Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas

Ir abajo 
+16
marapez
Nolocreo
el.loco.lucas
Darth Kimbo
PANORAMIX
El Postiguet
PatadelCid
House
curtin
Solamnium
Bakea
CortoCortito
golondrina
NEROCAESAR
Antisozzial
Liptuan
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptySáb Ene 18, 2014 9:28 pm

Bueno pues aquí dejo el enlace a la web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde podéis firmar si os parece coherente.

Por lo demás, si queréis debatir sobre esta candidatura, creo que sería interesante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 12:13 am

Las iglesias mejor lejos del poder   lol! .
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 12:31 am

Rhhevoltaire escribió:
Las iglesias mejor lejos del poder   lol! .

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 1:27 am

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Las iglesias mejor lejos del poder   lol! .

¿?


Es broma joe... afro

Yo votaría por el perroflauta este... Wink.


Pero la gente va votar al Pesoe otra vez.
  pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 3:54 pm

Por desgracia parece que es asi, pero lo que es una pena que estos pequeños grupos no se unan y hagan un partido fuerte y serio que pueda sacar resultados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 3:59 pm

Eso mismo paso con ZP y estamos peor.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 4:00 pm

Yo creo que si se quiere tener un equipo político propio y novedoso no puedes hacerlo a través de un partido antiguo, con un equipo "ajeno" . Me parece lógico que se presente de esta forma, desvinculado de lo que ya conocemos y con el apoyo de personajes que salen directamente del pueblo y que han demostrado su valía con más acciones que palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39312
Localización : En cualquier parte del Universo

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 4:05 pm

El problema esta en que el programa electoral muchas veces no se cumple.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 4:07 pm

Tinajas escribió:
El problema esta en que el programa electoral muchas veces no se cumple.

Al menos sirve como referente, un partido que ya en su programa propone medidas retrógradas no debería llevar al gobierno
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 4:29 pm

Y las cafeterías consisten en que tengan cabida todas las variedades de café, pero no por ser así debería la gente tomar el más asqueroso que le sirvan. ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 5:48 pm

Liptuan escribió:
Y las cafeterías consisten en que tengan cabida todas las variedades de café, pero no por ser así debería la gente tomar el más asqueroso que le sirvan. ¿?¿?

 Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 5:51 pm

Antisozzial escribió:
Pero alguien le puede gustar ese asqueroso cafe, por esa regla de tres esos retrogrados podrian decir lo mismo de las ideas progresistas , la democracia consiste en dar cabidas a todos que no ejerzan la violencia

mejor hablemos de en qué consiste la Ley electoral, que por las características que tiene hace que esto que estás diciendo sobre "la democracia" sea un cuento chino, ¿cuántos votos tiene que tener el partido nuevo para romper con el bipartidismo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 8:05 pm

Hablas de la forma de las nubes y te saltan con el color del cielo. (Me refiero a Antisozzial). Así no se puede.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 9:17 pm

En fin, dando por hecho que la democracia efectivamente contempla (dentro de unos límites) todo tipo de programas electorales, me sigue pareciendo muy triste que ganen partidos (con mayoría absoluta) con programas poco o nada sociales (por no decir incluso contra el beneficio social) por tanto razón de más para apoyar candidaturas que en sus intenciones muestran apoyo social y medidas sociales, este parece ser uno de ellos, pero también tenemos a los de siempre IU, o PSOE (y otros muchos) lo que creo que se tiene que descartar claramente es cualquier partido de Derechas (al menos los actuales, incluido UPyD y este "nuevo" que comentaba Tatsumaru en otro hilo).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 9:27 pm

Liptuan escribió:
En fin, dando por hecho que la democracia efectivamente contempla (dentro de unos límites) todo tipo de programas electorales, me sigue pareciendo muy triste que ganen partidos (con mayoría absoluta) con programas poco o nada sociales (por no decir incluso contra el beneficio social) por tanto razón de más para apoyar candidaturas que en sus intenciones muestran apoyo social y medidas sociales, este parece ser uno de ellos, pero también tenemos a los de siempre IU, o PSOE (y otros muchos) lo que creo que se tiene que descartar claramente es cualquier partido de Derechas (al menos los actuales, incluido UPyD y este "nuevo" que comentaba Tatsumaru en otro hilo).


Pues las respuestas de Antisocial tienen mucha más lógica que las tuyas. La democracia puede estar bien o mal planteada, creo que en España sería lo último...; pero en todo caso, no cabría descartar partidos, porque fueran de derechas o porque fueran de izquierdas, siempre que descartes, estás hablando de totalitarismo, que sea de izquierdas o de derechas, es de todo menos democrático.

O__O

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas EmptyDom Ene 19, 2014 9:47 pm

Estoy diciendo sencillamente que una sociedad con dos dedos de frente no debería votar a ciertos programas electorales que, en mi opinión, coinciden con la ideología política de derecha. No estoy diciendo que se les saque del sistema para no poder votarlos, evidentemente una democracia debe de dar las opciones políticas que sean necesarias dentro del marco de la Ley.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty
MensajeTema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas   Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO IGLESIAS
» SAN PABLO IGLESIAS
» PABLO IGLESIAS / ABASCAL
» Pablo Iglesias en rojo
» PABLO IGLESIAS vs PODEMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: