La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Pur
Liptuan
Discordantheart
Ronaldo512
8 participantes

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Discordantheart Miér Nov 06, 2013 7:13 pm

    Para lo que me importa tu respeto... no vale de nada. Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 06, 2013 7:50 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Discordantheart escribió:
    Ronaldo512 escribió:Razz Laughing 


    La que no se iba a molestar, ja,ja.

    Superalo tu, si puedes.
    Yo siempre posteo lo que quiero y no posteo en hilos que no me gustan.
    Eres vos la que viene a este hilo y me parece que no lo puedes superar,ja,ja.
    Nooooo Ronaldo te tenía alguito de respeto... jajajjjajjaja



    Ahhh caramba!! pues te gane,ja,ja.
    Yo nunca te tuve algún respeto. Razz Razz Razz Razz Razz
    No te molestes ,ja,ja.

    Se molesto,ja,ja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]     

    Se me parte el corazón,ja,ja.

    Disco -heart cree que mi respeto no vale nada, pero como lo vas a saber , si nunca lo tuviste,Razz Laughing .
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Oskarin23 Miér Nov 06, 2013 8:59 pm

    Venezuela, es país de grandes contrastes sociales, como practicamente todos los países de America Latina, tan real es los lujosos centros comerciales, los resorts al lado de las playas paradisiacas de Isla Margarita como los grandes zonas de favelas en los cerros de Caracas por poner ejemplos, ahora Venezuela pasa por un momento pesimo economicamente, hay escasez de alimentos y productos esenciales para los hogares, una inflación galopante y sobre todo está el gran problema de la criminalidad, Caracas como muchos saben es una ciudades mas peligrosas del mundo.

    Pero Venezuela sin embargo es un país en que la gran mayoría de su gente es muy amable y con una alegría y una ganas de salir adelante dignas de admiración, tiene una naturaleza de una belleza sin igual en el mundo, unas playas paradisiacas tiene pueblos y ciudades muy bonitos, tienen hasta una replica de pueblo alemán que la pueblan descendientes de alemanes que se llama Colonia Tovar, tiene un folklore hermoso como las gaitas venezolanas o la música llanera, tiene una gastronomia rica, las arepas son riquisimas, la cachapa no os lo perdais se parece bastante a las tortitas,..etc es un país que tiene como veis cosas malas, pero sobre todo muchísimas cosas buenas, y lo mejor de todo, que es UN PAIS HERMANO, CON MUCHOS LAZOS CULTURALES Y FAMILIARES CON ESPAÑA, es el segundo pais de America Latina con mas españoles.

    Es un país que tengo gran aprecio, es un país que si lo comprendes lo amas.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 06, 2013 9:52 pm

    Si,Venezuela es un gran país.
    Si logramos pasar que tiene un presidente que habla con pajaritos y ve la cara de
    Chavez en piedras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un país al que le tengo gran aprecio, es un país que si lo comprendes lo amas.






    Rolling Eyes 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Nov 06, 2013 10:47 pm

    Razz Laughing 

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Oskarin23 Jue Nov 07, 2013 8:49 am

    Bueno, Ronaldo, no es mentira lo que dices, Maduro es un pirado totalmente de acuerdo, además he reconocido que Venezuela tiene muchos problemas, también su presidente que dice que ve a Chavez en un pajarito o en un piedra del Metro de Caracas, a nosotros no nos va muchísimo mejor con los políticos, yo no digo que estemos peor que los venezolanos, para nada, pero entiendeme no estamos muchísimo mejor.

    Yo con mi post también quiero enseñar lo bueno de Venezuela, que es mucho, además es un país que se quiera o no reconocer es un país hermano, con estrechos lazos con España, viven mas o menos 200.000 españoles y luego bastantes mas descendientes de españoles, sobre todo de Galicia y Canarias.

    Os adjunto folklore venezolano, los venezolanos, a pesar de los defectos del país, son mucho mas patriotas que los españoles, siente mucho orgullo de su país, es una contradicción por los politicos que han gobernado el país en su historía, pero les encanta su país y también hay motivo el país es muy bonito y tiene muchas cosas buenas.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Nov 07, 2013 2:35 pm

    Oskarin23 escribió:Bueno, Ronaldo, no es mentira lo que dices, Maduro es un pirado totalmente de acuerdo, además he reconocido que Venezuela tiene muchos problemas, también su presidente que dice que ve a Chavez en un pajarito o en un piedra del Metro de Caracas, a nosotros no nos va muchísimo mejor con los políticos, yo no digo que estemos peor que los venezolanos, para nada, pero entiendeme no estamos muchísimo mejor.

    Yo con mi post también quiero enseñar lo bueno de Venezuela, que es mucho, además es un país que se quiera o no reconocer es un país hermano, con estrechos lazos con España, viven mas o menos 200.000 españoles y luego bastantes mas descendientes de españoles, sobre todo de Galicia y Canarias.

    Os adjunto folklore venezolano, los venezolanos, a pesar de los defectos del país, son mucho mas patriotas que los españoles, siente mucho orgullo de su país, es una contradicción por los politicos que han gobernado el país en su historía, pero les encanta su país y también hay motivo el país es muy bonito y tiene muchas cosas buenas.

    Gracias por tus aportaciones al hilo.
    Venezuela si tiene mucha gente buena,Grandes artista, mujeres bellas y
    grandes recursos naturales.
    No me molesta para nada que alguien señale sus riquezas que son muchas
    y variadas.

    Me parece que si te interesa ese tema.Una buena opción seria abrir un hilo
    quizás con un titulo que diga  Venezuela un País Rico

    Si lo abrieras me gustaría participar y escribir de las riquezas de ese gran país
    suramericano. En ese hilo no escribiría de pobreza.

    Repito gracias por tu aportación y lo de abrir otro hilo es solo una idea.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Discordantheart Jue Nov 07, 2013 2:42 pm

    Vaya!!

    cheers
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Nov 07, 2013 2:45 pm

    Razz Laughing 

    tepego
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por jimo Vie Nov 08, 2013 7:06 am

    ese presidente gasta millones haciendo parque y museo y el pueblo se muere de Hambre,yo viviendo en esa podre,le haria la guerra.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Discordantheart Sáb Nov 09, 2013 3:41 am

    jajaja seguro...

    Contenido patrocinado


    La verdadera cara de Venezuela y su pobreza. - Página 3 Empty Re: La verdadera cara de Venezuela y su pobreza.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:58 am