Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
jimo
6 participantes

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por jimo Jue Sep 12, 2013 7:04 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los hombres con testículos más pequeños son más propensos a participar en el cuidado cotidiano de sus hijos, según un estudio de la Universidad Emory de Estados Unidos publicado en la revista de la Academia de Ciencias de ese país, Proceedings of the National Academy of Sciences, PNAS.

    Los volúmenes testiculares más pequeños también estuvieron relacionados con más actividad del cerebro en zonas relacionadas con actividades de cuidado y crianza cuando los padres vieron fotos de sus hijos.

    "Nuestros datos indican que la biología del humano masculino refleja una transacción entre lo que es más importante para el apareamiento y lo que inclina más hacia la crianza", señaló el antropólogo de Emory, James Rilling, autor del estudio.

    "Es una cuestión importante porque otros estudios han demostrado que los niños y niñas cuyos padres están más involucrados en la crianza tienen mejor desempeño social, psicológico y educativo", agregó Rilling.

    Los niveles más bajos de testosterona parecen estar correlacionados con una mayor participación en la crianza.

    Desde un punto de vista evolutivo, una mejor asignación de recursos indica que se destinen fundamentalemente al apareamiento o a la crianza de manera que la aptitud alcance valores máximos.

    Los investigadores entrevistaron a 70 hombres que eran padres biológicos de hijos o hijas con edades entre uno y dos años, y quienes vivían con la criatura y su madre biológica.

    Los científicos entrevistaron por separado a las madres.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 12, 2013 8:05 am

    Ahh pero hay hombres que participan en el cuidado de sus hijos clown 


    Bueno yo sí, pero creía que mis testículos estaban en la media razonable affraid 
     

     
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 12, 2013 4:32 pm

    ¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 12, 2013 4:38 pm

    De donde sacas esos estudios Jimo, ja,ja.


    Esos cientificos estan medios raros, me esta que lo que querían era mirar testículos. ja,ja.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 12, 2013 5:44 pm

    Tatsumaru escribió:¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 

    Por eso se dice que el huevon es perezoso y tranquilo albino
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Rafael Jue Sep 12, 2013 6:08 pm

    Tinajas escribió:Por eso se dice que el huevon es perezoso y tranquilo albino
    Sin lugar a dudas, compañero. Wink

    Hoy me encuentro con la noticia de que tengo un nieto a sumar (No me preguntes el nombre que le han puesto porque ya me costó aprenderme el de su hermana Iris.

    Todo ello derivado de dos "aceitunas" (post derivación al hijo) por tamaño y cojones ...... (SOLO PARA ENGENDRAR, QUE PA OTRAS COSAS ... NI LOS VASCOS ME GANAN). Razz

    ¡Y guapos que han salido los jodios! (gracias a sus padres que no a mi, ... asi que ... discutible lo de los genes). Razz Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 12, 2013 6:39 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 
    Por eso se dice que el huevon es perezoso y tranquilo albino
    Un pasota de la vida...se gastaron una pasta en un estudio que en un pis pas ha quedado demostrao aquí lo que investigaban y es igual de válido en las conclusiones.:diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 12, 2013 7:50 pm

    Eso es como habia un estudio que el hombre que tenia hijas en vez de hijos era mejor amante, yo estoy en el equilibrio jajaja hijo e hija cat monkey
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Manué Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

    Tatsumaru escribió:¿Una entrevista a padres que responden con buena voluntad que crían a los hijos aunque no lo hagan y a los que  les miden los eggs y establecen una relación causa-efecto entre tamaño y propensión a criar a los hijos? Shocked :diente: Tal y como está explicado suena a chiste la metodología de estudio Twisted Evil ...no sé. Ser huevazos implica que no críes a los hijos o que no hagas nada, en general, de lo que tengas que encargarte.Laughing Me baso en eso, refutenlo.study drunken 
    No te lo tomes a broma.

    Seguro que preguntaban: ¿Te preocupas por y cuidas de tus hijos?

    Y a continuación la pregunta del millón: ¿Qué talla de cataplines usas...? Laughing
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Manué Vie Sep 13, 2013 12:18 pm

    Tinajas escribió:Eso es como habia un estudio que el hombre que tenia hijas en vez de hijos era mejor amante, yo estoy en el equilibrio jajaja hijo e hija cat monkey
    ¿No era el huevo izquierdo hijo, y el derecho hija? ¿Y los que tienen dos hijos/hijas tienen un huevo vago?

    Yo es que ya me pierdo...  Laughing

    Contenido patrocinado


    Mejores padres los hombres con testículos más pequeños Empty Re: Mejores padres los hombres con testículos más pequeños

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am