Todos los foros
LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyDom Dic 21, 2014 1:37 pm

La España real...

CONVERSACIÓN EN UN BAR DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA


-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial de presión

-Por favor, dos Alhambras

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos..!

-Sí, ya era hora que echáramos unos tragos y charláramos.

-¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?

-Bueno, yo pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez permanente gracias al abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.

-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.

-¿Están despedidos y siguen trabajando..?

-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos, y ellos cobran el paro y el sueldo; pero claro, les pago bastante menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: ellos ganan más y yo también.

-¿Y si te pillan..?

-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo, así que no nos vamos a denunciar unos a otros porque perderíamos todos.

-¡Así, vale! A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un  cigarrillo.

-¿Pero estaría tu mujer?

-No, que va, el negocio lo llevo yo en realidad, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente y me pidió que me quedara vigilando. Suerte que el "panchito" que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico...

-¿Y se lo tragó?

-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Eso sí, me acojoné un poco porque si el inspector no se traga aquello nos hubiera puesto una multa de cojones y a lo peor hubiera perdido mi paga. Al menos eso me dijo el abogado.

-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos del carajo; o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan poco y encima les recortan el sueldo. Total, para lo que hacen, creo que aún ganan demasiado los jodidos funcionarios. Y hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya en su BMW a clase.

-¿Y qué pasó?

-No, nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo todo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5.000 euros, que son para ella solita.

(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaato!!)

-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?

-Sí, la Esteban. Esa sí que es lista, je je (perdona, tío, que es un proveedor)
"¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego".

-¿Te quieren meter el IVA?

-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces  y sigue dale que te pego con el IVA de los cojones; y para colmo, ahora lo han subido los chorizos estos del Gobierno.

-Sí, vaya mierda de país. Nos fríen a impuestos.

-Por cierto, ¿sabes que me he comprado un Audi..?

-¿Sí ¿Cuál?

-El Q7

-Joder, tío, ¡el que llevan los futbolistas!; pues vaya pedazo máquina...te habrá costado un pastón.

-Sí, es caro, pero me he ahorrado un dineral. ¿Sabes cómo..?

-Dime, dime...

-¿Tienes a algún minusválido en tu familia, o  a alguien de confianza que lo sea?

-Pues no sé, tendría que verlo...

-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche bueno con el cartel de minusválido en las calles..?

-Estás en todo, tío, pero ¿se tragarán que tu padre conduce eso con 80 años siendo  minusválido..?

-¡Estos del Ayuntamiento se lo tragan todo! Por cierto, hablando del Ayuntamiento, ¿te has enterado de lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón!
¡Que bien amañao lo tenía todo el jodío! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.

-¡Es que están corrompidos hasta los huesos! Y para colmo, los estamos manteniendo a todos. ¿Y qué me dices del asunto de ese que era tesorero del PP un pastón . Por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!

-Ni que lo digas, tenemos un país de sinvergüenzas y corruptos.
-Oye, quieres otra cerveza. Bla, bla, bla,....


 

 Como muy bien nos recuerdas, no toda la corrupción está en un lado de la ciudadanía...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyDom Dic 21, 2014 1:59 pm

Joer con Velitte  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyDom Dic 21, 2014 2:02 pm

Pero el loko es un españolazo también  geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyMar Dic 23, 2014 2:22 am

Antisozzial escribió:
No querer ver una realidad, no hara cambiar las cosas, la mediocridad en España se extiende en todos los ambitos, sono la primera trompeta y el populacho llego a la tele, sono la segunda trompeta y el populacho desplazo a los profesionales, sono la tercera trompeta y creyeron ser intelectuales

A veces tu locura es buena...< debiera ser contagiosa.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyMar Dic 23, 2014 3:05 am

Es lo que hay....


A  un conocido mío  que milita activamente  en Podemos y que podría acabar en el ayunta le pregunto.

Que harías, si te toca el Gordo y viene un tío  del PP y te ofrece el dinero del premio y 50 000 euros mas ?

El pobre chico esta endeudado....y me contesto que en la situación en la que estaba,...aceptaría.

Y puedo entenderlo....Aunque yo creo que los principios deberían de estar por encima de la necesidad.

Mas aun si te quieres dedicar a política....en todo caso respeto....Porque yo mismo cobro parte de mi sueldo en negro...pues porque le viene bien a mi jefe u me venia bien a mi para cobrar ayudas.

Faltan mas inspectores leales que hagan cumplir las normas porque la gente somos débiles y miramos siempre por nuestro bienestar y solucionar nuestra situacion.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyMar Dic 23, 2014 3:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Es lo que hay....


A  un conocido mío  que milita activamente  en Podemos y que podría acabar en el ayunta le pregunto.

Que harías, si te toca el Gordo y viene un tío  del PP y te ofrece el dinero del premio y 50 000 euros mas ?

El pobre chico esta endeudado....y me contesto que en la situación en la que estaba,...aceptaría.

Y puedo entenderlo....Aunque yo creo que los principios deberían de estar por encima de la necesidad.

Mas aun si te quieres dedicar a política....en todo caso respeto....Porque yo mismo cobro parte de mi sueldo en negro...pues porque le viene bien a mi jefe u me venia bien a mi para cobrar ayudas.

Faltan mas inspectores leales que hagan cumplir las normas porque la gente somos débiles y miramos siempre por nuestro bienestar y solucionar nuestra situacion.


Muy indiscreto tu conocido  scratch pues ya se ha puesto la etiqueta de lo que no debe de ser un politico, y menos manifestarlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) EmptyJue Dic 25, 2014 3:43 am

Antisozzial escribió:
Y ademas luego pasa dos cosas, es que al pueblo, ciudadania, populacho o masa, llamalo X, no se le puede decir nada, porque es la que verdaderamente tiene el poder, pero si nos centramos en España, meterse con la ciudadania conlleva que a dos grupos no les guste, uno seria el conservador o los fachas o los patriotas, porque criticar o generalizar a la masa les podria molestar por que seria meterse con la esencia del pais, sus habitantes, sus patriotas, sus pais, pero por otro lado, el entorno progre, tambien se sentira molesta , porque idealizara a la masa con el proletariado, con los pobres, los desfavorecidos y atacar pues a esta masa conlleva meterse con una ideologia.

Sigues teniendo razón...; salvo que añadiría que los propios políticos no son diferentes a los ciudadanos de a pie, sólo que tienen aún más opciones cuando se trata de prevaricar o conseguir que la ley no afecte a sus intereses.

   Como hemos visto, puede que un trabajador compre en negro y defraude a hacienda; pero el político igual se regala una pensión vitalicia que el trabajador no puede ni soñar.

Que las saturnalias te sean propicias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty
MensajeTema: Re: LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)   LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA ESPAÑA REAL (dedicado a Velitte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesinan a Mario Verdial, dirigente del Real España de Honduras
» El Código Negro y la Real Cédula de 1789, los reglamentos esclavistas de Francia y España
» La Casa Real no explica si la herencia del Rey sigue en Suiza y si se tributó por ella en España
» Dedicado a los que creen que el PP gobierna
» Dedicado a Pur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: