Todos los foros
Si no hay clientes, que las cameras los caliente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si no hay clientes, que las cameras los caliente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si no hay clientes, que las cameras los caliente

Ir abajo 
+2
Blas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 5:15 pm

Si fuera idea de un varón, se amplificaría el problema en grado sumo, de eso no hay duda.

Las camareras que se prestan a eso lo hacen voluntariamente, y serán mayores de edad y bla, bla, bla, pero a mí me parece triste y subdesarrollado. Y no soy un meapilas, que me codeo con gente muy cerda, pero eso lo encuentro atrasado de cojones.
Y lo peor es si funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 6:08 pm

Que te atiendan bien, que el camarero no vaya de enrollao por la vida, que saquen lo que pidas en un tiempo razonable...el resto no me importa. .
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 7:48 pm

Antisozzial escribió:
Uno, me asombra que un tema que ha petado en las redes sociales aqui pase desapercibido, dos, ¿Para servir cafes hay que ir vestida de putas? Hablando ya en plata
Coño, estoy por ir un día, ya que me cae relativamente cerca, pero si voy será en calzoncillos of course.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 8:05 pm

Antisozzial escribió:
 Yo ni de coña, a mi me sirve una tia en ropa interior y me voy ipso-facto, hay una cosa que se llama dignidad, la de ella y la mia
Estaba bromeando. No voy yo ahí ni a gastos pagados, se los juro a ustedes por estas cruses.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 9:42 pm

Antisozzial escribió:
 Yo ni de coña, a mi me sirve una tia en ropa interior y me voy ipso-facto, hay una cosa que se llama dignidad, la de ella y la mia
Bueno, tú sabes a lo que vas y ellas tienen claro a qué vas...además veo que es un bar de poligono, con lo que la calidad de la comida es definitivamente lo de menos. Prefiero comer con tranquilidad un mal bocata en otra parte. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 10:39 pm

La dignidad, por desgracia, va intimamente ligada a la necesidad. Yo, desde luego, no soy quien para dar lecciones de dignidad a nadie, y menos, desde una posicion de superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptyVie Mar 07, 2014 11:55 pm

No creo que obliguen a nadie a ir a un lugar así. Si creo que el negocio tendrá éxito, sus patrocinadores serán hombres mayormente. No creo que mujeres inseguras se atrevan a ir.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptySáb Mar 08, 2014 12:32 pm

Antisozzial escribió:
  No es una cuestion de obligar, tanto para la camerera , como para el cliente, pero si lo piensas si que hay una obligacion, al menos para las trabajadoras y son  las propias circunstancias economicas que ya obligan a las camareras, de hecho se lo han tenido que pensar mucho, eso indica que no ha sido plato de gusto , pero esto para la dueña se ve que no es importante

               Me gustaria ver si las feministas van aparecer por la cafeteria y van a ir contra este dueña de hostelria

Pues no se. Empezando con que yo no las veo en plan de protesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el problema seria : Quien decide que ropa de trabajo o uniforme es inapropiado ???
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptySáb Mar 08, 2014 12:46 pm

Antisozzial escribió:
Protestar las feministas, no las camareras, la del centro es la jefa.

Me lo imagine. Ja,ja la del centro es la menos bonita.

No creo que exista una ley que condene el pajearse por una camarera o una jefa.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptySáb Mar 08, 2014 1:53 pm

La dignidad no está a la altura de todos los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente EmptySáb Mar 08, 2014 1:56 pm

Antisozzial escribió:
Pues no, por que seguro que muchos hombres y mujeres usan como fantasia erotica al camarero-a de todos los dias


Las fantasias no tienen limite. Yo a los 10 fantaseaba con mi maestra.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty
MensajeTema: Re: Si no hay clientes, que las cameras los caliente   Si no hay clientes, que las cameras los caliente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si no hay clientes, que las cameras los caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador de McDonald's escupe en las bebidas de sus clientes
» Muy caliente?
» Restaurante en EE.UU. sienta a clientes en inodoros
» Chocolate caliente
» Septiembre Caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: