Todos los foros
Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Empty
MensajeTema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico   Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico EmptyMar Dic 09, 2014 8:02 am

Eso es como si me dices que el asqueroso de Cristiano Ronaldo es del pueblo.







Y es el principal argumento de la derecha para no poner demasiados impuestos a los ricos, que se van se largan.


Entonces que ? 

Yo creo que lo mejor es restarles la pasta antes de que la cobren y se la lleven a otro lado. Poner un tope a los salarios de deportistas.
Prohibir que se les trate como "productos" que se "compran" se "venden" se "traspasan" pierden y ganan valor....Joder que son personas no putas. Aunque no creo que les moleste mucho.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32568
Edad : 122
Localización : ROMA

Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Empty
MensajeTema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico   Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico EmptyMar Dic 09, 2014 10:07 am

Rhhevoltaire escribió:
Eso es como si me dices que el asqueroso de Cristiano Ronaldo es del pueblo.







Y es el principal argumento de la derecha para no poner demasiados impuestos a los ricos, que se van se largan.


Entonces que ? 

Yo creo que lo mejor es restarles la pasta antes de que la cobren y se la lleven a otro lado. Poner un tope a los salarios de deportistas.
Prohibir que se les trate como "productos" que se "compran" se "venden" se "traspasan" pierden y ganan valor....Joder que son personas no putas. Aunque no creo que les moleste mucho.
En primer lugar, nunca se me habría pcurrido que las putas no fueran personas...; y, bromas aparte,  mal no nos iría al resto de ciudadanos, si los empresarios nos trataran y cuidaran como a los deportistas. 



   Tengo entendido que los impuestos de los atletas, los pagan los clubes que les han contratado, por lo que supongo que sí se les deduce...; y si no es así no es problema del ciudadano, sino del propio club.


Saludos.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Empty
MensajeTema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico   Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico EmptyJue Dic 11, 2014 12:14 pm

y  en españa no hay nada mas patriotico que el deporte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Empty
MensajeTema: Re: Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico   Marc  Marquez el dinerito  a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marc Marquez el dinerito a Andorra. Y es que el pueblo llano tambien sabe hacer de politico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los Nobel culpan tambien al pueblo llano
» Mirar, mirar como roba el pueblo llano, ese que se queja tanto del politico
» Que nivel Maribel, tiene el pueblo llano, cuando se le da un altavoz
» Madrid contaminada y la mitad del mundo tambien ¿Que hacer?
» Lo veis como el pueblo tambien choriza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: