Amor ..Amar y Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Amor ..Amar y Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amor ..Amar y Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Amor ..Amar y

    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    Amor ..Amar y Empty Amor ..Amar y

    Mensaje por fantasia Mar Oct 15, 2013 3:30 pm


     
    Amar es un sentimiento que nace desde lo más profundo del corazón. Cuando amamos de verdad, nos convertimos en mejores personas y somos más felices. Si deseamos una relación plena, nuestro corazón debe ser sincero, generoso y amar con tolerancia, sin exigencias.
    Debes respetar al otro, entendiéndole, con sus virtudes y vulnerabilidades. Debes ser una persona auténtica, completa,segura, sin corazas ni temores. No busques en el hombre o mujer lo que te faltaa ti. Sé generoso, y no cargues a otro con una tarea que sólo a ti te corresponde.
    En una relación, tómate el tiempo que necesites, disfruta del camino sin pensar en el destino. Vive la relación a turitmo, sin presiones ni expectativas. Da lo mejor de ti y sé generoso cada minuto, pero nunca te olvides de quién eres y de lo que tú quieres.
    El amor empieza por uno mismo. Ámate como te gustaría que te amasen, y sólo así, amarás plenamente. No exijamos tanto anuestros compañeros. Cuanta más libertad das, más libre eres tú… y más amor recibes.
    Y cuando nos hacen daño entonces que??????
    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por fantasia Mar Oct 15, 2013 3:33 pm



     Uno de los dolores más grandes que podemos sentir es el ocasionado por la traición de una persona que amamos intensamente, puesto que no nos explicamos el porqué nos lastiman cuando hemos entregado lo mejor de nuestro ser sin restricciones ni exigencias.
    Hay tantos sentimientos encontrados y tantas preguntas sin respuesta que de repente nos damos cuenta de que nos estamos ahogando en nuestras propias lágrimas.

    Es frustrante ver como quien nos hiere obtiene un triunfo doble: primero nos traiciona y luego nos deja destrozados, en una situación mal trecha, en la que creemos que no volveremos a ver un nuevo amanecer.
    Y porque lo hace????
    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por fantasia Mar Oct 15, 2013 3:36 pm


     Lo más común esque nos recriminamos por no enterarnos antes de la traición, pero la verdad esque muchas veces ya lo sabíamos o por lo menos lo intuíamos, el asunto era que aún no podíamos aceptar nuestras realidades para evitar el dolor que vendría, como si aplazar la situación disminuyera el impacto de lo acontecido. Estamos parados en medio de un desierto y ya no sabemos qué hacer, nos sentimos solos y las preguntas empiezan a calcinar nuestra alma: ¿Por qué me traicionó? ¿Por qué me lastima cuando yo sólo procurodarle amor? ¿Por qué no pudo contarme la verdad? ¿Acaso no merezco que consideren mis sentimientos? La incertidumbre nos golpea y ni siquiera tenemos rabia, quisiéramos odiar, pero lo que sentimos es decepción por las demás e incluso por nosotros mismos. Los primeros, demostraron que no conocen la palabra lealtad y nosotros… Nosotros no sólo cerramos los ojos para confiar,sino que los vendamos para no ver…
    fantasia
    fantasia
    Profesional


    Mensajes : 2052
    Localización : alla donde llegan los sueños

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por fantasia Mar Oct 15, 2013 3:39 pm


     No debemos caer en posiciones maniqueas, quizá quien nos ha herido no quería hacerlo y cayó en las inevitables divisiones de la naturaleza humana, pero la cuestión es que lo hizo y como asevera aquel viejo dicho “de buenas intenciones está plagado el camino al infierno”.
    El hecho de que nos traicionen, no significa que lo merezcamos. Lo que significa es que nos hemos rodeado de personas que no nos aprecian sinceramente. La traición duele, pero es un hecho pasajero que sanará con el tiempo, no puedes quedarte toda una vida llorando por quién demostró ser una pila de inestabilidades.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Oct 20, 2013 8:02 pm

    Bueno, de todo hay el la viña del señor .
    No se puede descartar que a veces se traiciona a alguien porque se lo merece.
    Hay personas que no aprenden hasta que se les da su merecido.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Oct 20, 2013 8:10 pm

    Razz Laughing 

    Si, no hay nada peor que una mujer desdeñada.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por Tinajas Dom Oct 20, 2013 10:26 pm






    El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
     
    Quiero...

    Quiero que me oigas sin juzgar
    Quiero que opines sin aconsejarme
    Quiero que confíes en mí sin exigirme
    Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
    Quiero que me cuides sin anularme
    Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
    Quiero que me abraces sin asfixiarme
    Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
    Quiero que me protejas sin mentiras
    Quiero que te acerques sin invadirme
    Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
    Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
    Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...
    Sin condiciones.

     

    Jorge Bucay

    Contenido patrocinado


    Amor ..Amar y Empty Re: Amor ..Amar y

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:43 am