Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Ronaldo512
Pur
Biguimot
Tinajas
Rhhevoltaire
9 participantes

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Vie Sep 13, 2013 2:09 pm

    Buenísimo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 5:14 pm

    Lo que es una lastima es que no pudieran hacer lo mismo con Cuba.

    América esta mejor con un Chile como esta hoy y estará mejor cuando
    la dictadura de los Castros finalice.

    Gran hombre Henry Kissinger.

    Joer me suena algo de premio nobel de la paz. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 6:06 pm

    Eso es una burrada, es como decir que Norteamérica está mejor luego de que le reventaron las torres gemelas Razz 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 14, 2013 6:14 pm

    El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas?Question
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 6:22 pm

    Pur escribió:Eso es una burrada, es como decir que Norteamérica está mejor luego de que le reventaron las torres gemelas Razz 
    Es que las cosas son así.
    Lo que a ti te pueda parecer una burrada es tu asunto.A mi eso no me importa, tienes derecho
    a expresar lo que sea por mas estúpido que sea, en mi opinión.

    Ahora, si lo que te molesta es que otra persona tenga otra opinión y no tenga miedo
    en expresarla , es otra cosa.

    Ese no es mi problema.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 6:24 pm

    Tatsumaru escribió:El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas?Question

    Eso debes resolverlo con los que otorgan ese premio.

    Me esta que no te harán mucho caso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 6:26 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:Eso es una burrada, es como decir que Norteamérica está mejor luego de que le reventaron las torres gemelas Razz 
    Es que las cosas son así.
    Lo que a ti te pueda parecer una burrada es tu asunto.A mi eso no me importa, tienes derecho
    a expresar lo que sea por mas estúpido que sea, en mi opinión.

    Ahora, si lo que te molesta es que otra persona tenga otra opinión y no tenga miedo
    en expresarla , es otra cosa.

    Ese no es mi problema.
    Vos debés ser policía Roni, te la pasás diciéndole a todos cuáles son sus derechos, como hacen los polis cuando detienen a alguien Razz  ¿por opinar tengo derecho a una llamada también? tongue
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 14, 2013 6:31 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tatsumaru escribió:El premio ignobel de la paz también se lo dieron a Obama con gran merecimiento...creo que pacificó algo pero no sé bien el qué aún ¿la pelea de Villaarriba con Villaabajo a ver quién hacía las fiestas patronales más bonitas?Question
    Eso debes resolverlo con los que otorgan ese premio.

    Me esta que no te harán mucho caso.
    ¿Cómo que no me harán caso? Ahora mismo les mando un telefonazo y les propongo a Milosevic.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 6:36 pm

    Es que usted no comprende.
    No solo hay que leer, hay que comprender lo que se lee.

    Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que
    Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 6:41 pm

    Ronaldo512 escribió:Es que usted no comprende.
    No solo hay que leer, hay que comprender lo que se lee.

    Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que
    Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende.
    Ah, buen policía, se lee sus propios derechos a sí mismo también Razz (se los puede leer hacia dentro, no hace falta que lo publique, no somos supervisores de policías :diente:)


    Última edición por Pur el Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 14, 2013 6:42 pm

    Ronaldo512 escribió:Es que usted no comprende.
    No solo hay que leer, hay que comprender lo que se lee.

    Lo que yo le estoy escribiendo, es que yo tengo el derecho a pensar que
    Chile esta mejor, gracias a que se saco del panorama a Allende.
    Consejos vendo que para mí no tengo.:diente: 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 6:51 pm

    Razz 

    Pero y que ustedes se creen ??

    Que a mi me importa lo que ustedes escriben .

    Que voy a perder el tiempo yo  leyendo estupideces.
    Yo vengo a dar mi opinión que es lo que me importa.

    Razz 

    Si puedo aumentar mi numero de mensajes contestando dos o tres cosas
    de los mismos aburridos de siempre, perfecto.
    gracias.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 7:37 pm

    Razz 

    uno mas.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Manué Sáb Sep 14, 2013 7:45 pm

    Pur escribió:
    Manué escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo lo que no entiendo es porque en España los fachas no se llevan las mismas ostias.
    Porque es más lejano en el tiempo, y no se ha generado una cultura del repudio al fascismo, en las nuevas generaciones, que son las más impulsivas y/o participativas, creo yo.
    Sí se ha generado esa cultura, pero sólo en parte de la población.

    Nuestro problema viene desde una transición en la que se cedió mucho, demasiado, para evitar quizá males mayores. El resultado es que los que debieron pagar por lo que habían hecho no lo hicieron ni entonces, ni ahora...
    Claro, digo que no se ha generado en las nuevas generaciones. Y cuando hablo de "generar" me refiero a hacerlo desde el Estado. Aquí también hubo un intento de atravesar ese proceso de reconciliación, con la teoría de los dos demonios, el Nunca Más, y las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que culminaron en los indultos. Un sector no dejó de reclamar y finalmente hace diez años el Estado anuló esas leyes e impulsó los Juicios. El tema también es que allí la lejanía del asunto es mayor, y también incide el hecho de que la mayoría de los perseguidos se vinieron para acá (aportando sus ideas, su tiempo y su esfuerzo por estos lares, toda esa ola migratoria estaba muy politizada, por suerte).
    Sí, ahí tienes razón. Desde el Estado lo único que se ha hecho es echar tierra encima. Incluso en los años que gobernó el centro-izquierda se obvió el problema, como si este desapareciera por sí solo. Aquí también hubo Ley de Punto Final (Amnistía), y cuando Garzón intentó arrojar algo de luz y de esperanza para las víctimas, lo fulminaron. De modo que aquí y así estamos, atrapados en una especie de bucle temporal que no acabará hasta que aflore toda la mierda acumulada durante años.

    Todos los que de una forma u otra se niegan a aceptar esa realidad, no saben el daño que le están haciendo a la sociedad española en su conjunto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 7:47 pm

    uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 7:48 pm

    Manué escribió:
    Pur escribió:
    Manué escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Yo lo que no entiendo es porque en España los fachas no se llevan las mismas ostias.
    Porque es más lejano en el tiempo, y no se ha generado una cultura del repudio al fascismo, en las nuevas generaciones, que son las más impulsivas y/o participativas, creo yo.
    Sí se ha generado esa cultura, pero sólo en parte de la población.

    Nuestro problema viene desde una transición en la que se cedió mucho, demasiado, para evitar quizá males mayores. El resultado es que los que debieron pagar por lo que habían hecho no lo hicieron ni entonces, ni ahora...
    Claro, digo que no se ha generado en las nuevas generaciones. Y cuando hablo de "generar" me refiero a hacerlo desde el Estado. Aquí también hubo un intento de atravesar ese proceso de reconciliación, con la teoría de los dos demonios, el Nunca Más, y las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que culminaron en los indultos. Un sector no dejó de reclamar y finalmente hace diez años el Estado anuló esas leyes e impulsó los Juicios. El tema también es que allí la lejanía del asunto es mayor, y también incide el hecho de que la mayoría de los perseguidos se vinieron para acá (aportando sus ideas, su tiempo y su esfuerzo por estos lares, toda esa ola migratoria estaba muy politizada, por suerte).
    Sí, ahí tienes razón. Desde el Estado lo único que se ha hecho es echar tierra encima. Incluso en los años que gobernó el centro-izquierda se obvió el problema, como si este desapareciera por sí solo. Aquí también hubo Ley de Punto Final (Amnistía), y cuando Garzón intentó arrojar algo de luz y de esperanza para las víctimas, lo fulminaron. De modo que aquí y así estamos, atrapados en una especie de bucle temporal que no acabará hasta que aflore toda la mierda acumulada durante años.

    Todos los que de una forma u otra se niegan a aceptar esa realidad, no saben el daño que le están haciendo a la sociedad española en su conjunto.
    Coincido.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Manué Sáb Sep 14, 2013 7:52 pm

    Biguimot escribió:Henry Kissinger, antes de que se ordenara el asesinato de Allende y el golpe de Pinochet, dijo:

    "No veo por qué tenemos que esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su propio pueblo. La cuestion es demasiado importante para que los electores chilenos puedan ser dejados a decidir por si solos".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso es respetar la autodeterminaciòn de los pueblos.....Laughing
    Kissinger tenía un curioso concepto de "democracia", sí...

    Pero tampoco hacía falta este tipo de declaraciones. La CIA se encargaba por sí solita de administrar las tendencias políticas de la mayoría de países de su continente, y de algunos más. Y lo hacía en silencio, como los sufridores de hemorroides...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 14, 2013 8:00 pm

    Pur escribió:uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni Razz 
    Mientras él pierde el tiempo aburriéndose eliza le muerde los talones, no se centra en el objetivo...:diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 8:02 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni Razz 
    Mientras él pierde el tiempo aburriéndose eliza le muerde los talones, no se centra en el objetivo...:diente:
    Razz Razz es apasionante, es como estar viendo una carrera de caballos Razz 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Sep 14, 2013 8:04 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni Razz 
    Mientras él pierde el tiempo aburriéndose eliza le muerde los talones, no se centra en el objetivo...:diente:
    Razz Razz es apasionante, es como estar viendo una carrera de caballos Razz 
    O Rocky Balboa entrenándose subiendo por la escalinata aquella y pensando en la pelea por el campeonato.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm

    Estoy ocupado,ja,ja.

    Luego hago algo para que se entretengan.

    Recuerden, nunca le fallo a mis seguidores.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 8:07 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:uuyyysss pobre eliaz, está a 16 comentarios de convertirse en el enemigo numero 1 de Roni Razz 
    Mientras él pierde el tiempo aburriéndose eliza le muerde los talones, no se centra en el objetivo...:diente:
    Razz Razz es apasionante, es como estar viendo una carrera de caballos Razz 
    O Rocky Balboa entrenándose subiendo por la escalinata aquella y pensando en la pelea por el campeonato.

    Razz Razz Si, salvando las distancias entre mover todos los músculos del cuerpo y mover sólo los musculitos de los dedos :diente:


    Última edición por Pur el Sáb Sep 14, 2013 8:09 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Batalla campal tras el homenaje a Pinochet. - Página 5 Empty Re: Batalla campal tras el homenaje a Pinochet.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:01 am