ha parecido Martinez el Facha, si os da miedo no veáis el vídeo.
    Dicen las malas lenguas que en el Congreso se le conoce como tal.... Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por marapez Jue Ago 29, 2013 4:54 pm

    Manué escribió:
    Tinajas escribió:


    Martinez Pujalte siempre me ha parecido Martinez el Facha, si os da miedo no veáis el vídeo.
    Dicen las malas lenguas que en el Congreso se le conoce como tal.... Razz
    Por eso se afeitó el bigote. Razz 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero Empty Re: Escuchado hace un rato, Martínez Pujalte y el dinero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:56 am