Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?

Ir abajo 
+7
marapez
Tatsumaru
Nolocreo
Blas
Liptuan
Pur
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyJue Ene 23, 2014 11:50 pm

jajajajajaja qué tarado que sos!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyJue Ene 23, 2014 11:53 pm

Nah, a mí me encantan estas cosas, veo gente con sus costumbres, un nenito que baila lindo jajajaja qué se yo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:05 am

Razz si que hace falta mucho tiempo, por eso empieza desde chiquito  tongue ... o ya lo querés hacer laburar al pibe?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:08 am

Razz Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:29 am

Antisozzial escribió:
ahy ahy ahy ahy
Voy a hacer un reporte a esa aberración
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 3:02 am

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 9:08 am

Yo lo que veo es algo que me lleva preocupando desde que empecé a afeitarme: Hay folclores que matan.

A ver si soy yo el único que lo aprecia: en este tipo de personas, uno no distingue a las generaciones. El bisabuelo, la abuela, la madre, el hijo.... Son todos iguales, idénticos, dicen lo mismo, opinan lo mismo y les gusta siempre lo mismo. Joder, son como la dieta de un panda, más de lo mismo, más de lo mismo y más de lo mismo... No evolucionan ni un milímetro.
El culto al folclore es una lacra para el pueblo que lo profesa. Con la cultura adquirida, con los rasgos idiosincrásicos, costumbres y tradiciones hay que ser muy cauteloso. Son platos que se han de servir en las dosis adecuadas para que no resulten nocivos o incluso letales para el óptimo desarrollo de los individuos.
El folclore debe estar presente en nuestra vida en un porcentaje que no ocupe más allá de lo anecdótico, puntual, ocasional, festivo, lúdico. En culturas como las que refleja el vídeo, lo folclórico está presente desde el primer bostezo de la mañana hasta el de irse a dormir.

Yo no tengo mitificada la evolución, ni la obligación de estar modernizándose sin parar, pero el anclaje mental que conllevan ciertas devociones folclóricas tiene como resultado la absoluta atrofia de los pueblos. 
Mi padre no se parecía a mi abuelo, ni yo me parezco a mi padre y ya mi hija no es como yo. 
Si fuese posible que nos entrevistasen a los cuatro, se verían los lógicos pasos dados de una generación a otra y la diferencia de haber nacido en 1897 o en 1987. 
Valga como rúbrica simbólica esta relación de nuestros favoritos:
La Fornarina.
Jorge Negrete.
Frank Zappa.
Alexisonfire.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 9:31 am

Y por donde iba el enfoque del hilo, el tema vagancia, ya es más complejo.
Personalmente no creo ni en el culto al trabajo de algunas culturas nordicoeuropeas y orientales, ni en el culto al ocio de algunas sureñas.
Va muy ligado al clima, eso es cierto, pero considero que el ser humano en general ya está lo bastante desarrollado como para discernir la justa medida de las cosas. Y ciertamente, creo que algunas educaciones, creencias y folclores ayudan a embotar la mente, con lo cual, sí, los nórdicos se pasan por un extremo y los sureños por el otro.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 9:35 am

Esas diferencias entre unos niños y otros se mantienen en la edad adulta a lo largo de los años, marcando a unos y otros de por vida en la mayoría de los casos, unos para bien otros para mal, con lo fácil que es poner remedio a esa situación a esas edades con una buena educación,  pero ya se sabe de tal palo tal astilla
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 11:20 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
ahy ahy ahy ahy
Voy a hacer un reporte a esa aberración


  Creo que tendrias que centrarte mas en hacer lo que tienes qie hacer fuera del foro o bien en ignorar debates que no te gustan o dejar los prejuicios intelectuales y entrar a debatir, detras de cada tema vanal e insultante puede haber un mundo de reflexiones interminables

Tranquilo, que si me centro más reviento
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 11:48 am

Antisozzial escribió:
  Pues sueltate el corse psicologico y expande aqui la parte irracional

Comor? qué corsé¿?¿?¿?¿?¿? digo lo que se me pasa por la cabeza como de costumbre, y el reporte no era broma, lo he reportado como "terrorismo ortográfico"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:20 pm

termina la frase y así la reporto, que de vez en cuando es bueno
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:20 pm

Blas escribió:
Yo lo que veo es algo que me lleva preocupando desde que empecé a afeitarme: Hay folclores que matan.

A ver si soy yo el único que lo aprecia: en este tipo de personas, uno no distingue a las generaciones. El bisabuelo, la abuela, la madre, el hijo.... Son todos iguales, idénticos, dicen lo mismo, opinan lo mismo y les gusta siempre lo mismo. Joder, son como la dieta de un panda, más de lo mismo, más de lo mismo y más de lo mismo... No evolucionan ni un milímetro.
El culto al folclore es una lacra para el pueblo que lo profesa. Con la cultura adquirida, con los rasgos idiosincrásicos, costumbres y tradiciones hay que ser muy cauteloso. Son platos que se han de servir en las dosis adecuadas para que no resulten nocivos o incluso letales para el óptimo desarrollo de los individuos.
El folclore debe estar presente en nuestra vida en un porcentaje que no ocupe más allá de lo anecdótico, puntual, ocasional, festivo, lúdico. En culturas como las que refleja el vídeo, lo folclórico está presente desde el primer bostezo de la mañana hasta el de irse a dormir.

Yo no tengo mitificada la evolución, ni la obligación de estar modernizándose sin parar, pero el anclaje mental que conllevan ciertas devociones folclóricas tiene como resultado la absoluta atrofia de los pueblos. 
Mi padre no se parecía a mi abuelo, ni yo me parezco a mi padre y ya mi hija no es como yo. 
Si fuese posible que nos entrevistasen a los cuatro, se verían los lógicos pasos dados de una generación a otra y la diferencia de haber nacido en 1897 o en 1987. 
Valga como rúbrica simbólica esta relación de nuestros favoritos:
La Fornarina.
Jorge Negrete.
Frank Zappa.
Alexisonfire.

Escribís muy lindo Blas.

Yo creo que es una exageración esto, el equilibrio o término medio, en este asunto, me parece una pretensión sin sentido... en las culturas hay de todo, cada país, hasta los alemanes, tienen su grupo de personas que viven con mayor arraigo ciertas tradiciones y costumbres de manera permanente... Por otro lado creo que dicha pretensión puede resultar un tanto intolerante sin motivos, nuevamente, ya que en todas partes el "equilibrio o termino medio" está presente en la mayoría de la población, todos tienen el estilo de vida y la cultura impuesta por los signos actuales de la globalización... estos grupos que tanto se critican son una minoría... pensar que son la razón de un índice de desocupación (esto se lo digo a Anti) es una trampa de su propio intelecto.

Prefiero mil veces la multiculturalidad a que todos sigamos un mismo patron, que por otro lado también posee sus anclajes y vicios que se trasmiten de generación en generación y que solo se rompe cuando alguien en la familia decide vivir de manera diferente (cuestión que generalmente despierta resistencias, vamos, no nos hagamos los superados).

Y en respuesta a la rubrica simbólica... así como me interesa a mí particularmente tener una mezcla de gustos musicales, también me interesa que exista diversidad cultural en cada lugar (es una cuestión de elocuencia). La evolución general se logra de todos modos y la personal es tan relativa que el sólo hecho de creer que uno evoluciona más que otro (interiormente, intelectualmente, espiritualmente, materialmente) me resulta, como mínimo, un criterio atrofiado por los prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? EmptyVie Ene 24, 2014 12:31 pm

Vaya, parece que el bailaor de toda la vida que gana su dinero por ello no es un artista con profesión, debería haber sido astronauta, maldito garrulo ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?   ¿Un vago, dos vagos , tres vagos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un vago, dos vagos , tres vagos?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Vago mas que vago
» Demostrado. Tres de cada tres mujeres que comen demasiado tucolate le adelgazan los pies
» La de vagos que giran alrededor del flamenco
» PANDA DE VAGOS
» Actores, vagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: