Todos los foros
Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia

Ir abajo 
+4
Pur
NEROCAESAR
Tinajas
jimo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia   Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 12:25 pm

Liptuan escribió:
Bueno ahora mismo te acabas de untar de nuevo, hace un segundo, así que comprenderás que no te crea

 Razz ya lo decía yo, los beneficios de ser atea es no creer en cualquier tarado que se cree Dios  Razz 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia   Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 12:26 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Yo me pregunto si Antisozzial puede decir esto sin ser advertido ni baneado, ¿hasta qué punto le puedo contestar yo? Ya que aquí existe la norma no escrita de que si uno insulta, puede ser insultado hasta la saciedad. Si tuviera interés alguno en decirle alguna gilipollez a nuestro amigo el triste, podría decirle, no sé a ver qué se me ocurre, que es normal que se le desencaje a su madre porque ya debe estar vieja o muerta ¿?

  Eso digo yo, pues chica , no hay manera, ya me jode y lo digo en serio, pero se ve que os les doy pena o hago gracia, me voy a votar, que os den

...pero déjanos la vaselina de Liptuan, por si la necesitamos. Y no olvides que hay cantaros que llegan a romperse de tanto llevarlos a la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia   Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 12:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Yo me pregunto si Antisozzial puede decir esto sin ser advertido ni baneado, ¿hasta qué punto le puedo contestar yo? Ya que aquí existe la norma no escrita de que si uno insulta, puede ser insultado hasta la saciedad. Si tuviera interés alguno en decirle alguna gilipollez a nuestro amigo el triste, podría decirle, no sé a ver qué se me ocurre, que es normal que se le desencaje a su madre porque ya debe estar vieja o muerta ¿?


  Eso simplemente es una cobardía, al meterte con alguien que de nada conoces y que no te puede contestar...; que yo haya leído, la madre de este usuario no se ha dirigido a ti. Pero da igual, jamás le pido peras al olmo.

Vale o sea se tiene que procurar la equivalencia digamos... La verdad es que me aburre, me mola más mi método, pero ya es curiosidad sinceramente, de todos modos yo me plantearía las cosas si tanto me interesara la imagen del foro... (aunque creo que esto no es más que un tipo de negocio, y lo que interesa es hacer caja, los hilos rentables, y los posteadores empedernidos, con esto no digo que seas tú el que gana los cuatro duros)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia   Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deberia ser Baneados lo que tiene Avertencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Mi pluma tiene magia, tiene duende y....
» Baneados en Foros.
» Si algun forero varon entra en este hilo, es porque es homosexual, tiene tendencias bisexuales o tiene tendencias homosexuales
» Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: