¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Manué
golondrina
Antisozzial
7 participantes

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por golondrina Lun Sep 09, 2013 1:14 am

    Pues, supongo, que como en tantas otras cosas, tendrá mas de lo segundo, que de lo primero. Neutral
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Manué Miér Sep 11, 2013 5:05 pm

    golondrina escribió:Pues, supongo, que como en tantas otras cosas, tendrá mas de lo segundo, que de lo primero. Neutral
    Creo que supones bién. Sería la única decisión en la que los lobbies correspondientes no presionan.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Haya Miér Sep 11, 2013 7:58 pm

    Deporte y negocio siempre van de la mano. Aquí la Botella creía que con tomar un relaxing cup of café con leche se iba a solucionar todo.Rolling Eyes 

    Hola Anti.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 11, 2013 8:53 pm

    Y con los juegos olímpicos griegos ya pasaría, me imagino que las peleas entre las ciudades por controlar Olimpia y los juegos tenían que ser muy fuertes...Y pongamos el palco del Real Madrid y todo lo que se cuece ahí bajo la excusa del deporte, en el Camp Nou otro tanto.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a


    Mensajes : 892
    Localización : lleida

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por pepe- Jue Sep 12, 2013 9:42 am

    Igual que Eurovisión, la Oti o el tribunal constitucional. 
    Cobrando pluses por riesgo de empacho,  gastos pagados para ellos y su corte de bufones, pelotas, asesores o lameculos, a lo grande.
      

     Y evidentemente a  vender y trapichear lo que se pueda...
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Rafael Jue Sep 12, 2013 6:46 pm

    pepe- escribió:Igual que Eurovisión, la Oti o el tribunal constitucional. 
    Cobrando pluses por riesgo de empacho,  gastos pagados para ellos y su corte de bufones, pelotas, asesores o lameculos, a lo grande.
      

     Y evidentemente a  vender y trapichear lo que se pueda...
    Y un largo etcétera por delante.

    Por no creeer no creo en Premio alguno (podría nombrar hasta el de "el Trabajo"). ¡Ná; en ninguno sea el el que sea!.

    De hecho, y no si viene a cuento esto que voy a decir, jamás he pensadfo que por hacer aquello que debes o puedes se te tenga que premiar.

    Otra cosa es reconocer una labor ien hecha. Y de eso está el mundo lleno de "medallistas"no reconocidos ni por sus propios compañeros, vecinos, ... ¡y ya no digo jefes! (que alguno incluso presenta, con todo descaro, un proyecto o estudio quer no lo hizo él y sí un subalterno).

    Que les den a todos mientras, y voy a estar de acuerdo en esto con Rhivol (jodío nick se buscóTwisted Evil ) en que todo es una pantomina desde la A a la Z. O sea, pasando por lo local como es el Premio Cervantes, Premio Príncipe de Asturias, Premio Nadal (literatural, que nada que ver con el tenis), y otros tropecientos, ... pues así vamos, en plan trancas y barrancas con antenas..

    En lo que concierne al mencionado aquí .... mejor me callo, .... cuanto más he leido cosas que ni siquiera mi imaginación ( lo desconocía) podría asimilar aún en pesadilla noctuirna ... pero parece ser se barajaron como ciertas. Me mataron, che.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Manué Vie Sep 13, 2013 4:59 pm

    Tatsumaru escribió:Y con los juegos olímpicos griegos ya pasaría, me imagino que las peleas entre las ciudades por controlar Olimpia y los juegos tenían que ser muy fuertes...Y pongamos el palco del Real Madrid y todo lo que se cuece ahí bajo la excusa del deporte, en el Camp Nou otro tanto.
    ¿El fútbol es un deporte?

    No me lo creo....  Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion? Empty Re: ¿Cuanto de deportivo tiene la elección de sede olimpica y cuanto de politico y de corrupcion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am