Todos los foros
Concurso de fotografía Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Concurso de fotografía Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso de fotografía

Ir abajo 
+23
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
mmonchi
Brujita
Nahomy
Maylosa
MARTIMONI
Fenix
Muga
Agua
Mentol
Perillán
Sukubis
Gloria
Majoleta
Lunaclara
Chabely
marapez
marene
tay
el.loco.lucas
manulondra
Marmopi
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyLun Sep 05, 2011 10:40 am

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que representa objetos inanimados, generalmente extraídos de la vida cotidiana, que pueden ser naturales (animales, frutas, flores, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado.



No sé si se trató ya este tema en alguno de los anteriores certámenes del concurso de fotografía, puesto que yo me incorporé bastante tarde al mismo. Creo que puede ser un tema interesante por la imaginación que hay que ponerle para crear un bodegón medio en condiciones.



Si os gusta el tema (entiendo que si no decís lo contrario será que sí estáis conformes Concurso de fotografía 775211 ) subo esta misma tarde las bases con plazos de presentación y todo lo demás. Y si no os apetece, lo decís y pienso en otra cosa.



Saluditos y a ponerse manos a la obra lol!









.


Última edición por Marmopi el Mar Oct 11, 2011 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMar Sep 06, 2011 10:06 am

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOS LOS FOROS

TEMA: "Bodegones"

Bienvenidos a la 21ª convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todos los Foros.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.


BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del 21º concurso de fotografía es : "Bodegones."

Cada quincena habrá un nuevo concurso con un tema nuevo, el ganador escogerá el tema del siguiente concurso.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías me las enviaréis por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo las pondré en el foro.

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto hasta el día 16 de septiembre; concluido ese día comenzarán las votaciones .

5.- Votaciones

Votaremos en el hilo de las fotografías. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, teniendo los participantes la obligación de votar . Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.

Cada forero elegirá cinco fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación tendrá de duración hasta el 20 de septiembre. El día 21 publicaré los ganadores del concurso Concurso de fotografía Aiwebs_011

6.- Premios

El forero ganador podrá escoger tema en el próximo concurso, se llevará un diploma de honor y un fuerte aplauso (silencioso, eso sí ...) de todos los foreros. El segundo y tercer clasificado se llevarán un diploma elaborado por nuestros expertos colaboradores.



Supongo que ya estáis cámara en mano... Concurso de fotografía 849301
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 09, 2011 9:43 am

Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 09, 2011 11:06 am

Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 09, 2011 11:07 am

manulondra escribió:
Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Yo participo con una condición: que me votéis. Sad
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 09, 2011 11:17 am

el.loco.lucas escribió:
manulondra escribió:
Marmopi escribió:
Vengo a daros la bronca. Sois unos vagos que no me mandáis fotos. Sólo hay una valiente que me mandó tres bien chulas. Así que ya os quiero ver con las pilas cargadas si no queréis que me quite el caparazón y os atice con él en el coco Sad

colleja

No seas tan dura, Mármol, que me acabo de incorporar. De momento te aseguro mi participación Wink
Yo participo con una condición: que me votéis. Sad

De eso no cabe duda, eres el principal contrincante pirat
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 09, 2011 12:02 pm

Vaya dos!
Manu, no se lo digas a nadie, pero es que si no regaño no meneo ésto ni harta vino Rolling Eyes

Pato, tú siempre tienes votos, quejicaaaa Mad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyLun Sep 12, 2011 10:47 pm

Mucho lirili y poco larala Mad

A collejones me voy a liar como no me mandéis fotos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36402

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMar Sep 13, 2011 2:55 am

¿Hasta cuándo es el plazo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMar Sep 13, 2011 8:43 am

el.loco.lucas escribió:
¿Hasta cuándo es el plazo? Concurso de fotografía 775211
Según las normas que publiqué al inicio de este hilo, es hasta el día 16, pero visto lo visto lo prorrogaré hasta el 16 del mes que viene al paso que va la burra Concurso de fotografía 44442
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMiér Sep 14, 2011 8:15 pm

A ver, que a pesar de haber recibido algunas fotos, sigo teniendo tan poquitas que lo mejor es aumentar el plazo para el concurso, dado que, entre otras cosas, estamos de capa caída con lo del tólosforos.



Yo aquí sigo, tranquilita, expectante esperando que me mandéis fotillos de bodegones, pero que dejo pasar tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce.



Sé que sois unos fotógrafos estupendos y que podéis hacer cosas realmente buenas, así que... las espero Concurso de fotografía 1509307830
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMiér Sep 14, 2011 9:26 pm

¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMiér Sep 14, 2011 10:41 pm

tay escribió:
¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Con que afotes el rodillo pegadico al jamón me es suficiente affraid
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMiér Sep 14, 2011 10:51 pm

Marmopi escribió:
tay escribió:
¡¡Precioso tema!!!

La verdad es que no me fijé en que pertenecía a "fotografía" y pensaba que era un hilo para exponer aquellas naturalezas muertas pintadas que nos gustaran. Habrá que abrirlo, jajaja!!!

Venga, a ver si podemos aportar alguna cosilla, voy a buscar en la despensa...
Con que afotes el rodillo pegadico al jamón me es suficiente affraid

oño... pos no se mabia ocurrido... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyJue Sep 15, 2011 8:16 pm

Venga, chicos, a ver si viendo algunas de las fotos que he recibido os animáis con vuestros bodegones:



Crónica de un día feliz

Concurso de fotografía 2qn9z6g



Frutas y flores

Concurso de fotografía 10pxc0w



Del color de antaño

Concurso de fotografía Aolzjm



En la variedad está el gusto

Concurso de fotografía 97jnkx



Mientras no reciba fotos de más foreros no os enseño las otras fotos que tengo. Hala! Concurso de fotografía 927261665
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 16, 2011 7:15 pm

Bueno, esto me va gustando ya un poquito más. Dije que no subiría fotos si no recibía alguna. Y como así ha sido y tengo más de las que tenía, voy a poneros unas cuantillas para que vayáis viendo las maravillas que somos capaces de hacer:



En el dique seco

Concurso de fotografía Eneldiqueseco





La Navidad y el buen comer

Concurso de fotografía Lanavidadyelbuencomerma





El que tiene un tío en Graná

Concurso de fotografía Elquetieneuntoengranmam





Recuerdo que el plazo se prorrogó hasta el viernes próximo, día 23 de septiembre, así que no os vayáis a quejar de tiempo, que hay más que suficiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyLun Sep 19, 2011 6:45 pm

Sigo con dos más



Un poquitito de cada cosa

Concurso de fotografía Unpoquiodecadacosa





Centro de mesa

Concurso de fotografía Centrodemesa





Sigo esperandoooooooooooooooooooo Concurso de fotografía 44442
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyMiér Sep 21, 2011 10:46 pm

Y otras tres más a cual más rebonita



Hora de dormir

Concurso de fotografía Horadedormir





American beauty

Concurso de fotografía Americanbeautyu





Tazas en gress

Concurso de fotografía Tazasengresssukubis





Recuerdo (aunque me temo que no sé bien a quién Concurso de fotografía 44442 ) que las fotos se me pueden enviar al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta el día 23, osea, ya mismito
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 23, 2011 8:25 pm

Bien. Veo que no hay "tu tía" y que el concurso tiene un éxito y un seguimiento que pa qué las prisas. Mañana (espero poder) empezamos a votar fotos y si queréis retomamos el tema cuando la peña tenga más ganas de participar.



Más que nada, que estar aquí yo sola prácticamente me aburre una enormidad. Así que si no os parece mal hacemos eso. Se vota a partir de mañana, se dan ganadores cuando ya no haya votantes (ni plazo pongo, que me he enfadao Concurso de fotografía 280642 ) y cuando vaya apeteciendo seguimos con el concurso.



Y no me valen peros, que muerdo Concurso de fotografía 59027
Volver arriba Ir abajo
marene
Profesional
marene


Mensajes : 2256
Edad : 39
Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 23, 2011 9:03 pm

Concurso de fotografía 44442 leñe chicos ¿que os pasa??? marmopi tiene razón, con el exitazo que ha tenido siempre este concurso



Y muy bueno lo d eque no pones plazo ya para votar jajajaj, Concurso de fotografía 735732
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptyVie Sep 23, 2011 10:19 pm

Gracias por el capote, Marene Concurso de fotografía 775211



Igual si lo dejamos un tiempo, terminamos echándolo de menos y lo cogemos con más ganas. Y si no, tú y yo haremos campaña con pancartas, panfletos, bandos y lo que haga falta con tal de que no se hunda en el océano de las fotos olvidadas.



Un beso, guapetona! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptySáb Sep 24, 2011 10:20 am

Os quiero ver dando votos a estas estupendas fotos que me han enviado. Recordad: de 5 a 1 punto según consideréis que son mejores o no, aunque todas lo son.


Crónica de un día feliz

Concurso de fotografía 2qn9z6g



Frutas y flores

Concurso de fotografía 10pxc0w



Del color de antaño

Concurso de fotografía Aolzjm



En la variedad está el gusto

Concurso de fotografía 97jnkx



En el dique seco

Concurso de fotografía Eneldiqueseco


La Navidad y el buen comer
Concurso de fotografía Lanavidadyelbuencomerma

El que tiene un tío en Graná
Concurso de fotografía Elquetieneuntoengranmam

Un poquitito de cada cosa
Concurso de fotografía Unpoquiodecadacosa


Centro de mesa
Concurso de fotografía Centrodemesa


Hora de dormir
Concurso de fotografía Horadedormir



American beauty
Concurso de fotografía Americanbeautyu


Tazas en gress
Concurso de fotografía Tazasengresssukubis


Vamos a ello!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptySáb Sep 24, 2011 11:30 am

Del color de antaño: 5 puntos

En el dique seco: 4 puntos

American beauty: 3 puntos (el tema me ha parecido muy original)

Centro de mesa: 2 puntos

El que tiene un tio en graná: 1 punto



Felicidades por las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6089
Edad : 57

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptySáb Sep 24, 2011 1:33 pm

¿Así mejor, Mara?



Los de detrás dirán que tú y yo estamos medio pirás, pero que piensen lo que quieran, ¿no? Concurso de fotografía 577589



De todos modos siempre que se coloca la @ para indicar plural masculino y femenino, alguna se lía
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43693

Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía EmptySáb Sep 24, 2011 3:28 pm

Marmopi escribió:
¿Así mejor, Mara?



Los de detrás dirán que tú y yo estamos medio pirás, pero que piensen lo que quieran, ¿no? Concurso de fotografía 577589



De todos modos siempre que se coloca la @ para indicar plural masculino y femenino, alguna se lía



Mucho mejor, reina, gracias. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de fotografía Empty
MensajeTema: Re: Concurso de fotografía   Concurso de fotografía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de fotografía
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del Concurso de Fotografía
» Temas para concurso de fotografía
» 48ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "La muerte"
» Concurso de fotografía
» 50ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Agua"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: