Todos los foros
supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Empty
MensajeTema: supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.   supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. EmptyMiér Sep 03, 2014 5:53 am

supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










© YouTube / Isis
Un nuevo video que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff ha sido publicado en Internet por los insurgentes del Estado Islámico.




AP informa de que los insurgentes han divulgado las imágenes con el segundo asesinato justamente dos semanas después de la publicación del primer video con la decapitación del periodista estadounidense, James Foley. 

Sotloff, de 31 años de edad, trabajaba como colaborador para las revistas 'Time' y 'Foreign Policy' y fue visto por última vez en agosto de 2013 en Siria antes de que apareciera en las imágenes de la brutal ejecución de James Foley divulgadas por los islamistas.

El pasado 19 de agosto, los islamistas advirtieron al presidente de EE.UU., Barack Obama, de que matarían a más estadounidenses si no ponía fin a los ataques de EE.UU. a las instalaciones de Estado Islámico en el norte de Irak. Steven Sotloff apareció arrodillado y los yihadistas dijeron que sería la próxima víctima de una decapitación si sus demandas no eran satisfechas.

Hasta el momento, Washington no ha confirmado la información sobre la presunta decapitación de Steven Sotloff.

Además, en el video los radicales amenazaron con matar a un ciudadano británico retenido por integrantes de Estado Islámico. Supuestamente, se trata de David Haines.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
© liveleak.com

Hace dos semanas, el Estado Islámico decapitó ante la cámara a Foley, anteriormente capturado en Siria, para advertir a Obama que las vidas de los ciudadanos de EE.UU. dependen de la decisión del mandatario de continuar los ataques contra la organización radical yihadista.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.   supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. EmptyMiér Sep 03, 2014 5:55 am

Momentos antes de ser presuntamente decapitado por insurgentes del Estado Islámico, el periodista estadounidense Steven Sotloff aseguró que su muerte era "el precio a pagar" por la intervención de EE.UU en Irak.

Todo sobre este tema



  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estado Islámico



    • ¿Abre Obama un corredor a EE.UU. para el Estado Islámico?
    • Obama manda más tropas a Irak
    • Video: Así se prepara un niño de 6 años para ser yihadista

    Leer Más »

Al igual que James Foley, otro periodista estadounidense decapitado a mediados de agosto, Sotloff culpó al presidente de EE.UU., Barack Obama, por su muerte.

"Soy Steven Joel Sotloff. Estoy seguro de que a estas alturas saben exactamente quién soy y por qué estoy apareciendo ante ustedes", afirmó, según cita el portal de noticias 'The Wire', el periodista de 31 años que ya fue amenazado en la filmación de la decapitación de Foley.

"Obama, su política exterior de intervención en Irak debía haber sido para la preservación de la vida y los intereses de los estadounidenses, entonces me pregunto por qué estoy pagando el precio de su intervención con mi vida”, agregó el reportero en el video que lleva por título 'Un segundo mensaje para EE.UU.'.

Sotloff recordó en la grabación que miles de soldados del Ejército estadounidense han muerto combatiendo contra el Estado Islámico y que la Administración Obama ha gastado miles de millones de dólares de los contribuyentes en esa lucha. "¿En interés de quién se ha reiniciado esta guerra?", preguntó.

"Por lo poco que sé de política exterior, recuerdo cuando usted no podía ganar unas elecciones sin prometer traer de vuelta a casa a nuestras tropas desde Irak y Afganistán y cerrar Guantánamo. Aquí está ahora Obama, en la recta final de su mandato, sin haber logrado nada de eso. Nos lleva engañosamente al pueblo estadounidense al fuego ardiente", lamentó Sotloff.
 
El video, de casi 3 minutos de duración fue publicado en la página web SITE, que revela información de servicios de inteligencia sobre movimientos de grupos radicales islamistas. En él aparece presuntamente el mismo verdugo que decapitó a Foley hace tan solo unas semanas.

Además, miembros del grupo yihadista advierten en la filmación que su próxima víctima podría ser el ejecutivo británico David Cawthorne Haines, otro rehén en poder del Estado Islámico.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.   supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. EmptyMiér Sep 03, 2014 9:38 am

Otra cosa que se me escapa de la comprensión y que me da la sensación de montaje...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Empty
MensajeTema: Re: supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.   supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
supuesta decapitación del segundo periodista de EE.UU.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivada de forma definitiva la causa por la supuesta caja B de Podemos
» Una nueva restricción a la supuesta libertad de expresion democratica.Esta vez el PP madrileño
» Ali Farzat, periodista del año
» Mou es top, un periodista mierda.
» La Generalitat veta a un periodista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: