Todos los foros
Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyLun Jun 23, 2014 6:37 pm

La fundación alemana Humanistische Union ha premiado a Snowden por las revelaciones del escándalo de espionaje de la NSA. No obstante, el exanalista sigue estando perseguido, y planea permanecer en Rusia un año más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy hace exactamente un año que el exagente de inteligencia estadounidense Edward Snowden aterrizó en Rusia. Después de destapar un escándalo de espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos de proporciones hasta entonces inimaginables, las opiniones sobre Snowden son variadas: para unos es un héroe; para otros, un traidor.

La visión de la fundación alemana Humanistische Union (HU) tiende hacia la primera alternativa, y es por eso que la pasada semana le otorgó a Snowden el premio Fritz Bauer por sus revelaciones de las actividades de la NSA. "Snowden demostró un coraje cívico excepcional revelando las prácticas de vigilancia que violan los derechos humanos básicos", expresó el Presidente de la HU, Werner Koep-Kerstin, en la ceremonia de entrega del premio. “Junto con otras personas comprometidas logró desvelar en qué medida las prácticas de vigilancia de los servicios secretos exceden las barreras legales y los límites de lo moralmente justificable”.

Un premio, muchas connotaciones

El premio recibe su nombre del fiscal y juez alemán Fritz Bauer (1903-1968), iniciador de "juicios de Auschwitz” y responsable de las condenas de varios militares nazis que participaron en crímenes contra la humanidad, y se creó en 1968. La primera persona en recibirlo fue la criminóloga, directora de cárcel y activista política Helga Einsele (1910-2005), que consiguió, entre otras cosas, reformar las leyes en las cárceles para mujeres para no separar a madres de sus hijos en edades tempranas a causa de una condena de prisión. Desde entonces, el premio se otorga cada dos años, y entre las personalidades que lo han recibido se encuentran Liselotte Funcke (1918-2012), ministra del gobierno alemán, o el escritor, poeta, activista político y premio nobel de literatura alemán Günter Grass.

Según Koep-Kerstin, Snowden continúa con el legado político y ético de Fritz Bauer demostrando que en nuestras vidas hay una frontera que no se debe sobrepasar. “Edward Snowden nos ha indicado la violación sistemática de derechos que llevan a cabo los servicios de inteligencia sin limitación alguna. Con sus revelaciones, Snowden ha abierto un debate largamente esperado sobre las fronteras de los sistemas de seguridad, las reivindicaciones democráticas sobre los controles de los servicios de inteligencia y las normativas de vigilancia”, adujo Koep-Kerstin.

En Rusia un año más

El propio Snowden no podrá viajar a Alemania en el futuro próximo para recoger su premio. A pesar de las demandas de la oposición política, que pedían que Snowden viajara a Berlín para testificar ante el comité parlamentario encargado de investigar la vigilancia masiva de ciudadanos alemanes por parte de la NSA, el gobierno alemán se negó aduciendo que tal acción dañaría las relaciones con el gobierno estadounidense.

En consecuencia, esta misma comisión expresó su deseo de viajar a Moscú para interrogar al extécnico de la NSA en una “charla informal”, pero el mismo Snowden se negó por medio de su abogado, según informó el presidente del comité, Patrick Sensburg. "No se dan actualmente ni el marco legal ni las condiciones para mantener una conversación informal en Moscú", fueron las palabras del abogado, Wolfgang Kaleck.

Entretanto, el asilo político que Rusia le otorgó a Snowden dura hasta finales de julio. Hoy mismo, su abogado ruso Anatoly Kucherena ha comunicado a la agencia de noticias rusa Interfax la intención del exanalista de rellenar los formularios necesarios para alargar su asilo político en Rusia un año más. El deseo expresado por el mismo Snowden en una entrevista con la cadena de televisión norteamericana NBC de “volver a casa algún día” parece más irrealizable cada día.


Fuente Deutsche Welle: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyLun Jun 23, 2014 7:54 pm

sin querer restarle el merito a Snowden.

Porque el soldad@ Manning (antes Bradley M ahora Chelsea M) la prensa y las asociaciones no le han dado tanto merito como el que recibe Snowden ?
Al fin y al cabo fue responsable de  la mayor fuga de documentos secretos de la historia de Estados Unidos.




Por lo visto Chelsea Maning ha roto su silencio este domingo para acusar a Washington de mentir sobre Irak.


Quien dijo que siendo transexual dejaria de tener credibilidad ?



Manning acusa a Washington de mentir sobre Irak
Por Afp
dom, 15 jun 2014 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Combatientes chiítas iraquíes despliegan sus armas en Basora, el 14 de junio de 2014. Foto Ap
Washington. El exanalista de inteligencia en Irak Chelsea Manning, encarcelado por su responsabilidad en la mayor fuga de documentos secretos de la historia de Estados Unidos, rompió su silencio este domingo y acusó a Washington de seguir mintiendo sobre Irak.
"Cuando Irak ingresa en una guerra civil y Estados Unidos contempla de nuevo intervenir, ese trabajo incabado confiere nueva urgencia a la pregunta de si las Fuerzas Armadas estadunidenses controlan la cobertura mediática de su involucramiento de largo plazo allí y en Afganistán", destacó.
Chelsea Manning, antes llamado Bradley de nombre de pila, condenado a 35 años de cárcel por una corte marcial por la entrega de 700 mil documentos confidenciales, se expresa en una artículo publicado este domingo por The New York Times, titulado "La brumosa máquina de guerra".
"Creo que los límites actuales de la libertad de prensa y el pesado velo de secreto del gobierno impiden que los estadunidenses conozcan plenamente lo que pasa en las guerras que financian", escribe al detenido.
"Sé que con mis actos he violado la ley. Sin embargo, las preocupaciones que entonces me guiaron siguen sin ser superadas", escribe Manning, detenido en Fort Leavenworth, Kansas.
Manning, quien adoptó oficialmente el nombre de pila Chelsea y demanda un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, fue declarado culpable en agosto de 2013 de haber transmitido al sitio WikiLeaks centenares de miles de documentos diplomáticos y militares, que el sitio terminó publicando.
Cuando el presidente Barack Obama anunció esta semana que estaba considerando "todas las opciones" para impedir el avance de los yihadistas en Irak, el exanalista de inteligencia militar en ese país arremetió contra el limitado acceso de los ciudadanos a los hechos, "dejándolos así sin posibilidades de evaluar la conducta de sus dirigentes".
En relación con la descripción por Washington de la elección de 2010 en Irak como un "éxito", Manning explica que "aquellos que estaban estacionados en ese país eran totalmente conscientes de una realidad más compleja" que la que presentaban oficialmente.
"Me chocó la complicidad de nuestras Fuerzas Armadas con la corrupción de la elección. No obstante, esos detalles profundamente inquietantes desaparecieron de los radares de los medios estadunidenses. ¿Cómo los que toman decisiones al más alto nivel pueden afirmar que la opinión pública estadounidense e incluso el Congreso apoyan el conflicto cuando no han dispuesto de la mitad de la información?", escribe Manning, quien precisa que nunca vio más de doce periodistas estadounidenses acreditados simultáneamente en Irak.
Se trata de su "primera crónica tras las rejas", subraya Emma Cape, de la Red de Apoyo a Manning. Cape opina que Manning tiene una "perspectiva única sobre la cuestión".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyLun Jun 23, 2014 10:05 pm

"Quien dijo que siendo transexual dejaria de tener credibilidad ?"

No sé, ¿quién dijo semejante pelotudés?  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 4:40 am

Pur escribió:
"Quien dijo que siendo transexual dejaria de tener credibilidad ?"

No sé, ¿quién dijo semejante pelotudés?  Surprised 


Nadie,  Surprised era una pregunta retorica.

Lo decía porque muchos podrían pensarlo...Que pueda tener problemas sicológicos desacredita a un personaje. Siendo un soldado que ha traicionado a un país...Pues imagina que piensan todos esos patriotas de que el traidor sea  además "travelo". Pues eso....que no ayuda.

Ya que desde su ingreso a prisión poco se ha hablado de Maning a parte de la noticia de que ahora se esta transformando en mujer.

Me alegra ver que el querer "transformarse" no le ha alejado de los principios que le empujaron a violar la ley y compartir/robar documentos secretos.

Para la prensa parece ser que solo Snowden cuenta...Y Snowden nos desvela el mismo secreto siempre, que la NSA nos vigila...no dice mucho mas.

Se  me hace raro que algunos tengan los focos sobre snowden y  no tanto sobre manning...se ha hecho mucho silencio sobre el.

Para mi Maning es el que mas ha sacrificado...lo esta pagando con 35 años de cárcel...y poca gente lo ve como un héroe.

Y quieras o no...el que se haga transexual no ayuda.

A mi me da igual...Pero ya lo comentamos en el otro hilo y es surrealista lo del cambio de sexo...yo no descarto que halla sufrido alguna terapia de shock o de control mental para desacreditarlo justamente al mismo tiempo que se promueve este tipo de terapias de transformación sexual...pero eso son suposiciones mias....Pero raro es raro raro....Pero mira el hombre todavía escribe y denuncia la manipulación mediatica y la guerra sucia.
Asi que bien por el...o por ella mas bien .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 5:06 am

Snowden y Assange están prófugos (a Maning lo agarraron). Yo, la verdad, no tengo ese problema de andar pensando que porque uno está preso (y por eso no tiene tanto alcance con la prensa) es más héroe que los otros dos... los aportes son grandiosos de todos modos, y si encima tuvieron la inteligencia de sortear las capturas, mejor aún.

Bah, no sé, no entiendo por qué todo el tiempo hay que elegir entre uno y otro, cuál es mejor y cuál peor o como si uno fuera más creíble o menos creíble por lo que le ocurre al otro... ni idea, no me interesa pensarlo en esos términos.

Y sobre lo del transexual y la credibilidad no se me había ocurrido que alguien pudiera pensarlo... pensé que alguien lo había dicho de verdad (tal vez la prensa para ensuciarlo larga ese tipo de teorías erróneas de que porque se volvió transexual está mal de la cabeza o es por efecto del electroshock  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 5:17 am

Pur escribió:
Snowden y Assange están prófugos (a Maning lo agarraron). Yo, la verdad, no tengo ese problema de andar pensando que porque uno está preso (y por eso no tiene tanto alcance con la prensa) es más héroe que los otros dos... los aportes son grandiosos de todos modos, y si encima tuvieron la inteligencia de sortear las capturas, mejor aún.

Bah, no sé, no entiendo por qué todo el tiempo hay que elegir entre uno y otro, cuál es mejor y cuál peor o como si uno fuera más creíble o menos creíble por lo que le ocurre al otro... ni idea, no me interesa pensarlo en esos términos.

Y sobre lo del transexual y la credibilidad no se me había ocurrido que alguien pudiera pensarlo... pensé que alguien lo había dicho de verdad (tal vez la prensa para ensuciarlo larga ese tipo de teorías erróneas de que porque se volvió transexual está mal de la cabeza o es por efecto del electroshock  Razz )


que va si no lo digo yo en el foro ni sabes que mannig se hizo transexual y ni sabes que hablo sobre Irak.

Me equivoco ?

La relevancia que le da la prensa a estos "héroes" del espionaje tiene muchísima importancia.

Porque quienes gobiernan y planifican el neoliberalismo y estas sociedades  controladas financian y controlan lo que se dice en los grandes medios.

Hay cosas que pueden propagar y otras que pueden hacer que las olvides.

Para  mi es muy importante fijarme de que  no hablan o hablan lo menos posible.

Manning aunque este entre rejas debería de tener el apoyo de la gente. Mas que Snowden que esta en libertad.

Pero yo tengo clarísimo que los medios mienten tergiversan y manipulan y que no existe libertad de prensa real.

Por eso me interesa lo que no repercute en los grandes medios.

Es mas fácil para estos capitalistas, manejar a un lider a alguien que controla y representa tu opinión que tener que combatirla.

pero ya te digo que no quiero restarle  meritos  a nadie...solo quería recordar al olvidado en la cárcel. Al preso político que paga con su vida algo que hizo para informar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 5:23 am

Si si, todo bien, entiendo, aunque no estoy segura de varias afirmaciones que hacés, en principio no sé por qué esa organización le dio un premio a Snowden, ni tampoco sé si tiene que ver con el poder neoliberal y los medios (yo a diferencia tuya no creo que TODO sea poder neoliberal... que hay muchos organismos que son independientes, creo que esta organización alemana es una... más aún porque en ese país están los precursores de los derechos de la privacidad en Internet).

Mañana desarrollo mejor la respuesta, me caigo del sueño.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 5:35 am

Pur escribió:
Si si, todo bien, entiendo, aunque no estoy segura de varias afirmaciones que hacés, en principio no sé por qué esa organización le dio un premio a Snowden, ni tampoco sé si tiene que ver con el poder neoliberal y los medios (yo a diferencia tuya no creo que TODO sea poder neoliberal... que hay muchos organismos que son independientes, creo que esta organización alemana es una... más aún porque en ese país están los precursores de los derechos de la privacidad en Internet).

Mañana desarrollo mejor la respuesta, me caigo del sueño.

Saludos!


No  si  no lo digo por la asociación Alemana que le da el premio es mas bien por la repercusión mediatica en general. Los medios masivos...Le podrían dar un premio y no decirlo en TV.

Creo que tuvo también una entrevista y lanzo un mensaje televisado en navidad...Eso son favores que le hacen.

Yo no dudo en afirmar que las grandes cadenas de TV no son independientes y que  manipulan siempre en su favor. Si le dan la palabra no es por nada.

No digo que Snowden sea un vendido...solo que si lo dejan hablar es por algo. A veces es mejor confesar males menores...

Yo constato que Snowden no se sale mucho de lo que ya ha desvelado...Constato que no tiene mala prensa..

Cuando veo la manipulación que los mismos canales hacen con Ukrania o Siria...No se.

No soy poseedor de la verdad, pero suelo desconfiar de aquellos que parecen "amigos" y salen en los grandes medios...porque se de otros que tienen las puertas cerradas a este tipo de difusión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyMiér Jun 25, 2014 3:13 pm

Rhhevoltaire escribió:

que va si no lo digo yo en el foro ni sabes que mannig se hizo transexual y ni sabes que hablo sobre Irak.

Me equivoco ?


Si, te equivocás  Razz 

Y sobre esto...

Rhhevoltaire escribió:
sin querer restarle el merito a Snowden.

Porque el soldad@ Manning (antes Bradley M ahora Chelsea M) la prensa y las asociaciones no le han dado tanto merito como el que recibe Snowden ?
Al fin y al cabo fue responsable de  la mayor fuga de documentos secretos de la historia de Estados Unidos.




Por lo visto Chelsea Maning ha roto su silencio este domingo para acusar a Washington de mentir sobre Irak.


Quien dijo que siendo transexual dejaria de tener credibilidad ?



Manning acusa a Washington de mentir sobre Irak
Por Afp  
dom, 15 jun 2014 11:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Combatientes chiítas iraquíes despliegan sus armas en Basora, el 14 de junio de 2014. Foto Ap
Washington. El exanalista de inteligencia en Irak Chelsea Manning, encarcelado por su responsabilidad en la mayor fuga de documentos secretos de la historia de Estados Unidos, rompió su silencio este domingo y acusó a Washington de seguir mintiendo sobre Irak.
"Cuando Irak ingresa en una guerra civil y Estados Unidos contempla de nuevo intervenir, ese trabajo incabado confiere nueva urgencia a la pregunta de si las Fuerzas Armadas estadunidenses controlan la cobertura mediática de su involucramiento de largo plazo allí y en Afganistán", destacó.
Chelsea Manning, antes llamado Bradley de nombre de pila, condenado a 35 años de cárcel por una corte marcial por la entrega de 700 mil documentos confidenciales, se expresa en una artículo publicado este domingo por The New York Times, titulado "La brumosa máquina de guerra".
"Creo que los límites actuales de la libertad de prensa y el pesado velo de secreto del gobierno impiden que los estadunidenses conozcan plenamente lo que pasa en las guerras que financian", escribe al detenido.
"Sé que con mis actos he violado la ley. Sin embargo, las preocupaciones que entonces me guiaron siguen sin ser superadas", escribe Manning, detenido en Fort Leavenworth, Kansas.
Manning, quien adoptó oficialmente el nombre de pila Chelsea y demanda un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, fue declarado culpable en agosto de 2013 de haber transmitido al sitio WikiLeaks centenares de miles de documentos diplomáticos y militares, que el sitio terminó publicando.
Cuando el presidente Barack Obama anunció esta semana que estaba considerando "todas las opciones" para impedir el avance de los yihadistas en Irak, el exanalista de inteligencia militar en ese país arremetió contra el limitado acceso de los ciudadanos a los hechos, "dejándolos así sin posibilidades de evaluar la conducta de sus dirigentes".
En relación con la descripción por Washington de la elección de 2010 en Irak como un "éxito", Manning explica que "aquellos que estaban estacionados en ese país eran totalmente conscientes de una realidad más compleja" que la que presentaban oficialmente.
"Me chocó la complicidad de nuestras Fuerzas Armadas con la corrupción de la elección. No obstante, esos detalles profundamente inquietantes desaparecieron de los radares de los medios estadunidenses. ¿Cómo los que toman decisiones al más alto nivel pueden afirmar que la opinión pública estadounidense e incluso el Congreso apoyan el conflicto cuando no han dispuesto de la mitad de la información?", escribe Manning, quien precisa que nunca vio más de doce periodistas estadounidenses acreditados simultáneamente en Irak.
Se trata de su "primera crónica tras las rejas", subraya Emma Cape, de la Red de Apoyo a Manning. Cape opina que Manning tiene una "perspectiva única sobre la cuestión".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cape opina que Manning tiene una "perspectiva única sobre la cuestión"."

No sé por qué dice eso de la perspectiva única sobre la cuestión... ya en el 2009 estuvo el ex combatiente de Irak Mike Prysner, super conocido porque dio un discurso en una manifestación contra la guerra de Irak y lo llevaron preso (junto con un centenar de manifestantes más), y ese discurso recorrió toda la web...

El mejor discurso de fin de año: Mike Prysner, veterano de la guerra de Irak

31 DECEMBER, 2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está circulando por Internet, como un virus, el video y la traducción del discurso que pronunció el soldado Mike Prysner, veterano de la guerra de Irak, donde relata quiénes son los verdaderos enemigos de su país, a partir de sus vivencias en la invasión y ocupación de Iraq.

Mike participó en un panel que debatió la mala gestión de los militares norteamericanos en Iraq y la práctica del asesinato, las torturas, los abusos y trato despectivo a los civiles. En esa misma mesa, Andrew Duffy ofreció testimonio de los incidentes en los que se les negó atención médica a detenidos iraquíes desesperadamente necesitados de tratamiento. Y Mike Prysner describe una misión en la que participó con su unidad, donde fueron forzados los iraquíes a abandonar una media docena de casas, sin compensación, para ser usadas por el Ejército norteamericano.

Dice en este discurso, subtitulado por EmpoweredByKnowledge: “Nuestro verdadero enemigo no es el que vive en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos echan de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que nos quitan nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no están a cientos de millas de distancia. Ellos están aquí, en frente de nosotros”.

“El racismo dentro de lo militar ha sido durante largo tiempo una herramienta para justificar la destrucción y ocupacion de otro país. Durante mucho tiempo se ha usado para justificar las matanzas, la subyugación y torturas de otras gentes. El racismo es un arma fundamental utilizada por este gobierno
”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen del arresto de Mike Prysner durante una marcha contra la guerra en Washington, donde más de 160 personas fueron detenidas.

En una carta a Michael Moore, en el 2003, desde Iraq, escribió:

“He derribado estatuas y destrozado retratos mientras usaba una bandera norteamericana en mi manga, y luchaba por aprender a entenderlo. Me uní al ejército en cuanto tuve el mínimo de edad -rechacé una beca de escritura en una universidad estatal para servir a mi país, listo a morir por los ideales que aprendí a amar. Dos años después me encontré a punto de desembarcar en una pista aérea negra como la noche, listo a atacar a un país en el cual yo no creía que debía estar… Durante todo el tiempo que he estado en Irak he estado buscando ideas para convencerme de que puedo sentirme orgulloso de mis actos, que yo era parte de algo justo. Pero no importa qué argumento encontraba a favor de la guerra me venía a la cabeza la imagen de mi comandante en jefe que sonríe con presunción mientras piensa que ha engañado a un país”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También está en la página de ivaw.org (Iraq Veterans Against the War): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También fue detenido en el 2011 en una manifestación de Occupy Los Angeles... es activista y miembro del partido socialismo y liberación...

Michael Prysner

Michael Prysner (nacido en 1983) es un activista político estadounidense. Él es el co-fundador de March Forward!, Una organización de miembros en servicio activo de los militares de EE.UU. y veteranos de la de Irak y Afganistán, el conflicto  que anima al personal en servicio activo de corriente para resistir el despliegue.

Él es un veterano del ejército de EE.UU. que sirvió en Irak. Su rango era corporal. Según él, sus funciones en Irak incluyen la vigilancia terrestre, los allanamientos de casas y el interrogatorio de los prisioneros, y estas experiencias le llevaron a adoptar una postura radical contra la guerra En 2008, Michael corrió una campaña por escrito para la Cámara de Representantes de EE.UU. para el distrito congresional 22 de la Florida (Boca Ratón). Es miembro del Partido Socialismo y Liberación.

Él es también un miembro de la  "Answer Coalition" - “RESPUESTA”.  Se realizó el rap "Skit 6" en el álbum de banda sonora de la lucha. Michael fue detenido en “Occupy Los Ángeles”  en noviembre de 2011. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" EmptyJue Jun 26, 2014 5:48 am

por supuesto que no es una perspectiva única porque es la verdad.

Pero los que quieren callarla, supongo que prefieren tratar la información como si de casos aislados se tratarán.

Y si buscas encontraras mas militares anti-gobierno. Pero los trataran como a traidores.


Incluso uno se hizo político ,no recuerdo su nombre....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty
MensajeTema: Re: Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"   Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Snowden, premiado por su "coraje cívico excepcional"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusia parece desear que Snowden parta a Venezuela
» Madre coraje pone fino a su hijo nini en los disturbios de Baltimore
» Putin acusa a EEUU de mantener bloqueado a Snowden en Moscú
» A 41 años de la Dictadura cívico militar Argentina: "Uno por uno: quiénes son los 50 genocidas que fueron beneficiados durante la presidencia de Macri"
» Snowden: el tiempo se acaba -Firma en su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: