Todos los foros
De visita turística por urgencias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
De visita turística por urgencias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De visita turística por urgencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

De visita turística por urgencias Empty
MensajeTema: De visita turística por urgencias   De visita turística por urgencias EmptyMiér Abr 02, 2014 6:48 pm

Primero decir que la expectativa de estar en la planta baja de un hospital y que de por sí ya enferma a la vista y estar  al lado de personas enfermas de vete a saber el qué hacen que pasarse por urgencias es lo último que quiero...y que no creo que la gente se sienta atraída por la "visita". Ahora la otra visión, de que se va por nada y con gusto y que pagues por mala utilización, que se lo digan a una persona aquejada de fibromialgia, con dolores de los que catalogan de "imagnarios", lo que le va a gustar aflojar 15 euros, ser tratada como una gorrona que quiere visitar las urgencias y que se largue a casa y no moleste saturando. Yo es que alucino o no soy capaz de entender que exista gente así, y me temo que es sólo una exageración:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Y el filtro de acudir a urgencias de tu centro médico primero qué, existe o no está implantado? Y si existe lo lógico es atender a ese consejo...
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

De visita turística por urgencias Empty
MensajeTema: Re: De visita turística por urgencias   De visita turística por urgencias EmptyMiér Abr 02, 2014 7:14 pm

Pues sí, no creo que sea plato de buen gusto para nadie tener que acudir a urgencias. Es más, y hablo desde mi propia experiencia, tengo que notar que el tema se me escapa de mis posibilidades porque las dos horas mínimo (entre la espera y la asitencia) no te las quita ni dios.
Sólo falta que encima te peguen una bronca que es lo que se hacía hasta ahora (vergonzoso) o pagar un suplemento, como si todos fuésemos médicos o enfermeros para tener que hacernos nuestro propio diagnóstico antes de acudir al hospital, pues vaya...
Como siempre, pagará la gente más necesitada, pagará en todos los sentidos. Para el resto, un impuesto más. Manda huevos.. Como saquean las arcas de la seguridad social porque no tienen pelas para el resto, volvemos a pagar el pato, a estrechar más el cinturón a un país que apenas le queda cintura.
Volver arriba Ir abajo
 
De visita turística por urgencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compromis y Podemos yo creia que eran los mismos quieren tasa turistica
» De visita
» Denuncian tala de más de 300 árboles por visita de papa Francisco
» UNA CORTA VISITA... Y UNA REFLEXIÓN
» El presidente Nicolás Maduro visita Arabia Saudí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: