Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

Ir abajo 
+9
Mysfyt
Rhhevoltaire
Nolocreo
Penélope49
el.loco.lucas
Discordantheart
Pur
Antisozzial
Liptuan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyJue Ene 01, 2015 10:19 pm

A todos nos ha pasado. Estás saliendo con alguien, y aún así te tira los tejos fulano o mengano, o bien a tu pareja se los tira alguien. Tenemos el caso de personas muy descaradas, que delante de ti tienen comportamientos extraños con tu pareja. Y luego tenemos a esas personas que, decididamente, entran a tratar de seducir a quien está en pareja, el mismo al que ignoran cuando está soltero. ¿Por qué creéis que pasa esto? ¿Qué se hace ante esa situación?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyJue Ene 01, 2015 10:29 pm

¿Cortar el qué?

Yo creo que es por ego, y que lo hacen personas de "culebrón", de telenovela...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 10:36 am

Ah sí claro cuando va conmigo la cosa es clara... el problema es cuando va con el otro...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:12 pm

Disparo preciso en las dos piernas de la zorra pa' que quede fuera de juego Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:34 pm

Yo pienso que es por ego. Como dice Liptuan, y en el fondo envidia. Personas que lo hacen sólo con el interés de destruir la relación ajena. Creo que lo mejor que se puede hacer, es no prestarles atención. Si esa persona se fija en tu pareja pues se comprobará que tanto te quiere y que nivel de compromiso hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:43 pm

Yo estoy acostumbrado a ver a mi chica acosada por buitres y babosos y, la verdad, es que me hace mucha gracia. Más gracioso aún es ver cómo ella se enfada cuando el acosado soy yo. geek
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:44 pm

Quizás lo hagan porque quieren tener una relación discreta, sin complicaciones, es decir, evitar los “dramas mexicanos de Buñuel” como diría Aute, y al saber que ya tienes pareja dan por hecho que no se armará ningún problema, ambos saben lo que se juegan o a lo que van. Si el problema es que tratan de seducir a tu pareja, él o ella debe decir basta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a ver a mi chica acosada por buitres y babosos y, la verdad, es que me hace mucha gracia. Más gracioso aún es ver cómo ella se enfada cuando el acosado soy yo. geek

Es que debe ser indignante ver que acosan a un Pato Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:46 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo estoy acostumbrado a ver a mi chica acosada por buitres y babosos y, la verdad, es que me hace mucha gracia. Más gracioso aún es ver cómo ella se enfada cuando el acosado soy yo. geek

Es que debe ser indignante ver que acosan a un Pato Razz

Desde luego :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 3:55 pm

Discordantheart escribió:
Yo pienso que es por ego. Como dice Liptuan, y en el fondo envidia. Personas que lo hacen sólo con el interés de destruir la relación ajena. Creo que lo mejor que se puede hacer, es no prestarles atención. Si esa persona se fija en tu pareja pues se comprobará que tanto te quiere y que nivel de compromiso hay.
Efectivamente, pero también esa persona puede comprobar ese nivel de compromiso y el estado de tu relación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 7:06 pm

Eso es así.

A mi no me molesta demasiado suelo controlar bien mis celos, mientras no se pasen de listos y mi chica sepa manejar la situación.

En alguna ocasión me ha molestado el comportamiento de un amigo mío que borracho ha jugado a eso, se pone un poco verde  y soltaba insinuciones a mi chica...Mas porque es un amigo y espero de su parte mayor respeto por mi y por ella....Pero la culpa fue del alcohol y de tener una novia demasiado guapa.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 7:32 pm

Quien tiene una novia demasiado guapa tiene un problema...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptyVie Ene 02, 2015 7:35 pm

Nolocreo escribió:
Quien tiene una novia demasiado guapa tiene un problema...


Claro, pero lo asumo completamente. :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Mysfyt
Baja voluntaria
Mysfyt


Mensajes : 101

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptySáb Ene 03, 2015 2:21 am

Nolocreo escribió:
Quien tiene una novia demasiado guapa tiene un problema...

Sí, el problema de pensar que le pertenece la chica a él.

No todo el mundo considera las relaciones del mismo modo. La promiscuidad existe, ahora bien, no es obligatoria, como tampoco es obligatorio, por más que lo repitan, eso de que "hasta que la muerte nos separe".
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptySáb Ene 03, 2015 9:03 am

Tener que aclarar constantemente la supuesta "pertenencia" forma parte del problema que surge a raíz de tener una novia demasiado guapa y que RH dice que asume completamente; lo cierto es que sí tu novia es rellenita y no muy guapa este problema no surge nunca ni nada que aclarar en este sentido..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptySáb Ene 03, 2015 11:16 am

Liptuan escribió:
A todos nos ha pasado. Estás saliendo con alguien, y aún así te tira los tejos fulano o mengano, o bien a tu pareja se los tira alguien. Tenemos el caso de personas muy descaradas, que delante de  ti tienen comportamientos extraños con tu pareja. Y luego tenemos a esas personas que, decididamente, entran a tratar de seducir a quien está en pareja, el mismo al que ignoran cuando está soltero. ¿Por qué creéis que pasa esto? ¿Qué se hace ante esa situación?
El factor competición y la curiosidad. Digamos que de ser detestable pasas a ser visto con interés irracional a veces por la misma persona en un breve espacio de tiempo. Te puedes sentir halagado pero más bien resulta incomprensible scratch . Basándome en eso no hago el más mínimo caso, por preguntarle en qué he cambiado a sus ojos y que me responda que no tiene ni idea y vaguedades me quedo como estoy.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptySáb Ene 03, 2015 12:29 pm

Antisozzial escribió:
El que tonteen con vuestra dependera mucho de sus tetas y lo que ella quiera potenciarlas

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Veqhwj

  Y luego esta la variable de lo presumida que sea tu chica

A vos te ponen un par de tetas delante y te olvidás de las palabras
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja EmptySáb Ene 03, 2015 12:36 pm

Lo que pone a cien a toda mujer es que un hombre la coja en sus brazos, la lleve al dormitorio, la eche sobre la cama y diga: "tú quédate ahí descansando mientras yo limpio la casa". geek

A elcondejack le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personas frías y personas cálidas ¿Se atraen o se repelen?
» ¿Os gusta mas , ser buenas personas o malas personas?
» Personas que...
» Personajes de comic y dibujos animados
» ¿Por qué lloramos las personas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: