NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Antisozzial
Pur
vanly
el.loco.lucas
Manué
Rhhevoltaire
10 participantes

    NOS TOMAN EL PELO

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 30, 2013 5:39 am

    Hasta los peluqueros nos toman el pelo y después le pagamos, y nos toman el pelo con la Ley electoral, no es de recibo que un voto de IU valga menos que uno de Ciu, o los dos grandes partidos, los votos deben de ser igual para todos,  y hacerse el recuento de acuerdo a ello, pero como bien dices amigo NERON, ellos viven de esto y no se bajaran del burro, en todo caso de vez en cuando soltaran alguna zanahoria y en otros una coz.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 30, 2013 11:55 am

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Y eso lo estás observando en la conversación entre Omnipato y Pur?
      A mi lo que hablen estos me importa una mierda, yo hablo del enlace, uno mas de los muchos que hay, donde algunos de creen que han inventado la rueda, de que si los dirigentes son muy malos, que si los ciudadanos muy buenos, que si patatin que si `patatan , gilipolleces de la ciudadania, que cuando las cosas van bien no se preocupàn de las injusticias del de al lado y ahora todos se soliradizan mucho, pues anda que no habia desahucios antes de la crisis y abusos de la banca y a la gente como les inflaban a creditos., les importaba una mierda el problema del vecino, ciudadanos, envidiosos hipocritas que que desearian tener los privilegios de los politicos para estrujar la teta al maximo, ciudadanos, gentuza de mierda
    Hombre, asociaciones de ayuda ha habido siempre, pero poca cosa, en "tiempos de bonanza" clarísimamente le importaba menos a la gente lo que les pasara a los demás. Ahora en parte muchos piensan "ay me puede pasar a mí, y me gustaría que me ayudaran, así que ayudo" pero mira también hay gente como tú que es igual de egoísta y rabiosaca pase lo que pase, o no, a ti te daba igual antes y te da igual ahora no? Pos mira eso es peor
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 30, 2013 12:03 pm

    bueno es menos malo de lo que imaginaba, lo reconozco

    yo no ayudo nada (y menos ahora que me he auto marginado felizmente), las cosas como son, se me va la fuerza por la boca, soy socia de alguna ong y ya está
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 30, 2013 12:09 pm

    Creo que voy a abrir el hilo correspondiente a este tema en psicología
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Pur Miér Oct 30, 2013 1:01 pm

    Antisozzial escribió:Yo daba 20 euros a caritas, durante un año lo hice, ahora como tengo que ayudar a mi familia, mas por que no me den el coñazo, que por voluntad propia, ya ni ayudo, bien es verdad que cuando ayudabam mitad de mi pensamiento era solidario y mitad por miedo, como creyendo que ese ser superior que muchos fantaseamos, me ayudara si yo ayudo a los otros y no me ira mal, osea un pensamiento cobarde e hipocrita, ah y tambien daba lso 20 por hacienda, que luego desgraba
    cómo me indigna la gente así, ya estás grande para ser tan pelotudo, yo no conozco cómo son los españoles, pero te leo y me imagino que la famosa mayoría silenciosa es como vos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 30, 2013 1:07 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Yo daba 20 euros a caritas, durante un año lo hice, ahora como tengo que ayudar a mi familia, mas por que no me den el coñazo, que por voluntad propia, ya ni ayudo, bien es verdad que cuando ayudabam mitad de mi pensamiento era solidario y mitad por miedo, como creyendo que ese ser superior que muchos fantaseamos, me ayudara si yo ayudo a los otros y no me ira mal, osea un pensamiento cobarde e hipocrita, ah y tambien daba lso 20 por hacienda, que luego desgraba
    cómo me indigna la gente así, ya estás grande para ser tan pelotudo, yo no conozco cómo son los españoles, pero te leo y me imagino que la famosa mayoría silenciosa es como vos.
    Es uno más de los que siempre están protestando por todo pero nunca hacen nada. Si al menos fueran silenciosos... pero no.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 30, 2013 1:16 pm

    Antisozzial escribió:El ataque de los emocionales que cuando el mundo no es como ellos quieren te atacan con toda su saña, pues es lo que hay
    Bueno llegará el día en que enseñen a los demás como hacer de este un mundo mejor (a parte de abriendo hilos y dando discursos).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Tinajas Miér Oct 30, 2013 1:19 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Yo daba 20 euros a caritas, durante un año lo hice, ahora como tengo que ayudar a mi familia, mas por que no me den el coñazo, que por voluntad propia, ya ni ayudo, bien es verdad que cuando ayudabam mitad de mi pensamiento era solidario y mitad por miedo, como creyendo que ese ser superior que muchos fantaseamos, me ayudara si yo ayudo a los otros y no me ira mal, osea un pensamiento cobarde e hipocrita, ah y tambien daba lso 20 por hacienda, que luego desgraba
    cómo me indigna la gente así, ya estás grande para ser tan pelotudo, yo no conozco cómo son los españoles, pero te leo y me imagino que la famosa mayoría silenciosa es como vos.
    No creo que la mayoría silenciosa sea así, habrá una parte que guarde las apariencias, pero por suerte los españoles son mas solidarios y dan con generosidad lo que pueden sea dinero o colaborando con las ONGs.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 30, 2013 1:20 pm

    Antisozzial escribió:El ataque de los emocionales que cuando el mundo no es como ellos quieren te atacan con toda su saña, pues es lo que hay
    Ni emocionales ni saña, sólo señalamos que eres el típico españolito que protesta por todo y no hace nada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Liptuan Miér Oct 30, 2013 1:24 pm

    Acabo de revivir el hilo de Ayudar al prójimo, que se va a quedar en nada, por supuesto
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Pur Miér Oct 30, 2013 1:31 pm

    Antisozzial escribió:El ataque de los emocionales que cuando el mundo no es como ellos quieren te atacan con toda su saña, pues es lo que hay
    no llores nena, ya va a pasar Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Pur Miér Oct 30, 2013 1:49 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:El ataque de los emocionales que cuando el mundo no es como ellos quieren te atacan con toda su saña, pues es lo que hay
    Ni emocionales ni saña, sólo señalamos que eres el típico españolito que protesta por todo y no hace nada.
    es muy gracioso (y ya ni egocéntrico, es el colmo de la patología del ego), hay algunos que se creen que pueden decir absolutamente todo lo que le venga en gana y del modo que se les antoje, y cuando el otro opina comienzan a sufrir afecciones de todo tipo (el síndrome del iluminado que no brilla en lugares donde no hay penumbra).
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Manué Miér Oct 30, 2013 3:51 pm

    NEROCAESAR escribió:Mi triste conclusión es que no veo solución.




        Nadie se bajará del burro, pues de eso viven y muy bien. Y aunque no lo queramos reconocer, somos tan súbditos como cuando gobernaba el general...; aunque eso sí: estamos más engañados y nos entretienen más...


        Una derecha arcaica y afín a la Iglesia y una Izquierda utópica y poco creíble, son la noria a la que vamos dando vueltas.
    Quizá tengamos la clase política que nos merecemos (siempre con excepciones), o que hemos consentido, votando y a la vez mirando hacia otro lado...
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Manué Miér Oct 30, 2013 3:54 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Y eso lo estás observando en la conversación entre Omnipato y Pur?
      A mi lo que hablen estos me importa una mierda, yo hablo del enlace, uno mas de los muchos que hay, donde algunos de creen que han inventado la rueda, de que si los dirigentes son muy malos, que si los ciudadanos muy buenos, que si patatin que si `patatan , gilipolleces de la ciudadania, que cuando las cosas van bien no se preocupàn de las injusticias del de al lado y ahora todos se soliradizan mucho, pues anda que no habia desahucios antes de la crisis y abusos de la banca y a la gente como les inflaban a creditos., les importaba una mierda el problema del vecino, ciudadanos, envidiosos hipocritas que que desearian tener los privilegios de los politicos para estrujar la teta al maximo, ciudadanos, gentuza de mierda
    ¿Has oído alguna vez aquello de "no nos acordamos de Santa Bárbara hasta que no truena"? Pues eso...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Oct 30, 2013 11:55 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Y eso lo estás observando en la conversación entre Omnipato y Pur?
      A mi lo que hablen estos me importa una mierda, yo hablo del enlace, uno mas de los muchos que hay, donde algunos de creen que han inventado la rueda, de que si los dirigentes son muy malos, que si los ciudadanos muy buenos, que si patatin que si `patatan , gilipolleces de la ciudadania, que cuando las cosas van bien no se preocupàn de las injusticias del de al lado y ahora todos se soliradizan mucho, pues anda que no habia desahucios antes de la crisis y abusos de la banca y a la gente como les inflaban a creditos., les importaba una mierda el problema del vecino, ciudadanos, envidiosos hipocritas que que desearian tener los privilegios de los politicos para estrujar la teta al maximo, ciudadanos, gentuza de mierda
    ¿Y tú, en qué grupo te incluyes...; o es que eres ajeno a toda esa mierda que nos rodea?
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por golondrina Jue Oct 31, 2013 1:18 am

    NEROCAESAR escribió:Mi triste conclusión es que no veo solución.




        Nadie se bajará del burro, pues de eso viven y muy bien. Y aunque no lo queramos reconocer, somos tan súbditos como cuando gobernaba el general...; aunque eso sí: estamos más engañados y nos entretienen más...


        Una derecha arcaica y afín a la Iglesia y una Izquierda utópica y poco creíble, son la noria a la que vamos dando vueltas.
    Pues estoy de total acuerdo, con todo lo que dices... y la verdad es que es una pena, pero creo, que esa es la realidad de nuestro pais.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Pur Jue Oct 31, 2013 12:16 pm

    la mejor forma de salir del lugar de súbdito es dejar de reconocerse como súbdito, y de paso aprovechar que no está el general para no engañarse y entretenerse tanto pensando que se es tan súbdito como cuando estaba el general...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Nov 02, 2013 6:53 pm

    Pur escribió:la mejor forma de salir del lugar de súbdito es dejar de reconocerse como súbdito, y de paso aprovechar que no está el general para no engañarse y entretenerse tanto pensando que se es tan súbdito como cuando estaba el general...
    Un poco mas y nos haces un trabalenguas jajaja....

    Osea que con dejar de pensar que somos súbditos dejamos de ser súbditos aprovechando que no esta el general para no ser tan súbditos como cuando estaba el general...
    Pero y que pasa si en realidad somos idiotas que no aprovechan el no ser idiotas por ver futbol y cotilleos..Como hacen ? hay que dejar de pensar en futbol ? hay que seguir buscando la via fácil y comoda o hay que pensar y elaborar una sociedad critica y culta ?

    No creo que el problema es que seamos súbditos, e sun país de incultos y eso duele la verdad...si fuera tan fácil como dejar de pensar...si fueramos solo subditos solo habría que sublevarse y matar al opresor como brutos...Pero el opresor es un fantasma oculto en sociedades anónimas corporaciones lobbys y los brutos e incultos se rebajan y adoran al opresor.

    Por lo que yo creo que somos esclavos de nuestra ignorancia...esclavos por pensar aun que España es soberana y que Rajoy tiene poder...Rajoy es un pringao a escala mundial.

    Contenido patrocinado


    NOS TOMAN EL PELO - Página 2 Empty Re: NOS TOMAN EL PELO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:42 am