Haciendo campaña - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Haciendo campaña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Haciendo campaña - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Biguimot
curtin
6 participantes

    Haciendo campaña

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 18, 2013 9:27 am

    Pur escribió:No entiendo... Surprised 
    Espera que ya está al caer. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 9:28 am

    uuyyysss Crying or Very sad 

    Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 18, 2013 9:53 am

    ¿ A que merece la pena la espera Pur ? No defrauda nunca. Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 9:55 am

    Razz Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 10:47 am

    curtin escribió:FECHA: Noviembre de 2012.

    PERIÓDICO: Página 12, "boletín oficial del kirchnerismo" que tiene como función destacar las "buenas acciones" del gobierno y atacar constantemente todo aquello que se considere una amenaza para el régimen.


    ASUNTO: Festejo como "una buena noticia" el informe de la CEPAL y de OCDE que la Argentina paga altos impuestos llegando a superar a los países desarrollados!!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    OCDE y CEPAL sostuvieron que en 2012  los ingresos fiscales representaron el 38% del PIB argentino.
    La cifra superó la presión fiscal del promedio de los países del G-7 (36,2%) y del G-20 (35,7%). También fue más alta que la de Estados Unidos (32%), el Reino Unido (37,2%), España (35,7%), Japón (31,1%) y Australia (33,6%), entre otros.
    A cambio de unos servicios públicos deficitarios, rídiculos, y en muchas partes inexistentes. 
    El economista Jorge Colina de IDESA sintetizó: "Un argentino que trabaja en blanco (de manera formal) debe destinar casi cuatro meses de su salario a impuestos nacionales, provinciales y municipales. Pero a diferencia de lo que ocurre en los países desarrollados ese dinero no vuelve a la ciudadanía en la forma de servicios públicos".

    El informe de OCDE y de la CEPAL continúan mostrando el desarrollo que tuvo la presión tributaria argentina en las dos últimas décadas. Entre 1990 y 2002 se mantuvo por debajo del 22%, el crecimiento aparece en el inicio de la "Década Infame" desde el 2003 al 2007 sube del 23,4 al 27,3% y las alzas mayores bajo el gobierno de la inestable presidente, llegando a superar en la actualidad el 38%.
    Así es como lee e interpreta las noticias el señor objetivo:

    ASUNTO: Festejo como "una buena noticia" el informe de la CEPAL y de OCDE que la Argentina paga altos impuestos llegando a superar a los países desarrollados!!!

    Esa es la conclusión a la cual llega curtín luego de leer esto (extraído de la nota del enlace que proporcionó):

    Durante la última década la estructura de los ingresos fiscales mostró mejoras relativas en relación con los retrocesos observados durante los años ochenta y noventa. Como advierten los investigadores de la SID, Mariana Benigni y Gustavo Ludmer, “si bien es cierto que no ha habido una modificación radical en el financiamiento del Estado nacional durante los últimos diez años, en la práctica sí se han verificado importantes cambios”. Los economistas explican que se redujo el peso de los impuestos regresivos, como el IVA, sobre la recaudación total, al tiempo que creció el peso de las retenciones a las exportaciones producto del fuerte incremento de las alícuotas, de las mayores cantidades exportadas y del aumento de los precios internacionales de los últimos años. También contribuyó al crecimiento de la recaudación el llamado impuesto al cheque.

    En sintonía, la creación de puestos de trabajo registrados y la mejora de los salarios reales implicaron un incremento en la recaudación del sistema de seguridad social. “La recaudación ha permitido el incremento sostenido de la intervención estatal en materia social y previsional, generando una mejora en la distribución del ingreso. Una matriz de recaudación menos regresiva junto con las transformaciones en el gasto público tornaron más progresiva la distribución del ingreso”, explican los jóvenes investigadores. Esto también tuvo impacto sobre el crecimiento de la clase media en la última década que registró el Banco Mundial (ver aparte).


    Lo que está diciendo la nota es que se incrementó la recaudación fiscal, NO QUE AUMENTÓ LA CARGA IMPOSITIVA INDIVIDUAL (y explica cuáles son los motivos, entre ellos figuran las retenciones al campo, y un crecimiento del trabajo en blanco y el poder adquisitivo de la clase media en comparación a los 90's)... En verdad curtín, no entiendo cómo sos capaz de hacer estas cosas ¿pensarás que una no va a leer la nota y no va a entender lo que dice exactamente?. Es tan curioso.

    Este dato, por supuesto alentador, constata y explica de algún modo, cómo es posible una medida como la que acabo de mostrar acerca del impuesto a las ganancias (por qué el Gobierno puede, hoy, si aumentó la recaudación impositiva, eximir del pago del impuesto a las ganancias a un margen enorme de trabajadores, corriendo el tope de ingresos). Es parte de la coherencia de la que vengo hablando. También se trata de una clara política fiscal enfocada en la redistribución de las riquezas.

    En fin, gracias por el aporte.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 11:01 am

    Dale curtin, y ahora también contales a los españoles que el gobierno no paga las jubilaciones, contales que no la aumenta dos veces al año por Ley, contales que la cobertura jubilatoria durante esta década infame es inferior a la anterior con el negocio de las AFJP (jubilación privada que daba cobertura al 33% de los ancianos), algo que va a ocurrir en España con la nueva Ley de Pensiones que quiere tocar Rajoy (porque hay que recortar, pero casualmente el ciudadano sigue pagando impuestos). Contales que aquí esos impuestos se esfuman, como acabás de decir, por ende nada de esto que digo es verdad.

    Contales que hoy no están cubiertos el 99,8% de los jubilados del pais. Contales también que no existe la obligatoriedad por Ley de cobertura médica mediante Obras sociales (algo que la ley de flexibilidad laboral no contenía). Que no existe cobertura total (incluyendo de alta complejidad) en la Salud Pública (realmente pública) y que no existe Educación primaria, secundaria, terciaria y Universitaria Pública.

    Contales también, que los fondos recaudados no cubren una asignación Universal por hijo para quienes tienen ingresos deficientes. Contales que eso antes de la década infame no existía, y cuál era la situación de esas familias que tanto te preocupan.

    Contales mientras tanto, qué pasaba con el campo (no existían retenciones, y tampoco existía un sólo impuesto). Contales por qué previo a la década infame existía el nivel de trabajo en negro que existía. Mostrales números que demuestren que el trabajo en negro era menor al que se registra en la década infame.

    Contales bien, curtin.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 11:24 am

    Contales bien curtín, tu denuncia debe ser totalmente creíble, como yo le creo a algunos españoles que en el foro se ocupan de denunciar las políticas del PP. Esas denuncias que no dejan lugar a dudas (y que no se me ocurriría pensar que es "según tu verdad o la verdad del otro")... porque se basan en mostrar y denunciar medidas que se toman concretamente. Así de simple, la verdad subjetiva me importa poco.

    Presentá una y cada una de las medidas que se toman aquí, y mostrá tu indignación, así me queda claro qué es lo que te indigna en verdad.

    Esto es tan lógico como ponerse a pensar cuál debería haber sido el programa electoral del Kirchnerismo, para sugerir que no cumplió con su palabra. Visto lo que ha hecho hasta el momento, la verdad no imagino ningún dirigente politico prometiendo lo contrario, es decir: prometo que voy a dejar intacto el negocio de las jubilaciones privadas (no cumplió), prometo que no voy a democratizar los medios (no cumplió), prometo que voy a privatizar la educación y la salud (no cumplió), prometo que no voy a hacerle juicio a los genosidas (no cumplió), prometo que no voy a tocar las retenciones del campo para redistribuir las riquezas (no cumplió), prometo que no voy a incluir más colectivos en sus derechos civiles, como ser, aprobar el matrimonio igualitario y la asignación universal por hijo (no cumplió). Prometo que no voy a hacerme cargo de la deuda del sistema financiero en épocas del corralito y no voy a devolver a los ahorristas los fondos que le robaron (no cumplió). Prometo que voy a seguir las recetas del FMI y para eso no voy a pagarles la deuda, de hecho me seguiré endeudando (no cumplió).

    Todo eso tendría que haber prometido para no cumplir con su programa electoral. Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 11:30 am

    curtin escribió:Jajajajjaja es la primera vez que copio el jajajjaja jijiji de la forera estrella defensora del "modelo", de no ser tan perverso e hipócrita el nuevo "relato" edulcorado, hasta casi me animo a poner los emoticonos desparramados a diestra y siniestra por la susodicha.
    Nombrar a los "nenitos" con hambre del Chaco con esa liviandad me ha revuelto el estómago, al menos Pur tiene la decencia de callar ciertas cosas...que asco!!!

    No es necesario recurrir a fotos de "nenitos" del Chaco, ni de todo el norte argentino: Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Misiones...
    No, tampoco es necesario mostrar las fotos de los "nenitos" en las calles de los centros urbanos, especialmente de ciudades como Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza...

    Cada uno puede contar lo que le salga del higo, pero la realidad no se puede ocultar con el dedo o banalizando situaciones desesperantes al igual que la presidente de los argentinos:



    Festejemos que hay más antenas de TV en las chabolas miserables!!!

    Esta mujer está tan fuera de sus cabales que en una parte del discurso resaltó que cada vez se ven más "antenitas" en algunas villas (Chabolas)  y eso a "muchos les molesta", pese a que signifique un avance, una mejor calidad de vida para sus habitantes. Y en otra parte dijo "( Es como el pájaro carpintero, estaría bueno que cada argentino pueda tener una mirada propia de las cosas sin que todos los días le laven la cabeza desde la caja boba ( la TV)",
    No habría contradicción si las "antenitas" reprodujeran unicamente los programas oficiales: 678, Duro de Domar, canal C5N, Paka Paka...en ese caso tendría que rectificarme.
    Bueno, queda demostrado entonces, que no podés contarles todo eso a los españoles. Será por incapacidad propia, o porque no es posible mentir hasta ese punto. Insisto, seguir diciendo que ésta es la década infame, hace que cualquier argentino sea hiper kirchnerista al contestarte, nomás por diferenciarse de vos, que ni siquiera portás el discurso de quienes no le gusta este gobierno. El tuyo es un discurso demasiado extremo, yo ya dije cuál es mi impresión, y a qué sector pertenecés. Sos de los que aplaudían la masacre de eso "negritos"... de otro modo no se entiende que tu peor enemigo sea el unico gobierno que en 30 años se ocupó de ellos. No hay más nada que decir milikito Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 11:32 am

    curtin escribió:FECHA: septiembre 2013

    FUENTE: INDEC (Instituto nacional de estadística y censo de la Rep. Argentina) Supuestamente no ha sido cooptado por la CORPO multimedio de Clarín.

    TEMA: Aumento preocupante del trabajo en negro. El 96% del crecimiento del empleo asalariado es informal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Razz Razz Dale, en un rato me ocupo de tu artículo (es decir, lo leo y lo explico a todos los demás, no sea cosa que estés confundiendo como hiciste con el otro artículo). Y encima tenés la caradurez de seguir, en lugar de reconocer tu error... es el tipico, tiro notas y miento, que algo va a quedar Razz 

    Por mí olvidate eh, soy incansable, no se me escapa una. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 11:35 am

    curtin escribió:
    Pur escribió:Contales bien curtín, tu denuncia debe ser totalmente creíble, como yo le creo a algunos españoles que en el foro se ocupan de denunciar las políticas del PP. Esas denuncias que no dejan lugar a dudas (y que no se me ocurriría pensar que es "según tu verdad o la verdad del otro")... porque se basan en mostrar y denunciar medidas que se toman concretamente. Así de simple, la verdad subjetiva me importa poco.

    Presentá una y cada una de las medidas que se toman aquí, y mostrá tu indignación, así me queda claro qué es lo que te indigna en verdad.

    Esto es tan lógico como ponerse a pensar cuál debería haber sido el programa electoral del Kirchnerismo, para sugerir que no cumplió con su palabra. Visto lo que ha hecho hasta el momento, la verdad no imagino ningún dirigente politico prometiendo lo contrario, es decir: prometo que voy a dejar intacto el negocio de las jubilaciones privadas (no cumplió), prometo que no voy a democratizar los medios (no cumplió), prometo que voy a privatizar la educación y la salud (no cumplió), prometo que no voy a hacerle juicio a los genosidas (no cumplió), prometo que no voy a tocar las retenciones del campo para redistribuir las riquezas (no cumplió), prometo que no voy a incluir más colectivos en sus derechos civiles, como ser, aprobar el matrimonio igualitario y la asignación universal por hijo (no cumplió). Prometo que no voy a hacerme cargo de la deuda del sistema financiero en épocas del corralito y no voy a devolver a los ahorristas los fondos que le robaron (no cumplió). Prometo que voy a seguir las recetas del FMI y para eso no voy a pagarles la deuda, de hecho me seguiré endeudando (no cumplió).

    Todo eso tendría que haber prometido para no cumplir con su programa electoral. Razz 
    El INDEC está preocupado por el aumento del trabajo en negro y afirma que el mismo viene creciendo y usted muy suelta de cuerpo siendo más kirchnerista que Moreno me dice lo contrario.

    Hágase hervir!
    No sabe no contesta. Olvidate miliki, no son creíbles tus denuncias. Te lo resumo, cada medida que adopte este gobierno, deberás presentar tu indignación.

    Empecemos por la última: del Ingreso a las ganancias - Te indigna, te gusta, te da igual (te lo hago al estilo TN, así te sentís familiarizado) Razz 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por CortoCortito Miér Sep 18, 2013 11:44 am

    Y ahora es cuando se va a poner mucho más divertido. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 12:16 pm

    curtin escribió:FECHA: septiembre 2013

    FUENTE: INDEC (Instituto nacional de estadística y censo de la Rep. Argentina) Supuestamente no ha sido cooptado por la CORPO multimedio de Clarín.

    TEMA: Aumento preocupante del trabajo en negro. El 96% del crecimiento del empleo asalariado es informal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A ver... oooootra mentira y tergiversación. Accedí al artículo, y en NINGÚN LUGAR DICE QUE semejante estadística demasiado exagerada affraid SALE DE UN INFORME DEL INDEC.

    Exactamente sale de un informe de una consultora privada llamada Idesa.

    Da­tos del In­dec se­ña­lan que el au­men­to del em­pleo en el úl­ti­mo año se ex­pli­ca ca­si en su to­ta­li­dad por el cre­ci­mien­to del em­pleo asa­la­ria­do no re­gis­tra­do. Es­tas es­ti­ma­cio­nes son pre­li­mi­na­res, da­do que se ba­san so­bre en­cues­tas a ho­ga­res apli­ca­das só­lo en los gran­des aglo­me­ra­dos ur­ba­nos; sin em­bar­go, mar­can una ten­den­cia a la ex­pan­sión del de­sem­pleo y la in­for­ma­li­dad, seg­ún el in­for­me se­ma­nal del Ins­ti­tu­to pa­ra el De­sa­rro­llo So­cial Ar­gen­ti­no (Ide­sa).

    Es decir, obtuvieron ciertos datos y armaron el informe tan riguroso que se puede leer oprimiendo el link. Pero tal rigurosidad de esta consultora no es casual, Idesa está conformada por economistas y técnicos que trabajaban en el Gobierno de Menem, y que hoy ocupan cargos públicos en el Gobieno de Córdoba (también neoliberal)...

    Entre 1992 y 1998 quienes hoy integran el IDESA trabajaron, en primer lugar desde el Ministerio de Economía y posteriormente desde el Ministerio de Trabajo. Link, página institucional Idesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No termina ahí, el director de Idesa es Osvaldo Giordano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actual titular de la caja de jubilaciones de la provincia nombrada (Córdoba). Quien ha tenido dos denuncias por “desobediencia a la autoridad y abuso de poder”, al querer hacerle recortes a un jubilado (pagándole parte de la jubilación con bonos). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es el economista que hace un informe sobre la situación laboral en Argentina.

    Yo creo que hay entes igualmente críticos, con informes aún peores que este curtin, pero parece que buscás las fuentes más pedorras a propósito. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 12:20 pm

    CortoCortito escribió:Y ahora es cuando se va a poner mucho más divertido. :diente:
    Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 3:54 pm

    ufff si no hubieras dicho "deseo humanitario" te creía, pero siempre escribís alguna frase que le resta credibilidad a la totalidad de lo que escribís Razz 

    Por favor, traé esos informes, te lo suplico, si en verdad tenés deseos humanitarios me vas a dar el gusto, si no lo hacés es todo mentira, como siempre Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Sep 18, 2013 4:10 pm

    Razz A no, se odian, se aman, se odian , se aman...

    Buena suerte.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Pur Miér Sep 18, 2013 4:12 pm

    telenovelas venezolanas no eh Razz 

    Contenido patrocinado


    Haciendo campaña - Página 3 Empty Re: Haciendo campaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:38 pm