ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
Ronaldo512
Muga
Dark Dreams
Conde007
Newton
rondero
kaixo
Kimbosirk
Haya
La Morsa
tay
Solamnium
Bakea
burrancano
CasaBlanca
NEROCAESAR
Grizzlyman
romerillo
Sart
Maulet
Imago
marapez
Atlántida
John
TALAX
Antisozzial
Avraham
AnaEuropa
32 participantes

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 6:23 pm

    Sart escribió:Claro, hombre, y los bocatas de jamón están de vicio!!!
    si..si...los bocatas de jamon guarrindongos..estan de vicio....guarro.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Sart Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

    ¿Me insultas?
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 6:48 pm

    Sart escribió:¿Me insultas?
    acaso eres un bocata de jamon...guarrindongo?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

    [quote="Solamnium"][quote="AnaEuropa"]
    Atlántida escribió:
    AnaEuropa escribió:Puede que te avergüence a ti, Atlántida, pero tú no eres la representante de todo el género femenino. No puedes hablar por todas nosotras.

    Y estoy segura que muchas mujeres, jóvenes que están empezando a labrarse un futuro, la tendrán como modelo a seguir. A copiar para llegar a donde ella ha llegado. Uno de los puntos más altos en el escalafón político y social. Y si ha llegado hasta ahí, es por ser como es.
    Y es posible -porque las probabilidades son altas-, que su carrera no acabe ahí y un día consiga la presidencia de España. Sería la primera mujer que lo consigue en la historia de la democracia. Y eso no sería una vergüenza para el género femenino, sino un orgullo y un patrón a seguir para todas las demás mujeres.


    Atlantida escribió:¿Yo no puedo representar a todas las mujeres, pero tú sí ?,¡¡donde llega la prepotencia,Ani!...Yo no lo pretendía, ni se me pasa por la cabeza; tan solo me parece algo evidente que ni la "doña" Aguirre ni la Pajín son modelos a seguir, ni mucho menos a tener en cuenta como mujeres políticas relevantes, más que en negativo.

    Te falta pedir que la nombren beata y santa...Santa Espe de la Ambición Desmedida...Todo se andará, ¿no,Ani?. De momento mejor rezarle a Santa Lucía, pa que devuelva la vista a los ciegos voluntarios, que no quieren ver...Aunque creo que se les puede llamar de otra manera.

    Acaso no crees que el género femenino. en general. se sentiria orgulloso de que una mujer llegase a la presidencia española? Acaso no es un orgullo para todas las mujeres cuando una mujer lo consigue en cualquier pais del mundo? Yo creo que si. Y en España no seria una excepción. Un acontencimiento asi es un gran logro siempre. Si a eso tú le llamas prepotencia, tú sabras. Yo le llamo una certeza a juzgar por como siempre resulta asi cuando una mujer llega al poder.

    Si tu vista esta mal y te gusta la Santa Lucia, rezale tú o rézale a quien quieras si eso te hace mas feliz. Y llámate como quieras, me da igual. Yo soy atea y como tal no rezo por nadie. Wink

    Un saludo.

    Evidentemente solo sería un orgullo para las mujeres del mundo dependiendo de como a llegado a esa posición y especialmente de que es lo que a echo una vez en esa posición, el echo de llegar a ser presidente no aporta nada, el como llegar y el que se hace entonces si.

    Pues creo que tengo bien ganada la fama de feminista en este foro... y no se me caen los anillos al decir que prefiero como político a un señor como Allende o Lula antes que a una señora como la Thatcher (por poner ejemplos allende de nuestras fronteras).

    Grizzly: un beso guarrindongo de mi parte (con el permiso de la autoridad) Laughing
    avatar
    TALAX
    Novato/a


    Mensajes : 137
    Localización : glaxolandia

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por TALAX Jue Oct 27, 2011 7:47 pm

    Esta mujer es una amalgama de ADN toxico y soberbia caciquil.....y el resultado es lo que es, lo quieran disfrazar de lo que lo quieran disfrazar, lo que me he dado cuenta en este hilo, es que los "compañeros" de derecha corroboran mi observacion de que la gente de derecha, derechona, ultraderecha, derechilla ligth, etc.....son como los seguidores de futbol o sea "suporters" "ultras" ...o como querais llamarlo , mientras los demas criticamos a llamazares , zapatero, aguirre, camps, o cualquier ceneque de estos que nos jode vivos, ellos son incapaces de criticar a los suyos aunque sea la actuacion de estos de juzgado de guardia, lo dicho o son "hinchas" radicales, o seguidores de sectas destructivas, o como "puberes" en los conciertos de Justin Beiber.......-este es "Dios" ...o lo siguiente......-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 8:12 pm

    TALAX escribió:Esta mujer es una amalgama de ADN toxico y soberbia caciquil.....y el resultado es lo que es, lo quieran disfrazar de lo que lo quieran disfrazar, lo que me he dado cuenta en este hilo, es que los "compañeros" de derecha corroboran mi observacion de que la gente de derecha, derechona, ultraderecha, derechilla ligth, etc.....son como los seguidores de futbol o sea "suporters" "ultras" ...o como querais llamarlo , mientras los demas criticamos a llamazares , zapatero, aguirre, camps, o cualquier ceneque de estos que nos jode vivos, ellos son incapaces de criticar a los suyos aunque sea la actuacion de estos de juzgado de guardia, lo dicho o son "hinchas" radicales, o seguidores de sectas destructivas, o como "puberes" en los conciertos de Justin Beiber.......-este es "Dios" ...o lo siguiente......-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buen post Talax!!

    Besos Razz
    avatar
    TALAX
    Novato/a


    Mensajes : 137
    Localización : glaxolandia

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por TALAX Jue Oct 27, 2011 8:42 pm

    gracias Mara...besos para ti tambien....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

    TALAX escribió:Esta mujer es una amalgama de ADN toxico y soberbia caciquil.....y el resultado es lo que es, lo quieran disfrazar de lo que lo quieran disfrazar, lo que me he dado cuenta en este hilo, es que los "compañeros" de derecha corroboran mi observacion de que la gente de derecha, derechona, ultraderecha, derechilla ligth, etc.....son como los seguidores de futbol o sea "suporters" "ultras" ...o como querais llamarlo , mientras los demas criticamos a llamazares , zapatero, aguirre, camps, o cualquier ceneque de estos que nos jode vivos, ellos son incapaces de criticar a los suyos aunque sea la actuacion de estos de juzgado de guardia, lo dicho o son "hinchas" radicales, o seguidores de sectas destructivas, o como "puberes" en los conciertos de Justin Beiber.......-este es "Dios" ...o lo siguiente......-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pa mi que cobran comisiones y no nos hemos enterao Suspect Wink

    Por eso siempre dicen que el PP es "muy rentable" Razz
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 9:40 pm

    un beso mara... debajo del agua se limpia toda guarreria...o seria guarrindongueria?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 9:46 pm

    Grizzlyman escribió:un beso mara... debajo del agua se limpia toda guarreria...o seria guarrindongueria?
    Si, algunos deberían aplicarse el cuento y lavarse las ideas... el agua es muy buena!!
    Un beso. Wink
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Jue Oct 27, 2011 10:03 pm

    Oigan !!! aquí es donde se besa...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que sepais que os mando un montón...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 10:08 pm

    CasaBlanca escribió:Oigan !!! aquí es donde se besa...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que sepais que os mando un montón...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Castos o guarrindongos? :diente:
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

    marapez escribió:
    CasaBlanca escribió:Oigan !!! aquí es donde se besa...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que sepais que os mando un montón...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Castos o guarrindongos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pones en un aprieto Mara..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ya sabes que yo os quiero mucho

    y en eso no hay nada de guarrindongo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

    Bueno... los del Tea Party ven guarradas en las cosas más inocentes.
    Besos amiga!! Wink
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Jue Oct 27, 2011 10:19 pm

    Así, es...más besos amiga.sunny
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Vie Oct 28, 2011 12:31 am

    CasaBlanca escribió:Oigan !!! aquí es donde se besa...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que sepais que os mando un montón...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo ...me conformo con uno...que ya soy pureta..y no esta uno pa emociones...
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 28, 2011 2:02 am

    marapez escribió:

    Pues creo que tengo bien ganada la fama de feminista en este foro... y no se me caen los anillos al decir que prefiero como político a un señor como Allende o Lula antes que a una señora como la Thatcher (por poner ejemplos allende de nuestras fronteras).

    Antes que feminista eres sectaria politica y no te da reparos en "aparcar" tu feminismo cuando de defender a un machista se trata, si ese machista es uno de tu cuerda politica, Marapez.
    Y si eso pone en entredicho tu feminismo, ni nombre tiene que ademas intentes culpabilizar a la mujer agredida por ser del otro lado politico.

    Lo siento Mara pero asi, tu feminismo quedó y queda por los suelos y tu comportamiento en evidencia -por llamarlo de alguna manera menos fea-.

    Por cierto, creo que una feminista de verdad y ante todo, prefiere a una mujer en el poder que a un hombre, sea del color politico que sea.

    Una que se cree feminista, pero que, antes que feminista es de izquierdas radical prefiere a cualquiera de izquierdas hombre que a una mujer de derechas. Opinion personal a juzgar por lo que veo.

    Me voy a dormir...mañana mas! Wink
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Vie Oct 28, 2011 7:28 am

    Tiene gracia lo de " sectaria política " , viniendo de quien viene la acusación.

    De todas maneras, hay quien es " sectario a secas..." que es aún peor.Neutral
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Vie Oct 28, 2011 7:31 am

    Grizzlyman escribió:
    CasaBlanca escribió:Oigan !!! aquí es donde se besa...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que sepais que os mando un montón...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yo ...me conformo con uno...que ya soy pureta..y no esta uno pa emociones...

    Bueno para ti uno, acompañado de abrazo...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Sart Vie Oct 28, 2011 10:21 am

    Líbreme Dios de feministas y machistas!!!
    Yo lo que quiero es igualdad. Igualdad total entre hombres y mujeres. Que el que tenga capacidad tenga la oportunidad de llegar lejos. Eso deseo.
    Me alegra un montón ver políticas válidas tan arriba como, por ejemplo, Rosa Díez o Esperanza Aguirre.
    Y creo que es nefasto las políticas de cuotas femeninas que llevan a ser ministras a personajes tan vulgares y mediocres como Bibiana Aido o Leire Pajín
    En fin, que también le envío dos besos castos a Casablanca!!!
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Vie Oct 28, 2011 11:59 pm

    ¡Casualidá, las dos "ejemplares" de "válidas" (¿?) son derechonas y las dos tildadas de "mediocres" son del partido adversario!...qué cosas, ¿no?...Hablando de vulgaridades, sería divertida esa "curiosa" comparativa, si no fuera tan chabacana como inexacta, tendenciosa y partidista.

    Del discurso de Anita ya no digo ná, porque está empezando a ser surrealista....¿De verdá se creerá que personalizar los ataques es una buena defensa de argumentos?...¡uff, que poca "clase"! Rolling Eyes
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Oct 29, 2011 9:58 am

    Atlántida escribió:¡Casualidá, las dos "ejemplares" de "válidas" (¿?) son derechonas y las dos tildadas de "mediocres" son del partido adversario!...qué cosas, ¿no?...Hablando de vulgaridades, sería divertida esa "curiosa" comparativa, si no fuera tan chabacana como inexacta, tendenciosa y partidista.

    Del discurso de Anita ya no digo ná, porque está empezando a ser surrealista..

    ..¿De verdá se creerá que personalizar los ataques es una buena defensa de argumentos?...¡uff, que poca "clase"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto aplicatelo tú, Atlantida. Que lo haces conmigo cada vez que no te gusta lo que opino, sea en este hilo o cualquier otro.

    Y si ese es el único argumento que queda en defensa de tu amiga, parece que no he hecho tan mal.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Oct 29, 2011 10:07 am

    CasaBlanca escribió:Tiene gracia lo de " sectaria política " , viniendo de quien viene la acusación.

    No la acuso de sectaria politica, CasaBlanca. Le llamo la atencion por la contradiccion que supone que presuma de femiminsta cuando en realidad, deja mucho que desear ese feminismo ante una mujer atacada por un machista si ese hombre es amigo y de su cuerda politica.


    De todas maneras, hay quien es " sectario a secas..." que es aún peor.Neutral

    Cierto. Y hay quien presume de feminista cuando lo que ha demostrado aqui es ser una sectaria a mi parecer.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Sáb Oct 29, 2011 4:59 pm

    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:¡Casualidá, las dos "ejemplares" de "válidas" (¿?) son derechonas y las dos tildadas de "mediocres" son del partido adversario!...qué cosas, ¿no?...Hablando de vulgaridades, sería divertida esa "curiosa" comparativa, si no fuera tan chabacana como inexacta, tendenciosa y partidista.

    Del discurso de Anita ya no digo ná, porque está empezando a ser surrealista..

    ..¿De verdá se creerá que personalizar los ataques es una buena defensa de argumentos?...¡uff, que poca "clase"! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto aplicatelo tú, Atlantida. Que lo haces conmigo cada vez que no te gusta lo que opino, sea en este hilo o cualquier otro.

    Y si ese es el único argumento que queda en defensa de tu amiga, parece que no he hecho tan mal.
    Wink


    Mi amiga no necesita defensa, se defiende muy bien solita. Además, es que no tiene que defenderse de nada, porque ni es lo que tú dices, ni ha hecho o dicho nada malo.

    Tú llamas "ataques personales" a discrepar de tus argumentaciones y a decir que no te enteras (o lo haces ver, que ni lo sé ni me importa). Lo cierto es que no te enteras, porque siempre sacas interpretaciones paralelas e inciertas de lo que un@ quiere decir realmente...,y además prejuzgas y etiquetas a las personas, más que a sus ideas. que sería lo justo.

    Ni Marapez es lo que tú digas, ni lo soy yo. Tu actitud, sin embargo, si es sectaria, peyorativa, displicente, despectiva e intolerable, la mayoría de las veces. Estarás satisfecha, consigues parecer tan prepotente, antipatica e incomprensiva como tu adorada Esperanza Aguirre...Y he dicho "parecer", con lo cual no te etiqueto a tí,que no te conozco en realidad, sino a tu actitud en el foro a juzgar por tus palabras.

    Eso no es ser una señora,y menos una persona educada...,¿y te atreves a poner epitetos a las demás? Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Sáb Oct 29, 2011 5:49 pm

    Atlántida escribió:

    Ni Marapez es lo que tú digas, ni lo soy yo. Tu actitud, sin embargo, si es sectaria, peyorativa, displicente, despectiva e intolerable, la mayoría de las veces. Estarás satisfecha, consigues parecer tan prepotente, antipatica e incomprensiva como tu adorada Esperanza Aguirre...Y he dicho "parecer", con lo cual no te etiqueto a tí,que no te conozco en realidad, sino a tu actitud en el foro a juzgar por tus palabras.

    Eso no es ser una señora,y menos una persona educada...,¿y te atreves a poner epitetos a las demás? Evil or Very Mad

    Ah, pero dice algo de mi?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sigo pensando que la valia de alguien se mide por la calidad de sus [email=amig@s]amig@s[/email] y la calaña de sus [email=enemig@s]enemig@s[/email].

    Y estoy encantada por contarte entre mis [email=amig@s]amig@s[/email]... Lo que me preocuparia es si tuviese otro tipo de amistades. Wink

    Contenido patrocinado


    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 6 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:42 am