Todos los foros
Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Liptuan
Oskarin23
CortoCortito
Darth Kimbo
Ronaldo512
Solamnium
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 2:01 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Le doy el voto a Solamnium.


Yo cambiaria la constitución y crearía una democracia participativa  en la cual el líder sea elegido por sorteo. Con un contra poder también por sorteo.

Y todas las deciciones y propuestas las haría el pueblo en asambleas y se votarían por referéndum.

Reduciría al minímo  el presupuesto de la Policia y ejercito e invertiría en educación y servicios sociales de integración y demás para reducir la delincuencia.

Optaría por la libertad  y la regulación....prohibiendo un minimo de cosas.
1.-¿Alguien ha pensado que eso es completamente inviable?


2.- ¿Qué país podría funcionar medianamente bien, con una democracia asamblearia, donde cada decisión debiera ser refrendada por la ciudadanía?


3.- ¿Acaso cualquier ciudadano está capacitado para gobernar un estado?...


   Con alternativas semejantes, poco avanzaremos...


Saludos.

De acuerdo en que son planteamientos complicados, no imposibles. En mi ciudad existen los presupuestos participativos ( o existían hasta wue llegaron los sres. del PP) y como punto de partida me parece un modelo perfectamente válido y relativamente sencillo de llevar a la práctica.

En cuanto a la capacitación de cualquier ciudadano no creo que tenga que recordarte quien es nuestro presidente y quienes son sus ministros, todo ellos muy capaces tanto o más que el anterior gobierno.  Voy un poco más allá, podríamos hablar de esos capacitadisimos gobernantes que han sido Bush por ejemplo o Yeltsin por no ponernos a revisar la historia que encontraríamos grandes ejemplos de gobernantes sumamente capacitados.
   No es muy bueno, Rajoy, tampoco lo eran Zapatero ni Busch...; pero los tres se convierten en eminencias, si los comparas con Belén Esteban o sus equivalentes masculinos...


   Mantengo que no todos estamos capacitados para gobernar, como para que se hiciera mediante sorteos, como se ha indicado aquí...


    Y en cuanto al primer tema: imagina la burocracia actual multiplicada exponencialmente...; sería lo que ocurriría si cada ciudadano debiera refrendar cualquier acción de gobierno...


     Puede que un pequeño pueblo o aldea se haya regido así. Los primeros hispanos también lo hacían, pero ya había jefes representativos...; pero un Estado se convertiría en inviable...; al menos esa es mi opinión.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 2:35 pm

Solamnium escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Le doy el voto a Solamnium.


Yo cambiaria la constitución y crearía una democracia participativa  en la cual el líder sea elegido por sorteo. Con un contra poder también por sorteo.

Y todas las deciciones y propuestas las haría el pueblo en asambleas y se votarían por referéndum.

Reduciría al minímo  el presupuesto de la Policia y ejercito e invertiría en educación y servicios sociales de integración y demás para reducir la delincuencia.

Optaría por la libertad  y la regulación....prohibiendo un minimo de cosas.
1.-¿Alguien ha pensado que eso es completamente inviable?


2.- ¿Qué país podría funcionar medianamente bien, con una democracia asamblearia, donde cada decisión debiera ser refrendada por la ciudadanía?


3.- ¿Acaso cualquier ciudadano está capacitado para gobernar un estado?...


   Con alternativas semejantes, poco avanzaremos...


Saludos.
Traduzco:

Me parece muy mal lo que ponen los demás pero no voy a rebatir argumentadamente nada de lo que escriben, que eso es muy cansado y además puedo quedar en evidencia.

 Aplauso 
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 3:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Solamnium escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Le doy el voto a Solamnium.


Yo cambiaria la constitución y crearía una democracia participativa  en la cual el líder sea elegido por sorteo. Con un contra poder también por sorteo.

Y todas las deciciones y propuestas las haría el pueblo en asambleas y se votarían por referéndum.

Reduciría al minímo  el presupuesto de la Policia y ejercito e invertiría en educación y servicios sociales de integración y demás para reducir la delincuencia.

Optaría por la libertad  y la regulación....prohibiendo un minimo de cosas.
1.-¿Alguien ha pensado que eso es completamente inviable?


2.- ¿Qué país podría funcionar medianamente bien, con una democracia asamblearia, donde cada decisión debiera ser refrendada por la ciudadanía?


3.- ¿Acaso cualquier ciudadano está capacitado para gobernar un estado?...


   Con alternativas semejantes, poco avanzaremos...


