¿Qué tecla funciona mal? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Qué tecla funciona mal? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué tecla funciona mal? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Pur
Liptuan
Antisozzial
Tatsumaru
Tinajas
curtin
10 participantes

    ¿Qué tecla funciona mal?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 26, 2013 7:15 am

    Hemos pasado de una familia autoritaria donde a los padres se les respetaba, porque se educaba con muchos normas, a una libertad sin límites, sobre todo por padres débiles que consienten todo y hasta tienen miedo de sus hijos, que son a los que deberían amar, y por ello educar incluso con dolor poniendo las distancias necesarias para que crezcan, como bien dice el texto: “no suelen tener cultura del esfuerzo” que si lo tuvo las generaciones anteriores, y cuando les falten los padres,  o los medios económicos si no saben salir adelante, lo llevaran muy mal estos jóvenes, pues solo saben luchar contra sus padres, que no son sus enemigos.

     
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31088

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Oct 26, 2013 10:14 am

    ¿Has escuchado lo de los padres que  les meten un par de guantadas al maestro por llamarlos para avisarles de que el niño se comporta mal o que exigen los padres que si saca malas notas el problema no es de su crío? Tampoco es que los padres los eduquen con extrema severidad y recurriendo al temor, ya que crea otra serie de trastornos, pero que tengan claros los límites y las recompensas, no lo de te regalo la consola para que me dejes tranquilo y no por haberla merecido. Pero el problema es el siguiente, esos niños vivirían junto a otros a los que la exigencia es mínima...entonces sus padres serán unos monstruos injustos en comparación al no ceder tanto. Quiero decir que baja el listón de tolerancia a las frustraciones...¿qué niño no quiere una cosa inmediatamente si la ve y se encapricha?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 11:23 am

    Antisozzial escribió:Un par de toninas a los padres de vez en cuando no les viene mal
    Ya te digo, algunos padres se merecen eso y más, sobre todo esos que creen que los hijos son su propiedad y se merecen respeto solo por haberlos concebido. Yo no les hacía ni puto caso, y si se les hubiera ocurrido amenazarme o ponerme la mano encima (que no ha sido el caso porque eran y siguen siendo bastante cojonudos) seguramente la hubiera liado de mala manera.

    Nota: ahora que lo pienso si se les preguntara a ellos, en especial a mi madre, puede que no lo vieran con tanto entusiasmo, lo típico "no se puede con ellos" y cosas así xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 11:28 am

    Jajaja Hombre cierto es que alguna te caía de vez en cuando, pero no tengo ganas de devolverla la verdad, a veces a cierta edad se lleva a los pobres padres al extremo, eso también es cierto, no hay que ser tan capullo, que ya tenemos una edad ú_ù
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 11:32 am

    Perdona yo soy un ser sensible
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Pur Sáb Oct 26, 2013 1:56 pm

    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:Un par de toninas a los padres de vez en cuando no les viene mal
    Ya te digo, algunos padres se merecen eso y más, sobre todo esos que creen que los hijos son su propiedad y se merecen respeto solo por haberlos concebido.
    esto me recuerda a algo que leí ayer y para lo cual voy a hacer un lindo copiaypega (cuando lo leí me resultó extraño, o mejor dicho asombroso, porque nunca había reparado en eso y menos aún llegado a esa conclusión, pero ahora que lo pienso no es tan descabellada)... Fragmento del libro de Erich Fromm "¿Tener y Ser?" en el punto que habla de "El amor":

    "Experimentar amor en el modo de tener implica encerrar, aprisionar o dominar al
    objeto "amado". Es sofocante, debilitador, mortal, no dador de vida. Lo que la gente
    llama amor la mayoría de las veces es un mal uso de la palabra, para ocultar que en
    realidad no ama. Puede dudarse de que muchos padres amen a sus hijos. Lloyd de
    Mause afirmó que durante los pasados dos milenios de historia occidental ha habido
    informes de crueldad para con los hijos, desde tortura física y psíquica, descuido,
    franca posesividad y sadismo tan terribles que puede creerse que los padres amantes
    son la excepción y no la regla
    ."
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Pur Sáb Oct 26, 2013 2:36 pm

    No sé, sí te puedo asegurar que a estas alturas estás en tu derecho de no comerte la sopa Razz 

    El tema es complejo (por lo variado, y para colmo el artículo no aporta ningún dato más que ese de que son de clases medias altas), pero el fragmento que traje lo único que sugiere es el reconocimiento, también, de que en infinita cantidad de casos el vínculo es desastroso (el vínculo, no la metodología de crianza, si se tiene autoridad o no).

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 3:03 pm

    Antisozzial escribió:si de pequeño mi padre me metio una colleja por no comerme la sopa, yo ahora estoy en mi derecho de devolversela
    Estoy de acuerdo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Oct 26, 2013 3:21 pm

    Antisozzial escribió:Yo no veo mal pegar un poco a los padres, ellos nos pegaron de pequeños, ¿Por que no pegarles unos cachetes nostros cuando ellos no pueden defenderse? ¡Verdad?
    Razz 

    A lo mejor deberías intentar ser padre por un día antes de juzgar a la ligera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 6:11 pm

    Supongo entonces que el tuyo es el peor de los casos, curtina (mejor dicho, lo fue)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 26, 2013 6:21 pm

    Antisozzial escribió:
    curtin escribió:La preocupación por la educación de la juventud española no admite frivolidades como ciertos comentarios ejecutado por dos auténticos idiotas -pido que no se entienda este término como insulto y sí en su sentido etimológico: persona que carece de toda instrucción y, también, tonto, corto de entendimiento- porque es la concecuencia determinante para que estos hechos sucedan.
    Otra cosa serían los comportamientos derivados de adolescentes con problemas psíquicos o provenientes de familias desestructuradas que acaban cayendo en el lado oscuro por falta de atención médica, y terminan siendo adultos idiotas.
    Estadisticamente parece ser que es un delito que aumenta significativamente, luego considerarlo anécdota es demasiado considerar. También es justo reconocer que es un delito rentable desde el punto de vista periodístico, pero lo uno no quita lo otro.
      No nos olvidemos tampoco de fostiar a los abuelos, gente muy pesada y que cuando ya no pueden cuidar a los nietos hay que darles salida de alguna manera
    ¿fostiar a los abuelos? ¿abandonar a los hijos? ¿Qué les den por culo? ¿hablas de tu familia?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Tinajas Sáb Oct 26, 2013 6:22 pm

    Yo creo que no sabe de lo que habla :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 26, 2013 6:47 pm

    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:
    curtin escribió:La preocupación por la educación de la juventud española no admite frivolidades como ciertos comentarios ejecutado por dos auténticos idiotas -pido que no se entienda este término como insulto y sí en su sentido etimológico: persona que carece de toda instrucción y, también, tonto, corto de entendimiento- porque es la concecuencia determinante para que estos hechos sucedan.
    Otra cosa serían los comportamientos derivados de adolescentes con problemas psíquicos o provenientes de familias desestructuradas que acaban cayendo en el lado oscuro por falta de atención médica, y terminan siendo adultos idiotas.
    Estadisticamente parece ser que es un delito que aumenta significativamente, luego considerarlo anécdota es demasiado considerar. También es justo reconocer que es un delito rentable desde el punto de vista periodístico, pero lo uno no quita lo otro.
      No nos olvidemos tampoco de fostiar a los abuelos, gente muy pesada y que cuando ya no pueden cuidar a los nietos hay que darles salida de alguna manera
    ¿fostiar a los abuelos? ¿abandonar a los hijos? ¿Qué les den por culo? ¿hablas de tu familia?
    ¿Y por qué te picas como si hablara de la tuya?

    Lo pregunto totalmente en serio.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31088

    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Oct 26, 2013 7:00 pm

    Antisozzial escribió:Vamos a ver listilla argentina, si de pequeño mi padre me metio una colleja por no comerme la sopa, yo ahora estoy en mi derecho de devolversela
    Bueno, si te la mete sin razón alguna estás en tu derecho de autodefenderte pero sin pegarle a su vez a traición, que lo de ser padre no significa tener la potestad de darte y acatarlo cuando no  mereces el castigo y que  te dé no significa que le vayas a hacer daño para que se entere, no serviría. Lo de guardársela nunca, cuando llegue el momento indiferencia absoluta...aunque sea tu padre y todo lo que quieras, para este caso lo de tener cariño o respeto obligado al padre es una mierda pinchada en un palo, tal cual.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Qué tecla funciona mal? Empty Re: ¿Qué tecla funciona mal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:26 pm