La primera muerte en España por hambre  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La primera muerte en España por hambre  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La primera muerte en España por hambre  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La primera muerte en España por hambre

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La primera muerte en España por hambre  Empty Re: La primera muerte en España por hambre

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 04, 2013 12:22 am

    seguro que le dejaron morir...porque no tendría dinero ni papeles.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La primera muerte en España por hambre  Empty Re: La primera muerte en España por hambre

    Mensaje por Tinajas Vie Oct 04, 2013 6:24 am

    Hay otras muertes que llegan por mar de inmigrantes también, esta lo único que llama la atención es que el tener hambre no se trata en un hospital porque no es una enfermedad. Una verdadera lastima, que la pobreza y el hambre, ni la sociedad,  el gobierno o las ONGs son capaces de frenarla.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La primera muerte en España por hambre  Empty Re: La primera muerte en España por hambre

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 04, 2013 7:46 am

    Tinajas escribió:Hay otras muertes que llegan por mar de inmigrantes también, esta lo único que llama la atención es que el tener hambre no se trata en un hospital porque no es una enfermedad. Una verdadera lastima, que la pobreza y el hambre, ni la sociedad,  el gobierno o las ONGs son capaces de frenarla.
    Yo creo que en un caso de desnutricion tan urgente si que podrian hacer algo en el hospital...existen batidos con proteinas, el suero no lo se no soy medico...pero hay formas.

    Incluso te diria que una persona  que pesa 30 kilos es porque no ha comido nada solido en un buen tiempo...y mandarlo a comer un plato de lentejas por decir algo en un centro social puede ser su sentencia de muerte...quizas es lo que  ha pasado pues se ha muerto despues de haber comido no ?

    Es lo que hace la ignorancia...Mi abuelo me contaba que cuando los liberaron del campo de concentracion nazi estaba, la cruz roja dando latas y comida y cuenta que la mitad murieron por comer lo que no debian...el pese a pesar 35 kilos o algo asi no recuerdo bien se limito a comer unas papillas y asi progresivamente durante dos meses comia pure y dormia hasta ir ganando peso, entonces empezo a dar paseos y comer mas solido hasta recuperarse.

    Todo eso para decir que el polaco ese estaba como los que salian de los campos de concentracion...para mi el hospital lo ha dejado sin atencion ya que no correspondia al centro social atenderle pues no tienen la formacio adecuada...no bastaba con un plato de comida,al contrario su estomago no lo aguanta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La primera muerte en España por hambre  Empty Re: La primera muerte en España por hambre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:32 pm