Un cura militante Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un cura militante Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un cura militante Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Un cura militante

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un cura militante Empty Re: Un cura militante

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Dic 04, 2013 3:08 am

    Pon enlaces hombre pon material que sustente lo que dices.

    Asi no encuentro nada que decir...y paso de googlear al cura ese...

    Solo decir que religión y política no se deben mezclar....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un cura militante Empty Re: Un cura militante

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Dic 04, 2013 3:43 am

    curtin escribió:Vamos a ver. ¿Usted necesita enlaces para tener una opinión?

    ¿Yo le hago el resumen de unos enlaces que se convierten en un tocho infumable de leer y así me lo agradece?

    ¡Hay que joderse!

    ¿Qué le parece un cura que ha sido la cabeza de una Fundación cuestionada, puesto como secretario de drogadicción y narcotráfico?

    ¿Qué opina de un gobierno que durante una década se ha llevado mal con la curia y ahora coloca a un sacerdote como funcionario con rango de Ministro?
    Pues para expresar una opinión propia sin meter la pata por dejarme influenciar por tu resumen subjetivo me gusta leer información. Sobre todo para comprobar que no se esta tergiversando. 

    Pero gracias igual por resumir.

    Y la verdad es que no veo a un cura en política y mucho menos en el ámbito de las drogas por muy de izquierdas que sea el cura....no se no lo veo, aunque quien sabe es una persona quizás competente, pero que se decida o religión o política.


    Y bueno...no se si Argentina es oficialmente un gobierno laico. Si lo es si que es incoherente.

    Ahora también es incoherente defender que los curas estén en política si gobierna la derecha...y criticarlo cuando lo hace la izquierda. Si no tienes problema con la intromisión de la religión en la política...no debería de serlo ahora.

    Luego para ser corruptos ya sabemos que no hace falta ser cura.

    Pero yo creo que el gobierno ha de ser laico...por lo tanto fuera los curas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un cura militante Empty Re: Un cura militante

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Dic 04, 2013 4:12 am

    curtin escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    curtin escribió:Vamos a ver. ¿Usted necesita enlaces para tener una opinión?

    ¿Yo le hago el resumen de unos enlaces que se convierten en un tocho infumable de leer y así me lo agradece?

    ¡Hay que joderse!

    ¿Qué le parece un cura que ha sido la cabeza de una Fundación cuestionada, puesto como secretario de drogadicción y narcotráfico?

    ¿Qué opina de un gobierno que durante una década se ha llevado mal con la curia y ahora coloca a un sacerdote como funcionario con rango de Ministro?
    Pues para expresar una opinión propia sin meter la pata por dejarme influenciar por tu resumen subjetivo me gusta leer información. Sobre todo para comprobar que no se esta tergiversando. 

    Pero gracias igual por resumir.

    Y la verdad es que no veo a un cura en política y mucho menos en el ámbito de las drogas por muy de izquierdas que sea el cura....no se no lo veo, aunque quien sabe es una persona quizás competente, pero que se decida o religión o política.


    Y bueno...no se si Argentina es oficialmente un gobierno laico. Si lo es si que es incoherente.

    Ahora también es incoherente defender que los curas estén en política si gobierna la derecha...y criticarlo cuando lo hace la izquierda. Si no tienes problema con la intromisión de la religión en la política...no debería de serlo ahora.

    Luego para ser corruptos ya sabemos que no hace falta ser cura.

    Pero yo creo que el gobierno ha de ser laico...por lo tanto fuera los curas.
    Los curas están para hablar de espirtualidad. Siempre que se han aliado a una corriente política la han cagado. Basta escuchar las desafortunadas intervenciones de Bergoglio en temas políticos que distan mucho de ser mensajes espirituales.
    O podemos recordar a los curas que suscribían a la teología de la liberación, o los que defendieron el proceso militar.

    Siempre que la Iglesia hizo política ha metido la pata y ha salido mal parada.
    Completamente deacuerdo..los curas en política la cagan siempre y si no te cagan a ti.

    Aunque quien sabe....si este hombre relaciona drogas y espiritualidad...quizás sea el hombre adecuado para regular la Santa Maria. y elevarnos a lo mas alto !lol!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Un cura militante Empty Re: Un cura militante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:56 am