Saludos.
Traduzco:

Me parece muy mal lo que ponen los demás pero no voy a rebatir argumentadamente nada de lo que escriben, que eso es muy cansado y además puedo quedar en evidencia.
Te rogaría, Solamnium, que te abstuvieras de traducirme...; mis intenciones son solamente mías. Lo complicado debe ser que me repondas con cierta fluidez...

Solo traduzco cuando no puedo ver argumentos, por eso, a lo siguiente si te contesto.


Cesar escribió:
No es muy bueno, Rajoy, tampoco lo eran Zapatero ni Busch...; pero los tres se convierten en eminencias, si los comparas con Belén Esteban o sus equivalentes masculinos...


   Mantengo que no todos estamos capacitados para gobernar, como para que se hiciera mediante sorteos, como se ha indicado aquí...


    Y en cuanto al primer tema: imagina la burocracia actual multiplicada exponencialmente...; sería lo que ocurriría si cada ciudadano debiera refrendar cualquier acción de gobierno...


     Puede que un pequeño pueblo o aldea se haya regido así. Los primeros hispanos también lo hacían, pero ya había jefes representativos...; pero un Estado se convertiría en inviable...; al menos esa es mi opinión.


Saludos.

1) Nadie habla sobre un gobierno de Belen Esteban, hablamos de un gobierno refrendado democraticamente en sus decisiones del día a día. Si bien no creo que debiese haber un lider, y, mucho menos por sorteo, ese sistema si sería valido para elegir cargos públicos por periodos determinados, por ejemplo, un jefe de policia o un integrante del ahora cgpj. 

2) En un sistema de este tipo no existe tanta burocracia como crees, se trata de permitir que cada ciudadano vote (O delegue su voto con capacidad de recuperarlo en cualquier momento) en cada iniciativa concreta, las iniciativas se discutirían en un foro destinado al efecto y llegado el momento el ciudadano que quisiese simplemente tendría que votarla. De este modo se evita lo que ocurre hoy, que cuatro señores dicen representar al pueblo pero en realidad no lo hacen, solo representan a sus propios intereses y el sistema entero se basa en la usurpación de la soberanía por parte de una casta privilegiada.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 3:33 pm

Antisozzial escribió:
Si la gente se cree que puede cambiar un pais con 4 deseos y tres gilipolleces y 5 normas, realmente es que el problema que tenemos es muy grave

En este hilo pretendía llevar un debate serio, especialmente cuando los planteamientos fuesen atacados por otras personas para poder refutar esos ataques.

En otras palabras, si no te gusta algo de lo que lees explica el porque, explica porque crees que no funcionará, eso puede refutarse y discutirse y, aporta algo, si dices "4 deseos tres gilipolleces y 5 normas" lo único que dices al final es "Esto no vale porque no", y ese no es el objeto del hilo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 4:05 pm

Solamnium ha dado sobrada muestra de su fluidez, sensatez, capacidad argumental y cultura, así que por ahí, Nerón no lo pillas. Por otro lado, Antisozzial le habla a sus fantasmas, a si imagen del mundo y la sociedad, imagen que es estrecha de miras hasta tal punto que hace que yo particularmente dude de su capacidad intelectual, capacidad que he tratado de conocer a fondo porque no me gusta basarme en los prejuicios y que creo que se encuentra anclada precisamente en su incapacidad de superar el prejuicio y la amargura, por ese motivo, lamentablemente, no parece capacitado para el debate serio y productivo.
Espero intervenciones a la altura del forero Solamnium, yo no estoy por la labor, quizá tampoco sea capaz de llegar a su nivel, en todo caso el desgaste por mi parte no me permite mucho más que hacer estas críticas. Aún así, tengo esperanzas en seguir leyendo a este forero, a Kimbo y a Pur, entre otros (como Voltajes =D).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32529
Edad : 122
Localización : ROMA

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 4:34 pm

Liptuan escribió:
Solamnium ha dado sobrada muestra de su fluidez, sensatez, capacidad argumental y cultura, así que por ahí, Nerón no lo pillas. Por otro lado, Antisozzial le habla a sus fantasmas, a si imagen del mundo y la sociedad, imagen que es estrecha de miras hasta tal punto que hace que yo particularmente dude de su capacidad intelectual, capacidad que he tratado de conocer a fondo porque no me gusta basarme en los prejuicios y que creo que se encuentra anclada precisamente en su incapacidad de superar el prejuicio y la amargura, por ese motivo, lamentablemente, no parece capacitado para el debate serio y productivo.
Espero intervenciones a la altura del forero Solamnium, yo no estoy por la labor, quizá tampoco sea capaz de llegar a su nivel, en todo caso el desgaste por mi parte no me permite mucho más que hacer estas críticas. Aún así, tengo esperanzas en seguir leyendo a este forero, a Kimbo y a Pur, entre otros (como Voltajes =D).
Sinceramente: yo también lo espero; aunque siga sin creer en una democracia asamblearia. Supongo que tengo derecho a ello, al menos el mismo que a ti te hace que parezca sublime.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 4:40 pm

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 7:11 pm

Si también me quedé así como: eeeinn?

Me gusta como escribe Solamnium (creo así se escribe)  cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2014 7:20 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Le doy el voto a Solamnium.


Yo cambiaria la constitución y crearía una democracia participativa  en la cual el líder sea elegido por sorteo. Con un contra poder también por sorteo.

Y todas las deciciones y propuestas las haría el pueblo en asambleas y se votarían por referéndum.

Reduciría al minímo  el presupuesto de la Policia y ejercito e invertiría en educación y servicios sociales de integración y demás para reducir la delincuencia.

Optaría por la libertad  y la regulación....prohibiendo un minimo de cosas.
1.-¿Alguien ha pensado que eso es completamente inviable?


2.- ¿Qué país podría funcionar medianamente bien, con una democracia asamblearia, donde cada decisión debiera ser refrendada por la ciudadanía?


3.- ¿Acaso cualquier ciudadano está capacitado para gobernar un estado?...


   Con alternativas semejantes, poco avanzaremos...


Saludos.

De acuerdo en que son planteamientos complicados, no imposibles. En mi ciudad existen los presupuestos participativos ( o existían hasta wue llegaron los sres. del PP) y como punto de partida me parece un modelo perfectamente válido y relativamente sencillo de llevar a la práctica.

En cuanto a la capacitación de cualquier ciudadano no creo que tenga que recordarte quien es nuestro presidente y quienes son sus ministros, todo ellos muy capaces tanto o más que el anterior gobierno.  Voy un poco más allá, podríamos hablar de esos capacitadisimos gobernantes que han sido Bush por ejemplo o Yeltsin por no ponernos a revisar la historia que encontraríamos grandes ejemplos de gobernantes sumamente capacitados.
   No es muy bueno, Rajoy, tampoco lo eran Zapatero ni Busch...; pero los tres se convierten en eminencias, si los comparas con Belén Esteban o sus equivalentes masculinos...


   Mantengo que no todos estamos capacitados para gobernar, como para que se hiciera mediante sorteos, como se ha indicado aquí...


    Y en cuanto al primer tema: imagina la burocracia actual multiplicada exponencialmente...; sería lo que ocurriría si cada ciudadano debiera refrendar cualquier acción de gobierno...


     Puede que un pequeño pueblo o aldea se haya regido así. Los primeros hispanos también lo hacían, pero ya había jefes representativos...; pero un Estado se convertiría en inviable...; al menos esa es mi opinión.


Saludos.


Estamos hablando de un país en el que para retirar una partida de nacimiento aún hay que guardar colas y rellenar solicitudes a mano y de forma presencial ( este es solo un ejemplo los hay a decenas) ¿ en serio tratar de implementar las nuevas tecnologías aumentaría la burocracia ?

No creo que todo deba de ser sometido a la voluntad de todos, hay leyes y reglamentos que por su propio espíritu no necesitan un refrendo popular, pero en los caso de Leyes Orgánicas, tipo educación, y materias que afecten a derechos fundamentales no solo debería de ser posible la consulta, sino me atrevería a decir que cuasi obligatoria la participación. No considero que sea algo inasumible.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 9:38 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Le doy el voto a Solamnium.


Yo cambiaria la constitución y crearía una democracia participativa  en la cual el líder sea elegido por sorteo. Con un contra poder también por sorteo.

Y todas las deciciones y propuestas las haría el pueblo en asambleas y se votarían por referéndum.

Reduciría al minímo  el presupuesto de la Policia y ejercito e invertiría en educación y servicios sociales de integración y demás para reducir la delincuencia.

Optaría por la libertad  y la regulación....prohibiendo un minimo de cosas.
1.-¿Alguien ha pensado que eso es completamente inviable?


2.- ¿Qué país podría funcionar medianamente bien, con una democracia asamblearia, donde cada decisión debiera ser refrendada por la ciudadanía?


3.- ¿Acaso cualquier ciudadano está capacitado para gobernar un estado?...


   Con alternativas semejantes, poco avanzaremos...


Saludos.

De acuerdo en que son planteamientos complicados, no imposibles. En mi ciudad existen los presupuestos participativos ( o existían hasta wue llegaron los sres. del PP) y como punto de partida me parece un modelo perfectamente válido y relativamente sencillo de llevar a la práctica.

En cuanto a la capacitación de cualquier ciudadano no creo que tenga que recordarte quien es nuestro presidente y quienes son sus ministros, todo ellos muy capaces tanto o más que el anterior gobierno.  Voy un poco más allá, podríamos hablar de esos capacitadisimos gobernantes que han sido Bush por ejemplo o Yeltsin por no ponernos a revisar la historia que encontraríamos grandes ejemplos de gobernantes sumamente capacitados.
   No es muy bueno, Rajoy, tampoco lo eran Zapatero ni Busch...; pero los tres se convierten en eminencias, si los comparas con Belén Esteban o sus equivalentes masculinos...


   Mantengo que no todos estamos capacitados para gobernar, como para que se hiciera mediante sorteos, como se ha indicado aquí...


    Y en cuanto al primer tema: imagina la burocracia actual multiplicada exponencialmente...; sería lo que ocurriría si cada ciudadano debiera refrendar cualquier acción de gobierno...


     Puede que un pequeño pueblo o aldea se haya regido así. Los primeros hispanos también lo hacían, pero ya había jefes representativos...; pero un Estado se convertiría en inviable...; al menos esa es mi opinión.


Saludos.


Estamos hablando de un país en el que para retirar una partida de nacimiento aún hay que guardar colas y rellenar solicitudes a mano y de forma presencial ( este es solo un ejemplo los hay a decenas) ¿ en serio tratar de implementar las nuevas tecnologías aumentaría la burocracia ?

No creo que todo deba de ser sometido a la voluntad de todos, hay leyes y reglamentos que por su propio espíritu no necesitan un refrendo popular, pero en los caso de Leyes Orgánicas, tipo educación, y materias que afecten a derechos fundamentales no solo debería de ser posible la consulta, sino me atrevería a decir que cuasi obligatoria la participación. No considero que sea algo inasumible.


Yo creo que la mayoría de ciudadanos que se porten voluntarios al sorteo pueden hacerlo mejor que los últimos 3 presidentes electos en España. Por el simple hecho que lo hacen por afición y porque no son parte de esa oligarquía.
De todas formas para una democracia por sorteo, el contrapoder tiene que controlar que el ejecutivo obedezca bien a sus obligaciones, respetando siempre una serie de valores derechos humanos ect ect....
Obligatorio seria también reformar la constitución, obvio, y quien la redacten, no serán los políticos que tengan que acatarla.

Resumiendo...hasta la Belen Esteban lo puede hacer bien, si el sistema participativo es bueno y están sometidos al poder popular.

Evidentemente, es necesario mejorar la cultura política y democrática del país con educacion.

Pero peor que un hollande un valls un Rajoy un bush no puede ser....Porque la mayoría de ciudadanos somos mejores personas que ellos...por lo que un sorteo entre miles seria mucho mejor que elegir entre 4 mierdosos oligarcas corruptos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2014 11:18 pm

tos falsos... el mundo es un gran falsete
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 6:08 pm

Pur escribió:
tos falsos... el mundo es un gran falsete
O un gran Falete, que diría Antiso...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2014 8:53 pm

Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
tos falsos... el mundo es un gran falsete
O un gran Falete, que diría Antiso...

jajajajaja mundo feo che  affraid 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 5:23 pm

Aquí hay un escrito interesante a modo de manifiesto con propuestas europeístas reformistas

Nuestro manifiesto para Europa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 2:06 am

Antisozzial escribió:
Solamnium escribió:
Antisozzial escribió:
Si la gente se cree que puede cambiar un pais con 4 deseos y tres gilipolleces y 5 normas, realmente es que el problema que tenemos es muy grave

En este hilo pretendía llevar un debate serio, especialmente cuando los planteamientos fuesen atacados por otras personas para poder refutar esos ataques.

En otras palabras, si no te gusta algo de lo que lees explica el porque, explica porque crees que no funcionará, eso puede refutarse y discutirse y, aporta algo, si dices "4 deseos tres gilipolleces y 5 normas" lo único que dices al final es "Esto no vale porque no", y ese no es el objeto del hilo la verdad.

  No hablo con españoles


¿Los Italianos también estamos en la lista negra?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?   Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Supongamos que llegas a ser presidente de España ¿Que cambiarías? ¿Como sería tu partido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» España se va a jugar un partido a miles de kilómetros, hace una trampa , pierde y le declaran nulo el partido, genial.
» El Partido Podemos en España y Europa
» El partido que sabe como es su sociedad ¿Es el partido que gana unas elecciones?
» ¿Como seria un mundo sin progres?
» "No sería de extrañar ver detenido al presidente del Gobierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: