ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
Ronaldo512
Muga
Dark Dreams
Conde007
Newton
rondero
kaixo
Kimbosirk
Haya
La Morsa
tay
Solamnium
Bakea
burrancano
CasaBlanca
NEROCAESAR
Grizzlyman
romerillo
Sart
Maulet
Imago
marapez
Atlántida
John
TALAX
Antisozzial
Avraham
AnaEuropa
32 participantes

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 07, 2011 10:10 am

    NEROCAESAR escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:
    AnaEuropa escribió:

    Y a mi tampoco me sorprende nada que la gente prefiera a Esperanza Aguirre que a ZETAPE. Nos sobran las razones.


    Me encantaría conocerlas... scratch

    Y espero que no sean tan "profundas" como:

    1-Va a la peluquería (lleva peinado "casco despeinado")
    2- Nunca repite el mismo modelito en sus apariciones públicas
    3- Lo que no sabe se lo inventa,y se cree que queda bien.
    4- Se cree "tremenda" y "traviesa"...(está jugando con la vida de miles de personas; de momento, en su Comunidad)
    5-Es chula,chula..de Madríz (vestirá como una "señora",pero habla como una poligonera y se nota su falta de respeto a quien no le besa el trasero)

    Poderosos motivos, aparte de "don dinero".

    Si a estas alturas de la legislatura de ZETAPE no sabes aún porque sobran las razones para saber porque Esperanza Aguirre es infinitamente mejor politico, que ZETAPARO-ZAPARUINAS, creo que ya no lo sabras en la vida.

    Ya vienes otra vez, dándonos lecciones.....¿Por qué no te presentas tú....?; puede que lo hicieras mejor que el President
    e.


    Anda! No habia visto este comentario tuyo, emperador. I am sorry!

    Me citas a mi, asi que supongo que te diriges a mi.

    Parece que ultimamente todas mis opiniones las das como Leyes o normas a seguir.

    Asi que crees que estoy dando una leccion cuando digo que: si ya no se sabe porque seria mejor la señora Aguirre como presidente que Zaparuinas ya no lo sabra jamas? Es eso una leccion para ti? Bueno,si a ti te lo parece, pues tú mismo.

    Sobre lo de ser yo mejor que ZETAPE, seguramente si. Como bien le has dicho a John, cualquiera seria mejor que Zapa...y Alfredo. Recuerda que él es el que estaba en la sombra dirigiendo los hilos y a todos ...y asi le ha ido a España y a los españoles.´ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias John, por tu confianza. Seguro que tú lo serias mejor que Zeta-Rubal tambien. Wink

    Saludos a ambos.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Lun Oct 17, 2011 6:55 pm

    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Grizzlyman escribió:sobre lo valorada que esta esta tia....
    lleva 2 legislaturas como presidenta de madrid..y esta que empieza que es la tercera
    la primera (2003) la gano gracias a dos transfugas del psoe..que en cualicion con iu le sacaba un escaño al pp... sobre esto dejo un enlace.

    Interesante información la que nos has puesto aqui, Grizyman. Esa que pones fue la primera, si. Y las dos legislaturas siguientes que Aguirre ha ganado, sabes cómo fueron?

    Un saludo.
    en el mismo post ..donde has copiado esa frase mia... ahi tambien hablo de el tanto porciento de madrileños que la votan...y desde luego ...no es la mayoria de votantes madrileños... es un tercio.

    pero teniendo en cuenta la maiobra ...corrupta... para que esta señora llegase añ poder en 2003
    ya me da igual como haya seguido... compraron a dos politicos del psoe...para que pudiese gobernar esperanza.... la democrata.

    Asi pues los politicos del Psoe se dejan comprar. No me sorprende. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y asi Esperanza Aguirre ha ganado siempre, pues. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pues no le veo la gracia...el mismo asco me dan los que compran que los que se venden...no se para que votamos si luego los politicos se dedican a trapichear con los votos...
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Lun Oct 17, 2011 6:58 pm

    CasaBlanca escribió:Pero lejos de ser una situación graciosa, dice mucho de los políticos, de quienes les votan/votamos a los dos partidos mayoritarios y de quien los defiende a sabiendas de que si alguien se vende es porque alguien está dispuesto a pagar.

    Vamos poca gracia le veo a la situación política que tenemos...y lo que es peor la que nos espera.

    lo veo negro ....muy negro.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Lun Oct 17, 2011 7:01 pm

    Atlántida escribió:Hola,Grizz

    Qué se puede esperar (hablando de Espe) de álguien que dice de sí misma que "ha llegado a decir auténticas burradas"..Palabras textuales...,o mejor dicho, literales.

    Pero,bueno, como solo la votan un tercio de madrileños, será que necesita promocionarse, aunque sea en un hilo de un foro, y pa eso están las amigas Wink

    de eso va la cosa.... de promocion y publicidad... los problemas y las realidades quedan en un lugar secundario...
    el caso es que ..los hay que les hacen publicidad...y no cobran por ello... o igual si.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Lun Oct 17, 2011 7:06 pm

    Grizzly!! Perdidoooooooooooooooo!!
    Un beso.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Lun Oct 17, 2011 7:09 pm

    marapez escribió:Grizzly!! Perdidoooooooooooooooo!!
    Un beso.
    bueno .... ya estoy casi instalado... y el discobar empieza a funcionar... y porfin tengo internet de banda ancha.. asi que ya nos veremos por aqui..
    un beso ...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Lun Oct 17, 2011 7:11 pm

    Grizzlyman escribió:
    marapez escribió:Grizzly!! Perdidoooooooooooooooo!!
    Un beso.
    bueno .... ya estoy casi instalado... y el discobar empieza a funcionar... y porfin tengo internet de banda ancha.. asi que ya nos veremos por aqui..
    un beso ...
    Jope!! banda ancha y todo?......... No me extraña que me contestes tan rápido!!
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Lun Oct 17, 2011 7:14 pm

    marapez escribió:
    Grizzlyman escribió:
    marapez escribió:Grizzly!! Perdidoooooooooooooooo!!
    Un beso.
    bueno .... ya estoy casi instalado... y el discobar empieza a funcionar... y porfin tengo internet de banda ancha.. asi que ya nos veremos por aqui..
    un beso ...
    Jope!! banda ancha y todo?......... No me extraña que me contestes tan rápido!!
    igual es por el te doble con ginsen..que me tome despues de la siesta...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por marapez Jue Oct 20, 2011 9:59 pm

    A Esperancita le crecen los enanos:

    El Tribunal de Cuentas abre diligencias por la rebaja del metrobús en la JMJ

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 21, 2011 8:49 am

    marapez escribió:A Esperancita le crecen los enanos:

    El Tribunal de Cuentas abre diligencias por la rebaja del metrobús en la JMJ

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ay que ver que enanos mas grandes!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero no dejes solo el enlace, mujer. Abrelo bien para que todo el mundo vea la magnitud y gravedad de lo que publicas. Ya lo hago yo por ti.
    Wink

    El Tribunal de Cuentas ha abierto diligencias preliminares contra el
    Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid a raíz de la denuncia
    presentada el pasado mes de agosto por la Asociación Preeminencia del
    Derecho, que denunció a ambas administraciones por ofertar el metrobús
    con descuentos de hasta el 80 por ciento respecto del precio oficial a
    favor de los asistentes a las Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)que
    se celebró en Madrid el pasado mes de agosto, con ocasión de la visita
    del Papa Benedicto XVI.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 21, 2011 8:54 am

    Aguirre exige que se aclare el asalto a su casa
    Envía una carta de protesta al ministro del Interior y lamenta la actuación policial
    M. O. / MADRID Día 21/10/2011

    El
    asalto a la casa de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, centró
    ayer la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Aguirre
    anunció que ha enviado una carta al ministro del Interior, Antonio
    Camacho, en la que le pide explicaciones por las actuaciones que se han
    llevado a cabo a raíz del asalto.La presidenta muestra «su perplejidad»
    por el desarrollo de los acontecimientos. «Ni siquiera se les ha tomado
    declaración por un presunto delito de allanamiento de morada».

    En
    la misiva le recuerda que «es el máximo responsable de que casi 36
    horas después de que los dos individuos asaltaran su domicilio, la
    Policía aún no les ha tomado declaración para saber sus intenciones».

    La
    presidenta, declarándose «indignada» como ciudadana y como «máxima
    autoridad del Estado en la Comunidad de Madrid» por la actuación que ha
    tenido la Policía y por ende, el Ministerio del Interior, en relación
    con el asalto del que fue objeto su domicilio la madrugada del miércoles
    pasado.

    Aguirre
    precisó que posee copia de la cinta de las cámaras de seguridad
    instaladas en la fachada de su casa —que está vigilada por dos agentes
    de la Guardia Civil— y que en ella se observa con claridad cómo uno de
    los dos asaltantes camina por la acera frente a su portal y,
    repentinamente, «da un giro de 180 grados para propinar una patada de
    karateka» al portal y romper la cerradura.

    «Ni una sola pregunta»



    En la copia del
    atestado policial que obra en su poder, se reconoce «que lo más grave es
    que ni siquiera se les haya formulado una sola pregunta» para saber qué
    intenciones tenían y que encima se califique de «hecho de menor
    entidad» lo sucedido en el domicilio de una autoridad pública tan
    relevante como la presidenta de la Comunidad de Madrid.

    Aguirre
    aseveró que esos dos sujetos ni estaban protagonizando una «gamberrada
    ni estaban borrachos» cuando entraron en el patio de su casa, como dice
    que pretende hacerse ver, y ha reiterado sus sospechas de que los
    asaltantes podrían haber «twiteado» desde allí «hasta a 30 personas» con
    la intención de «okupar» todas juntas su casa, como han hecho en el
    Hotel Madrid. Hasta ahí sus declaraciones tras el Consejo de Gobierno.

    Por
    todo ello, en la carta que envío al ministro, la presidenta regional no
    ocultó su sorpresa por el hecho de que no se les haya hecho una prueba
    de alcoholemia, que en el atestado policial no figure con «claridad» si
    tienen o no antecedentes.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Grizzlyman Vie Oct 21, 2011 10:06 am



    dios salve a la esperanza....
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

    Es que "doña" Espe tiene una imaginación desbordante, o desbordada, y se cree un personaje a la altura de jefe de estado, tipo presidente de E.E.U.U.

    Por eso, si dos forofos futboleros y borrachos se cuelan en su portal, solo pueden ir a por ella, estar llamando a la "peña" en masa, ser terroristas y, claro, del 15M...Eso seguro que lo explica el manual de "Anita la fantástica" (¿no era así como llamaban a la Obregón?)

    Ya le gustaría a la "fantástica" Espe tener algo que demostrara que los del 15M son terroristas, y encima que quieren dañar su ilustre persona....Por imaginar que no quede, así acabaron los que no eran franquistas convertidos primero en "rojos", después en "indeseables" y por último por gente a eliminar. El "buen pensamiento" de "la gente bien" funciona de esa forma.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Oct 22, 2011 10:22 am

    Atlántida escribió:Es que "doña" Espe tiene una imaginación desbordante, o desbordada, y se cree un personaje a la altura de jefe de estado, tipo presidente de E.E.U.U.

    Por eso, si dos forofos futboleros y borrachos se cuelan en su portal, solo pueden ir a por ella, estar llamando a la "peña" en masa, ser terroristas y, claro, del 15M...Eso seguro que lo explica el manual de "Anita la fantástica" (¿no era así como llamaban a la Obregón?)

    Ya le gustaría a la "fantástica" Espe tener algo que demostrara que los del 15M son terroristas, y encima que quieren dañar su ilustre persona....Por imaginar que no quede, así acabaron los que no eran franquistas convertidos primero en "rojos", después en "indeseables" y por último por gente a eliminar. El "buen pensamiento" de "la gente bien" funciona de esa forma.



    Y que pinta la Ana Obregón en este tema???


    No sabes que alegría me das cada vez que muestras lo mucho que te
    gustan las noticias que cuelgo, Atlantida.


    Volviendo al tema, creo que la pobre señora estaba enfadada porque la policía no le tomó ni siquiera declaración a esos allanadores de morada y creo que es lo que se debe
    hacer en estos casos.



    Un saludo.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Sáb Oct 22, 2011 10:27 am

    Que me corrija un jurista si me equivoco pero segun la wikipedia el castigo por esto seria...


    En España el delito de allanamiento de morada de un particular se
    encuentra tipificado en el art. 202 CP, el cual contempla dos
    modalidades típicas de allanamiento de morada: - El tipo básico de
    entrada en morada ajena y de mantenimiento en la misma contra la
    voluntad del morador y castigado con pena de prisión de seis meses a
    dos años (art. 202.1 CP). - El tipo cualificado consistente en la
    perpetración del tipo básico con violencia o intimidación y castigado
    con pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses
    (art. 202.2 CP).
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Sáb Oct 22, 2011 11:28 pm

    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:Es que "doña" Espe tiene una imaginación desbordante, o desbordada, y se cree un personaje a la altura de jefe de estado, tipo presidente de E.E.U.U.

    Por eso, si dos forofos futboleros y borrachos se cuelan en su portal, solo pueden ir a por ella, estar llamando a la "peña" en masa, ser terroristas y, claro, del 15M...Eso seguro que lo explica el manual de "Anita la fantástica" (¿no era así como llamaban a la Obregón?)

    Ya le gustaría a la "fantástica" Espe tener algo que demostrara que los del 15M son terroristas, y encima que quieren dañar su ilustre persona....Por imaginar que no quede, así acabaron los que no eran franquistas convertidos primero en "rojos", después en "indeseables" y por último por gente a eliminar. El "buen pensamiento" de "la gente bien" funciona de esa forma.



    Y que pinta la Ana Obregón en este tema???


    No sabes que alegría me das cada vez que muestras lo mucho que te
    gustan las noticias que cuelgo, Atlantida.


    Volviendo al tema, creo que la pobre señora estaba enfadada porque la policía no le tomó ni siquiera declaración a esos allanadores de morada y creo que es lo que se debe
    hacer en estos casos.



    Un saludo.


    ¡Ays, AnaEuropa, a veces pienso que eres la Espe camuflada, por tu forma de entender las cosas!

    La Obregon "pinta" porque la llamaban "la fantástica", por su fama de fantasiosa...,o "fantasma", engreida, mentirosilla, cuentacuentos...., muy al estilo de tu adorada "doña" Espe.

    ¿Qué noticia que has colgado me ha gustado a mi?...No sé de donde sacas eso, pero si te hace feliz, mira que bien...Tan solo contesté a lo que decía Grizz, y que han comentado en todos los noticiarios: la estupidez supina de la actitud (una vez más) de "doña" Espe....Si te refieres a que participe en el hilo, yo no llamaría "noticia" a la suposición subjetivisima de que la Aguirre es "la más valorada", o "más valorada"...Es subjetivísima, y una opinión partidista, aunque muy legítima...,pero subjetivísima Wink

    Volviendo al tema, la "señora" de pobre nada; enfadada está siempre con quien no le tolera sus altanerías, pretensiones y salidas de tiesto; y...¿qué declaración se va a tomar a dos tipos que se meten en un portal (¡no su casa, cuidado!),evidente y comprobablemente borrachos?; la policía,que no es tonta (lo que no puede decirse de otr@s) vio de lo que se trataba y les dejó ir...Lo demás, lo de "mira que si llaman a sus 30,40, cieeentos de amigos para...", fue paranoia, fabulación, pura invención, suposiciones, malidicencia, chismorreo de corrala...,cosecha Aguirre, vamos Rolling Eyes

    Otro saludo
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por AnaEuropa Lun Oct 24, 2011 9:00 am

    Atlántida escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Atlántida escribió:Es que "doña" Espe tiene una imaginación desbordante, o desbordada, y se cree un personaje a la altura de jefe de estado, tipo presidente de E.E.U.U.

    Por eso, si dos forofos futboleros y borrachos se cuelan en su portal, solo pueden ir a por ella, estar llamando a la "peña" en masa, ser terroristas y, claro, del 15M...Eso seguro que lo explica el manual de "Anita la fantástica" (¿no era así como llamaban a la Obregón?)

    Ya le gustaría a la "fantástica" Espe tener algo que demostrara que los del 15M son terroristas, y encima que quieren dañar su ilustre persona....Por imaginar que no quede, así acabaron los que no eran franquistas convertidos primero en "rojos", después en "indeseables" y por último por gente a eliminar. El "buen pensamiento" de "la gente bien" funciona de esa forma.



    Y que pinta la Ana Obregón en este tema???


    No sabes que alegría me das cada vez que muestras lo mucho que te
    gustan las noticias que cuelgo, Atlantida.


    Volviendo al tema, creo que la pobre señora estaba enfadada porque la policía no le tomó ni siquiera declaración a esos allanadores de morada y creo que es lo que se debe
    hacer en estos casos.



    Un saludo.


    ¡Ays, AnaEuropa, a veces pienso que eres la Espe camuflada, por tu forma de entender las cosas!

    La Obregon "pinta" porque la llamaban "la fantástica", por su fama de fantasiosa...,o "fantasma", engreida, mentirosilla, cuentacuentos...., muy al estilo de tu adorada "doña" Espe.

    ¿Qué noticia que has colgado me ha gustado a mi?...No sé de donde sacas eso, pero si te hace feliz, mira que bien...Tan solo contesté a lo que decía Grizz, y que han comentado en todos los noticiarios: la estupidez supina de la actitud (una vez más) de "doña" Espe....Si te refieres a que participe en el hilo, yo no llamaría "noticia" a la suposición subjetivisima de que la Aguirre es "la más valorada", o "más valorada"...Es subjetivísima, y una opinión partidista, aunque muy legítima...,pero subjetivísima Wink

    Volviendo al tema, la "señora" de pobre nada; enfadada está siempre con quien no le tolera sus altanerías, pretensiones y salidas de tiesto; y...¿qué declaración se va a tomar a dos tipos que se meten en un portal (¡no su casa, cuidado!),evidente y comprobablemente borrachos?; la policía,que no es tonta (lo que no puede decirse de otr@s) vio de lo que se trataba y les dejó ir...Lo demás, lo de "mira que si llaman a sus 30,40, cieeentos de amigos para...", fue paranoia, fabulación, pura invención, suposiciones, malidicencia, chismorreo de corrala...,cosecha Aguirre, vamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otro saludo



    Yo no soy Esperanza Aguirre, Atlantida. Que tontería! Lo eres tú por tu forma de entender las cosas?


    Y cómo pueden estar tan seguros segurísimos lo que han
    afirmado esos policías, sobre eso allanadores de morada? Como saben de las
    intenciones de esos individuos si ni siquiera les interrogaron? Si no
    investigaron ni preguntaron nada, afirman cosas que solo son suposiciones,
    igual que hacemos todos. Nadie sabe al cien por cien de sus intenciones excepto
    quienes lo hicieron.



    Y sobre la opinión que dices subjetivísima, pues muchos
    deben de ser porque es la mas valorada por ellos y por los que le votaron las
    tres veces que ha salido elegida. Y en las de 2007 ocurrió esto:



    En las elecciones autonómicas celebradas el 27 de mayo de
    2007, Esperanza Aguirre fue reelegida Presidenta de la Comunidad de Madrid obteniendo el mayor
    porcentaje de votos en unas elecciones autonómicas en Madrid. Con una ventaja
    de veinte puntos por encima del Partido Socialista, el Partido Popular ganó las
    elecciones con un total de 67 actas de diputado, provocando una catarata de
    dimisiones al más alto nivel en el seno del Partido Socialista de Madrid (PSM).


    No cabe duda que Esperanza Aguirre tiene personalidad y allá
    donde va deja huella. Personalmente preferiría que fuera ella presidente de
    España en lugar de Mariano Rajoy.
    Wink


    Saludos.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

    Parece que yo te alegro la vida, según tú misma, pero tú a mí me haces soltar verdaderas carcajadas...¿Que si eres la Espe?,¡ya te gustaría!, pero estaría requetebueno: ¡la propia Espe "trolleando" y "cloneada" en un foro de interné, para hacerse publi!...¡Eso sería noticia de primera página!....No, hija, no, solo he dicho que "pareces la Espe" por tu..."dificultad" para comprender sin interpretaciones aleatorias Razz

    Lo de que si "yo soy la Espe" me ha dejado sin aliento, de tanto reír....Gracias, maja, por tu fino sentido del humor.

    No dudo que ciertas personas, como la "doña" en cuestión o tú misma, añoren los métodos de la ley de "sospechosos y maleantes",por la que cualquier persona que estuviera en un portal que no fuera el de su casa, a ciertas horas, ya era considerada delincuente y era llevada a los calabozos,"interrogada" con arranque de uñas incluído, para persuadir de colaborar, y encerrada preventivamente hasta que decidiera la autoridá...,en este caso sería decisión de doña Espe, "a sus ordenes, señora, a mandar"....Pero es que, todavía, dos borrachos son dos borrachos, estén donde estén. Y creía que tú eras de las que confiaban en el buen juicio de la policía para protegernos..., máxime para proteger el domicilio de personaje de tanta relevancia...La duda ofende, y yo de la poli le hubiera puesto una querella a la Espe que no se la salta un galgo, que igual sí se la han puesto.

    ¡Seguidores de la "Barbie-Espe", indignaos! Wink
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Lun Oct 24, 2011 6:52 pm

    Atlántida, no te veo yo tampoco como a la Espe...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...Ni echándole mucha imaginación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Atlántida Lun Oct 24, 2011 8:36 pm

    CasaBlanca escribió:Atlántida, no te veo yo tampoco como a la Espe...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...Ni echándole mucha imaginación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Virgencita, que me quede como estoy!...¡glup, qué horror! Surprised Razz
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Lun Oct 24, 2011 8:59 pm

    Atlántida escribió:
    CasaBlanca escribió:Atlántida, no te veo yo tampoco como a la Espe...!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...Ni echándole mucha imaginación. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Virgencita, que me quede como estoy!...¡glup, qué horror! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo también te prefiero así...tal cual !! Wink
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Sart Mar Oct 25, 2011 11:12 am

    Cada persona es como es, con virtudes y defectos.

    Está claro que Esperanza tiene enemigos. Los sindicatos, por ejemplo, se la tienen jurada. La izquierda en general la ve como el enemigo a batir..., ¿por qué?.

    Y tiene muchos defensores, está clarísimo. En su partido y entre la población madrileña. Incluso en municipios tradicionalmente de izquierdas arrolló en las pasadas elecciones autonómicas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 11:17 am

    Sart escribió:Cada persona es como es, con virtudes y defectos.

    Está claro que Esperanza tiene enemigos. Los sindicatos, por ejemplo, se la tienen jurada. La izquierda en general la ve como el enemigo a batir..., ¿por qué?.

    Y tiene muchos defensores, está clarísimo. En su partido y entre la población madrileña. Incluso en municipios tradicionalmente de izquierdas arrolló en las pasadas elecciones autonómicas.

    Y éso Sart es lo que verdaderamente importa, el verdadero examen es ese... lo que digamos nosotros en los foros o los tertulianos en la radio o donde quieran queda en simple palabrería ante la fuerza del voto del pueblo, y éste ha querido confiar en Aguirre.
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Avraham Mar Oct 25, 2011 11:51 am

    Marqués escribió:
    Sart escribió:Cada persona es como es, con virtudes y defectos.

    Está claro que Esperanza tiene enemigos. Los sindicatos, por ejemplo, se la tienen jurada. La izquierda en general la ve como el enemigo a batir..., ¿por qué?.

    Y tiene muchos defensores, está clarísimo. En su partido y entre la población madrileña. Incluso en municipios tradicionalmente de izquierdas arrolló en las pasadas elecciones autonómicas.

    Y éso Sart es lo que verdaderamente importa, el verdadero examen es ese... lo que digamos nosotros en los foros o los tertulianos en la radio o donde quieran queda en simple palabrería ante la fuerza del voto del pueblo, y éste ha querido confiar en Aguirre.

    Cierto, y esa confianza se la ha ganado a pulso
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por CasaBlanca Mar Oct 25, 2011 8:17 pm

    Ser el más votado y salir elegido, no es sinónimo de que se hagan bien las cosas... Ojalá fuese así.

    Contenido patrocinado


    ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA.... - Página 4 Empty Re: ESPERANZA AGUIRRE MAS VALORADA....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:36 am