Todos los foros
Israel y Palestina - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+24
Z
Tinajas
Ronaldo512
athenea
Penélope49
Rafael
CortoCortito
El Postiguet
Maya
curtin
NEROCAESAR
Granj
Solamnium
jimo
PANORAMIX
Discordantheart
Bakea
Nolocreo
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
marapez
el.loco.lucas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:04 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Efectivamente. Parece que para muchos hay que estar con Israel o con Hamás, y no son capaces de ver que la opción civilizada es estar en contra de los violentos, independientemente de a quién odian y del trapo que agitan.
¿Proponéis que los israelíes se dejen matar, sin hacer nada, es eso?...; y a los 200 rehenes que les den...

Normalmente, para liberar rehenes se negocia... no se arrasa aun pueblo. Dificilmente los liberaran despues de esto... más bien han dictado su sentencia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:15 pm

athenea escribió:
Yo al menos propondría que Israel haga justicia con los terroristas...sin aprovechar los ataques para terminar con todo un pueblo...

PD: Hitler acusaba a los judíos de mil barbaridades.
Y miren lo que terminó haciendo.
Hitler acusó a los polacos de quemar una radio alamana en Danzig.
Y miren lo que terminó haciendo.
Persistes en la acusación unidireccional...; te falta añadir lo buena gente que es Hamás...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:16 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Proponéis que los israelíes se dejen matar, sin hacer nada, es eso?...; y a los 200 rehenes que les den...

Normalmente, para liberar rehenes se negocia... no se arrasa aun pueblo. Dificilmente los liberaran despues de esto... más bien han dictado su sentencia de muerte.
Según mis fuentes, Israel no ha atacado aún.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:22 pm

Eso es como el que dice: "según mis fuentes la Tierra es plana"
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Eso es como el que dice: "según mis fuentes la Tierra es plana"
Si Israel hubiera atacado indiscriminadamente, en Gaza ya no habría nadie...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:34 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso es como el que dice: "según mis fuentes la Tierra es plana"
Si Israel hubiera atacado indiscriminadamente, en Gaza ya no habría nadie...

Es decir que si no matas a todos no has matado a nadie. Un gran argumento.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:38 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si Israel hubiera atacado indiscriminadamente, en Gaza ya no habría nadie...

Es decir que si no matas a todos no has matado a nadie. Un gran argumento.
Tergiversando mis palabras, no alcanzarás verdad alguna...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 6:43 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso es como el que dice: "según mis fuentes la Tierra es plana"
Si Israel hubiera atacado indiscriminadamente, en Gaza ya no habría nadie...
Uh, lee lo que decían los palestinos en 2015:

"Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre"
---

Ahora leelo  de nuevo sabiendo que es lo que decía en 2015 la ministra de Justicia israelí, así que calma, ya llegará lo que ella y el equipo de gobierno quieren. Solo hay que ser metódicos amparados en la eliminación del terrorista.

"Referiéndose a las mujeres palestinas Shaked añadió: "Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 9:37 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:


Normalmente, para liberar rehenes se negocia... no se arrasa aun pueblo. Dificilmente los liberaran despues de esto... más bien han dictado su sentencia de muerte.
Según mis fuentes, Israel no ha atacado aún.

Revisa tus fuentes. Parece mentira que digas eso.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 9:39 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso es como el que dice: "según mis fuentes la Tierra es plana"
Si Israel hubiera atacado indiscriminadamente, en Gaza ya no habría nadie...

Suenas como Z negando el holocausto. No lo hubo, porque aún quedan judios en el mundo. Patético.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 10:30 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Efectivamente. Parece que para muchos hay que estar con Israel o con Hamás, y no son capaces de ver que la opción civilizada es estar en contra de los violentos, independientemente de a quién odian y del trapo que agitan.
¿Proponéis que los israelíes se dejen matar, sin hacer nada, es eso?...; y a los 200 rehenes que les den...

Creo que ya lo he dicho, pero lo voy a repetir: propongo que Israel se comporte como un estado democrático de una vez, busque a esos terroristas y los juzgue. Y ya de paso, si no es mucho pedir, que deje de exterminar palestinos inocentes.

PD. ¿Porqué te vuelves tan irracional cada vez que hablamos de terrorismo?  scratch

A marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 10:52 pm

Será eso, que soy irracional...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 11:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Será eso, que soy irracional...

Yo no he dicho que lo seas. He dicho que te vuelves irracional, o al menos a mí me lo parece, cada vez que hablamos de terrorismo. Y te lo digo por que haces suposiciones sobre cosas que no hemos dicho.

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyDom Oct 29, 2023 11:11 pm

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Será eso, que soy irracional...

Yo no he dicho que lo seas. He dicho que te vuelves irracional, o al menos a mí me lo parece, cada vez que hablamos de terrorismo. Y te lo digo por que haces suposiciones sobre cosas que no hemos dicho.
Respeto tu opinión, incluso la que apuntas sobre mí mismo, pero en líneas generales no estamos de acuerdo. Mi visión del mundo al parecer no es la vuestra. Los culpables siempre son Estados Unidos, Israel y hasta el resto de occidente, mientras que los que realmente pueden poner en peligro nuestra civilización, son los islamistas radicales y sus bandas terroristas, auspiciadas por Irán, Qatar y otros estados islámicos.



Hay como una sensación irracional de una parte de la izquierda, para la que Estados Unidos y el propio occidente, son el enemigo a combatir. Nunca contéis con César en eso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 8:23 am

Está claro que vemos el conflicto de diferente forma. Y no hay problema con la discrepancia. Pero sí es criticable que te inventes que apoyamos a Hamás, e insistas en ello por mucho que te aclaremos que no es verdad.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 9:11 am

el.loco.lucas escribió:
Está claro que vemos el conflicto de diferente forma. Y no hay problema con la discrepancia. Pero sí es criticable que te inventes que apoyamos a Hamás, e insistas en ello por mucho que te aclaremos que no es verdad.
No es exactamente así, cuando entre dos agresores, que entiendo que Israel también lo ha sido en otros conflictos, sólo se hace hincapié en uno; algún tipo de parcialidad hay. Y por otra parte, Hamás, no es el pueblo palestino, es una banda islámica terrorista, que utiliza a la población civil como escudos humanos, para atacar a Israel.


De todas formas, tampoco creo que haya problema con que veamos el conflicto de distinta manera; esperemos que Irán y otros países fundamentalistas no se añadan al problema, pues entonces nos puede salpicar a todos, especialmente a Europa.




En un sentido más pragmático, yo no temo que unos fundamentalistas judíos, entren en España y hagan desastres...; pero que lo hagan fundamentalistas islámicos, ya ha ocurrido. Defender la Civilización Occidental, para mí es crucial.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 10:31 am

el.loco.lucas escribió:
Está claro que vemos el conflicto de diferente forma. Y no hay problema con la discrepancia. Pero sí es criticable que te inventes que apoyamos a Hamás, e insistas en ello por mucho que te aclaremos que no es verdad.

Tambien se inventa (o lo hacen sus fuentes) esto:

Neron escribió:
Según mis fuentes, Israel no ha atacado aún.

A partir de aqui, ya todo intento de razonar por mi parte es nulo de toda nulidad.

A el.loco.lucas, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 4:09 pm

Breve guía sobre  el asunto, que parece mentira tener que escribir:
-Que Israel deje de matar a todos los palestinos.

-Si Hamas ha declarado una guerra tiene Israel  el deber y el derecho de responder a esos terroristas , aunque incluso en guerra hay unas reglas si  se pasan con algún terrorista me es indiferente. Nadie es tan bueno y perfecto  como para metido en algo así respetarlas al completo. Queda mal,  pero no tengo otra opinión.Tampoco puedes saltarte todas las reglas, unos principios mínimos aseguran que no pierdas la cabeza y que no te vuelvas perro que ha bebido sangre y ya no puede parar,

-El resto es mercancía defectuosa   electoral para el caso español defendiendo a Israel, también están los   que tienen el poder ahí fuera  alejándose de la humanidad  y es despreciable. Ya se van dando cuenta de que esto es inadmisible poco a poco aunque más  deprisa, por favor.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 4:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:


Yo no he dicho que lo seas. He dicho que te vuelves irracional, o al menos a mí me lo parece, cada vez que hablamos de terrorismo. Y te lo digo por que haces suposiciones sobre cosas que no hemos dicho.
Respeto tu opinión, incluso la que apuntas sobre mí mismo, pero en líneas generales no estamos de acuerdo. Mi visión del mundo al parecer no es la vuestra. Los culpables siempre son Estados Unidos, Israel y hasta el resto de occidente, mientras que los que realmente pueden poner en peligro nuestra civilización, son los islamistas radicales y sus bandas terroristas, auspiciadas por Irán, Qatar y otros estados islámicos.



Hay como una sensación irracional de una parte de la izquierda, para la que Estados Unidos y el propio occidente, son el enemigo a combatir. Nunca contéis con César en eso.

Mi visión del mundo es muy simple: la justicia. Una potencia ocupante como Israel no tiene el derecho de pisotear las vidas ni los derechos de la población palestina, ni antes, ni ahora, ni nunca, por que haya sufrido un atentado terrorista. Y eso se debe denunciar siempre.

¿Sabes que "occidente" está en el origen, propiciando y financiando la creación de muchos de esos grupos terroristas? ¿Es occidente el que quiere autoexterminarse? El monstruo está muy bien mientras obedece, pero cuando gira su mirada hacia nosotros ya es otra cosa...

A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6328
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 5:07 pm

Vinculos espureos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6328
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyLun Oct 30, 2023 5:15 pm

¿Y alguien recuerda cuando en las películas de Hollywod los  los muyahidines eran "buenos"?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



...pues de allí nació el movimiento talibán...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyMar Oct 31, 2023 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Y eso que, según algunas "fuentes", Israel todavía no ha atacado.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyMar Oct 31, 2023 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Y eso que, según algunas "fuentes", Israel todavía no ha atacado.
Para estar orgulloso de conceder medallas. Neutral

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11531
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyMar Oct 31, 2023 8:40 pm

Que pronto olvidan algunos la barbarie del terrorismo islamico, quiero refrescar la memoria a esos olvidadizos, esto no es un video de ficción, es real

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 EmptyMar Oct 31, 2023 8:47 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: Y eso que, según algunas "fuentes", Israel todavía no ha atacado.
Para estar orgulloso de conceder medallas. Neutral

Sí. Muy patético lo de Madrid dando esa condecoración. Vomitivo.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina con estatus de observador en la ONU.
» Palestina en la UNESCO; EEUU se va.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: