Todos los foros
Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maravillosa naturaleza violenta que mata gente

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 02, 2014 9:29 pm

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Mars-attacks-cine-L-LN9V4O
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 02, 2014 10:34 pm

Antisozzial escribió:
   No se que es, pero tiene algo de magico, ver a la naturaleza desatada, ver que el humano no la puede controlar,a veces me pregunto si estas fuerzas de la naturaleza son manejadas por alguien, como una civilizacion superior a la nuestra.

Qué mágico ni qué mágico, ni qué civilización superior que lo maneja... es cuestión de ver lo que fuimos construyendo (y por ende destruyendo en cuanto a la naturaleza) con el paso de los siglos, y es una bomba de tiempo... las ciudades son armatostes de cemento, electricidad, gases de todo tipo, vibraciones... dos olas grandes y a la mierda toda esa jungla ridícula y esos rascacielos de mierda  Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 02, 2014 10:42 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
   No se que es, pero tiene algo de magico, ver a la naturaleza desatada, ver que el humano no la puede controlar,a veces me pregunto si estas fuerzas de la naturaleza son manejadas por alguien, como una civilizacion superior a la nuestra.

Qué mágico ni qué mágico, ni qué civilización superior que lo maneja... es cuestión de ver lo que fuimos construyendo (y por ende destruyendo en cuanto a la naturaleza) con el paso de los siglos, y es una bomba de tiempo... las ciudades son armatostes de cemento, electricidad, gases de todo tipo, vibraciones... dos olas grandes y a la mierda toda esa jungla ridícula y esos rascacielos de mierda  Razz


Lo que no le acabo de ver es la gracia...¿Qué te parece gracioso de tu razonamiento?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 02, 2014 10:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
   No se que es, pero tiene algo de magico, ver a la naturaleza desatada, ver que el humano no la puede controlar,a veces me pregunto si estas fuerzas de la naturaleza son manejadas por alguien, como una civilizacion superior a la nuestra.

Qué mágico ni qué mágico, ni qué civilización superior que lo maneja... es cuestión de ver lo que fuimos construyendo (y por ende destruyendo en cuanto a la naturaleza) con el paso de los siglos, y es una bomba de tiempo... las ciudades son armatostes de cemento, electricidad, gases de todo tipo, vibraciones... dos olas grandes y a la mierda toda esa jungla ridícula y esos rascacielos de mierda  Razz


 Lo que no le acabo de ver es la gracia...¿Qué te parece gracioso de tu razonamiento?

La forma en que lo digo, pero ciertamente tenés que estar en mi misma sintonía para captar mi risa, cosa que no ocurre nunca, ni es obligación que ocurra, claro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:03 pm

Creo que las bromas y las gracias estan bien dentro de un contexto adecuado y el razonamiento de Pur tiene un cierto fundamento pero trivializar buscándole la punta de gracia a lo que en principio parecería ser un tema serio hace que ese fundamento se pierda y más allá de eso acabar en una especie de competencia por destacar el más gracioso, porque graciosos todos sabemos serlo. Por otra parte eso es algo propio del sentido del humor argentino lo que ocurre es que ese sentido del humor aquí en Europa y en determinados círculos y temas de tipo social sobre todo no es bien comprendido o es recibido con un aire de inocencia, lo que finalmente y a su vez puede ser ser entendido por la parte argentina como el que al ser "más serios" no captamos la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:13 pm

Qué coño sentido del humor argentino. A ver si dejamos un poquito de atacar a la forera por su nacionalidad, hay que tener poca vergüenza para estar acosando de esta forma a alguien. Ya no se puede ni reír en paz la mujer, tiene cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:19 pm

Eso es asi sin que tenga nada que ver con forera ni forero alguno, ¿o dejamos de decirlo por ser la forera tal? Y no se de que "coño" hablas..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:20 pm

El tufillo es evidente.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:22 pm

De todos modos di lo que quieras para eso está la libertad de expresión y no creo que ningún argentino ni argentina del foro vaya echarse a llorar, ahora que a mi modo de ver es vergonzoso tu comportamiento también lohago constar
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:26 pm

Tufillo de que? ¿eso tiene algo que ver con"coño" alguno?  Explicate porque yo no lo veo tan evidente...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:28 pm

Ya he dicho todo lo que tenía que decir
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 12:30 pm

Liptuan escribió:
Ya he dicho todo lo que tenía que decir
Muy bien, pero en absoluto aclaras mis preguntas..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 1:00 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Qué coño sentido del humor argentino. A ver si dejamos un poquito de atacar a la forera por su nacionalidad, hay que tener poca vergüenza para estar acosando de esta forma a alguien. Ya no se puede ni reír en paz la mujer, tiene cojones.

  No hay que meterse en discusiones de otros, la gente ya es mayorcita para defenderse, atacar , chivarse o suicidarse si la presion es mucha
Por mi parte no tiene mas importancia, pienso que todo ello va en la dinámica de decir cada uno lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 1:17 pm

 Razz más aún si es bien intencionado, yo creo que vos los hacés porque tenés un master en idiosincrasia argentina, y querés compartir tus conocimientos con el foro... también tenés un master en golabalización, especializado en empresas norteamericanas instaladas en Japón, caso Coca Cola o McDonald's Razz ... y por lo visto estás empezando un máster en desvirtuar hilos... Gracias por tanto aporte!!  tongue  (no te gastes, es humor argentino, que lo entiende cualquier español, menos dos o tres  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 1:23 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Qué coño sentido del humor argentino. A ver si dejamos un poquito de atacar a la forera por su nacionalidad, hay que tener poca vergüenza para estar acosando de esta forma a alguien. Ya no se puede ni reír en paz la mujer, tiene cojones.

  No hay que meterse en discusiones de otros, la gente ya es mayorcita para defenderse, atacar , chivarse o suicidarse si la presion es mucha

Claro, y a vos se te ocurre la remota posibilidad de que Liptuan no tiene que decir lo que quiera cuando se le antoje y a quien quiera jajajajaja si es que el humor español es mil veces más gracioso que el argentino eh   Razz  

En fin, ya el hilo es una ganzada elevada a la enésima potencia, el motivo y el forero por el cual se desvirtuó lo eleva mucho más, por ende ya es hora de abandonarlo rauda y felizmente  duck
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 1:25 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Qué coño sentido del humor argentino. A ver si dejamos un poquito de atacar a la forera por su nacionalidad, hay que tener poca vergüenza para estar acosando de esta forma a alguien. Ya no se puede ni reír en paz la mujer, tiene cojones.

  No hay que meterse en discusiones de otros, la gente ya es mayorcita para defenderse, atacar , chivarse o suicidarse si la presion es mucha

Sigue tu propio ejemplo y no te metas en las mías entonces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 3:25 pm

Pur escribió:
 Razz más aún si es bien intencionado, yo creo que vos los hacés porque tenés un master en idiosincrasia argentina, y querés compartir tus conocimientos con el foro... también tenés un master en golabalización, especializado en empresas norteamericanas instaladas en Japón, caso Coca Cola o McDonald's Razz ... y por lo visto estás empezando un máster en desvirtuar hilos... Gracias por tanto aporte!!  tongue  (no te gastes, es humor argentino, que lo entiende cualquier español, menos dos o tres  :diente:

Si hay algo que me gusta de ti es que sabes encajar las criticas, y si tambíen puede que yo tenga un master internacional en idiosincracia argentina ya que los argentinos son personas a las que estimo y respeto mucho así como a su tierra y su cultura, lo que no significa que se vayan a librar de mis criticas si corresponde, o de mi defensa cuando se les ataca sin fundamento, aunque no de una forma general pienso que ahí hay mucha gente humilde que merecen esa defensa incondicional a la que me refiero.
 
  En cuanto a lo de desvirtuar hilos yo solo he seguido tu comentario de la pagina anterior ahí donde citas a los alienigenas como civilización superior y derribando al resto de la humanidad y sus ciudades y contestando a la pregunta de NC que no le encuentra la gracia, como suele pasarme a mi también intento encontrar la explicación echando mano de lo que conozco, en este caso la ha pagado el humor argentino; y si alguien haciendo uso de su legitimo derecho a participar (esto es un foro público aquí no hay nada privado) lo hace sacando coños y tufillos a mi da pié a hablar de huevos podridos y otras cosas malolientes... así es que no soy yo quien desvirtua el hilo cuando simplemente me limito a seguir el caríz que van tomando los comentarios..
 
  Nada personal y todo mi respeto para ti Pur como buena forera que eres..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 3:34 pm

Bueno pero cada vez que querés referirte a algo que tiene que ver con lo que digo (o cómo lo digo) tendés a generalizar y hablar de "los argentinos" (como si los conocieras inclusive), y eso es de prejuicioso (amén de que desvirtúa hilos), es como si yo por cada cosa que veo que escribís empezara a hacer análisis de lo ignorantes o mal informados que están los españoles, cosa que no se me ocurriría hacer (trasladar una característica particular de alguien a una general de su nacionalidad). En fin, no tiene importancia.
Volver arriba Ir abajo
Estalagmito
Novato/a
Estalagmito


Mensajes : 147

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 6:18 pm

Bueno, iba a hacer una pequeña reflexion en el foro abierto por Blas del sentido del humor y visto que aqui se ha producido un pequeño malentendido sobre ese tema, me propongo hacerla aqui. Seria aconsejable intentar aclarar algunas ideas sobre el "continente" de la risa independientemente que este sea europeo o americano. Apunté ciertas ideas vagas en otro post sobre que es lo que provocaba las emociones, y dado que la risa la considero una emocion, podriamos especular sobre esas ideas y que de particular tiene la risa. Ya apuntaba que las emociones tenian un proposito interno, en el post de Blas se habla de los multiples beneficios que nos puede causar la risa. Freud hablaba de la risa como un mecanismo para gestionar la dura realidad, asi la risa se tomaba como un mecanismo de defensa para afrontar determinados acontecimientos que no relativizandolso con la risa gastarian en nosotros mucha energia. Si podriamos decir que si, aunque ese planteamiento deja vacantes de explicacion muchos acontecimientos, por ello aunque piense que si que tiene un proposito interno no creo que sea esa la razon esencial. Hablabamos que las emociones se producian en la dialectica que se producian en determinadas placas de ideas. Desafio a cualquiera que me ponga un ejemplo en el que un acontecimiento produzca risa y no se de esa dialectica pues creo que es en la risa donde esa lucha es mas feroz, y donde un nuevo pardigma del acontecimento entra sorpresivamente en escena. Apelando a esta metafora teatral supongamos que el foco de atencion del acontemiento en este caso el foco seria un conjunto de ideas que mantienen el acontecimiento con un determinado rostro, se cambia de golpe y sorpresivamente con un foco de otro lugar del teatro y resulta que cambia radicalmente el rostro del acontecimeitno con esa iluminacion, es aqui cuando se produce la lucha y la dialectica de la que hablaba y debemos pasar de lo que era a lo que es ahora. La risa se provoca porque el cuerpo y el entendimeitno deben saber que aquello que el tenia como verdad en un principio cambia de golpe. Esta relacion que establezco entre la risa y la verdad pienso es el fundamento esencial de la risa. El entendimiento busca la verdad y la risa es el mecanismo que tiene el entendimeitno para confrontar verdades que entran por el desapercibidas en un principio. Este proceso debe ser personal, asi que uno por asi decirlo se rie de si mismo, dependiendo d elos focos con que alumbre un determinado acontecimiento. El chiste que no se pilla o que uno no cae en la cuenta es porque ese segundo foco no ha podido ser alumbrado. Las razones por las que no se activa pueden ser muy variadas. Esto me recuerda tambien una frase celebre que decia " Conforme uno mas libros lee el mundo no se le hace mas entendible sino mas comico", no caigo de que filosofo se trataba pero apunta a ciertos aspectos que he señalado arriba
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 6:55 pm

Pur escribió:
 Razz más aún si es bien intencionado, yo creo que vos los hacés porque tenés un master en idiosincrasia argentina, y querés compartir tus conocimientos con el foro... también tenés un master en golabalización, especializado en empresas norteamericanas instaladas en Japón, caso Coca Cola o McDonald's Razz ... y por lo visto estás empezando un máster en desvirtuar hilos... Gracias por tanto aporte!!  tongue  (no te gastes, es humor argentino, que lo entiende cualquier español, menos dos o tres  :diente:
Yo este...; es que soy romano...; y le doy la razón a Nolocreo, que no quiere decir que la tenga, pero es mi opinión al respecto.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyLun Feb 03, 2014 7:37 pm

Estalagmito escribió:
Bueno, iba a hacer una pequeña reflexion en el foro abierto por Blas del sentido del humor y visto que aqui se ha producido un pequeño malentendido sobre ese tema, me propongo hacerla aqui. Seria aconsejable intentar aclarar algunas ideas sobre el "continente" de la risa independientemente que este sea europeo o americano. Apunté ciertas ideas vagas en otro post sobre que es lo que provocaba las emociones, y dado que la risa la considero una emocion, podriamos especular sobre esas ideas y que de particular tiene la risa. Ya apuntaba que las emociones tenian un proposito interno, en el post de Blas se habla de los multiples beneficios que nos puede causar la risa. Freud hablaba de la risa como un mecanismo para gestionar la dura realidad, asi la risa se tomaba como un mecanismo de defensa para afrontar determinados acontecimientos que no relativizandolso con la risa gastarian en nosotros mucha energia. Si podriamos decir que si, aunque ese planteamiento deja vacantes de explicacion muchos acontecimientos, por ello aunque piense que si que tiene un proposito interno no creo que sea esa la razon esencial. Hablabamos que las emociones se producian en la dialectica que se producian en determinadas placas de ideas. Desafio a cualquiera que me ponga un ejemplo en el que un acontecimiento produzca risa y no se de esa dialectica pues creo que es en la risa donde esa lucha es mas feroz, y donde un nuevo pardigma del acontecimento entra sorpresivamente en escena. Apelando a esta metafora teatral supongamos que el foco de atencion del acontemiento en este caso el foco seria un conjunto de ideas que mantienen el acontecimiento con un determinado rostro, se cambia de golpe y sorpresivamente con un foco de otro lugar del teatro y resulta que cambia radicalmente el rostro del acontecimeitno con esa iluminacion, es aqui cuando se produce la lucha y la dialectica de la que hablaba y debemos pasar de lo que era a lo que es ahora. La risa se provoca porque el cuerpo y el entendimeitno deben saber que aquello que el tenia como verdad en un principio cambia de golpe. Esta relacion que establezco entre la risa y la verdad pienso es el fundamento esencial de la risa. El entendimiento busca la verdad y la risa es el mecanismo que tiene el entendimeitno para confrontar verdades que entran por el desapercibidas en un principio. Este proceso debe ser personal, asi que uno por asi decirlo se rie de si mismo, dependiendo d elos focos con que alumbre un determinado acontecimiento. El chiste que no se pilla o que uno no cae en la cuenta es porque ese segundo foco no ha podido ser alumbrado. Las razones por las que no se activa pueden ser muy variadas. Esto me recuerda tambien una frase celebre que decia " Conforme uno mas libros lee el mundo no se le hace mas entendible sino mas comico", no caigo de que filosofo se trataba pero apunta a ciertos aspectos que he señalado arriba

Vaya qué análisis interesante que nos ofrecés acerca de la risa y el sentido del humor Estalagmito, es interesante e inclusive concuerdo en un buen porcentaje con lo dicho. Sin embargo es una pena que no sea el sitio indicado para exponerlo, no porque el hilo trate de fenómenos naturales (aunque esté iniciado por su creador de un modo absurdo, o emocionalmente disparatado, lo cual también da pie a intervenir en el hilo de manera poco seria), sino porque lo que aquí ocurrió no tiene nada que ver con el sentido del humor... en principio porque yo no hice ningún chiste (como bien supiste interpretar, es una risa y me río de mí misma, puntualmente del modo en que plasmé mi opinión, con los exabruptos propios de la poca seriedad con la que opino en hilos como estos), y en segundo lugar porque lo que en verdad se desarrolló luego, tiene que ver con los prejuicios de un forero, ya no con el sentido del humor ni con la risa.

Como bien indicás en una parte de tu comentario "Seria aconsejable intentar aclarar algunas ideas sobre el "continente" de la risa independientemente que este sea europeo o americano"... y es oportuno ese juego de palabras que utilizaste para evadir lo que en el fondo no se puede considerar ni desde un juicio crítico ni desde el humor, sino entenderlo como lo que es; un comentario prejuicioso, sin más:

Nolocreo escribió:
Por otra parte eso es algo propio del sentido del humor argentino lo que ocurre es que ese sentido del humor aquí en Europa y en determinados círculos y temas de tipo social sobre todo no es bien comprendido o es recibido con un aire de inocencia, lo que finalmente y a su vez puede ser ser entendido por la parte argentina como el que al ser "más serios" no captamos la gracia.

Aquí no sólo se prejuzga sobre un sentido del humor propio del argentino, sino que se prejuzga sobre un sentido del humor "Europeo", como si alguien con dos dedos de frente pudiera pensar que se parecen en algo la seriedad y el sentido del humor inglés, con el francés, el italiano, el portugués, el Español, el alemán...

Creo en verdad que semejante comentario no puede ser tomado en serio (puesto a consideración del juicio y la razón) y sí podría ser tomado en broma, en caso de que su creador hubiera querido hacer con él un chiste. Pero como no fue el caso, todo el asunto se resume en un comentario sin sentido, basado en prejuicios que no se pueden ni debatir racionalmente, ni compartir desde la gracia, la risa, o el humor. Por eso no lo enfocaría por ahí al asunto, simplemente es de los comentarios que no dicen nada (más que otorgar un par de datos de su portador).

Me gustaría que esta reflexión tuya la traslades al hilo de Blas, donde sí hablamos en profundidad sobre la risa y el sentido del humor, aquí se va a perder.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 09, 2014 11:37 am

Para nada se parecen unos a otros, con la excepción del italiano que podría tener muchos puntos en común con el argentino; pero en cuanto al humor argentino y el español, nada que ver.. aquí a España han venido humoristas de Argentina que no han tenido ningún exito desapareciendo al poco tiempo, y a ti misma Pur como argentina en varias ocasiones se te ha preguntado acerca de la gracia de tus chistes lo que en mi opinión es una evidencia mas de esas diferencias..

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Izqnb9

"Para que se haga justicia no importa solo lo que haga la Corte Penal Internacional, sino que es fundamental el entorno. El principio de la física moderna por el cual debe estudiarse lo que rodea al objeto aparte de al objeto mismo es aplicable al Derecho"

  Son palabras de Luís Moreno Ocampo, fiscal jefe de la Corte Penal Internacional en marzo de 2011 durante la conferencia inaugural del máster de Gobernanza y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Madrid, en referencia a sus investigaciones por crimenes contra la humanidad cometidos por dirigentes Libios.

  Este argentino aunque no lo parezca está hablando en serio, en tanto que todo lo que consigue es despertar el sentido del humor de sus oyentes españoles..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente EmptyDom Feb 09, 2014 2:57 pm

Nolocreo escribió:
Para nada se parecen unos a otros, con la excepción del italiano que podría tener muchos puntos en común con el argentino; pero en cuanto al humor argentino y el español, nada que ver.. aquí a España han venido humoristas de Argentina que no han tenido ningún exito desapareciendo al poco tiempo, y a ti misma Pur como argentina en varias ocasiones se te ha preguntado acerca de la gracia de tus chistes lo que en mi opinión es una evidencia mas de esas diferencias..

Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Izqnb9

"Para que se haga justicia no importa solo lo que haga la Corte Penal Internacional, sino que es fundamental el entorno. El principio de la física moderna por el cual debe estudiarse lo que rodea al objeto aparte de al objeto mismo es aplicable al Derecho"

  Son palabras de Luís Moreno Ocampo, fiscal jefe de la Corte Penal Internacional en marzo de 2011 durante la conferencia inaugural del máster de Gobernanza y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Madrid, en referencia a sus investigaciones por crimenes contra la humanidad cometidos por dirigentes Libios.

  Este argentino aunque no lo parezca está hablando en serio, en tanto que todo lo que consigue es despertar el sentido del humor de sus oyentes españoles..

Pero no te enteraste? esos oyentes españoles se ríen porque detrás del orador estaba el payaso Plin Plin



Pero bueno, ahora hablando en serio, en consonancia con todo lo que dijiste en este comentario y que me hizo pensar seriamente y establecer determinados interrogantes; ¿cuál es el pez que da leche?, ¿qué le dijo una uva verde a una uva morada?, y finalmente me pregunto y te pregunto ¿qué le dijo un pollo policía a otro pollo policía?... y las respuestas son, en orden de aparición: el pez-on - "respirá boluda!" - "necesitamos a-poyo!!"  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty
MensajeTema: Re: Maravillosa naturaleza violenta que mata gente   Maravillosa naturaleza violenta que mata gente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maravillosa naturaleza violenta que mata gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SOLEDAD ES MARAVILLOSA
» El mayor crimen no esta en el que mata, sino en el que no mata, pero deja matar
» ¿Es mas malo el que mata friamente o el que mata impulsivamente?
» ¿LA vida es mas maravillosa que una mierda, o una mierda que maravillosa?
» SE NOS HA IDO UNA MARAVILLOSA VOZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: