Todos los foros
El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?

Ir abajo 
+3
Pur
Tinajas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyDom Ene 18, 2015 7:46 pm

Piensa que los EEUU esta formado por colonizadores europeos que echaron a los nativos, y por tanto su sangre es conquistadora y violenta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyDom Ene 18, 2015 10:21 pm

Compórtese pollo que ya es mayorcito  confused
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyDom Ene 18, 2015 10:54 pm

Antisozzial escribió:
Para quien no sepa lo que es el destino manifiesto de los EEUU , pues no todo hay que saberlo en esta vida, es un articulo del columnista John L. O´Sullivan para defender la anexión de Texas y Oregon y decia mas o menos esto;

Código:
El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un derecho como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el crecimiento que tiene como destino.

       Y en un segundo alegato se decia esto;

Código:
Y esta demanda esta basada en el derecho de nuestro destino manifiesto a poseer todo el continente que nos ha dado la providencia para desarrollar nuestro gran cometido de libertad, y autogobierno.


      Esta doctrina o filosofia, llamarla como queráis , bajo mi modesta opinion ya estaba presente en una recien nacida EEUU, cpmo lo demuestra la Doctrina Monroe en 1823 No deja de ser para mi una teoria mas teologica que politica , a no ser que alguien me demuestre lo contrario, pero si que es una decalogo norteamericano que ha servido en su corta pero intensa historia , para que los EEUU hiciera globalmente lo que le ha dado la gana amparandose casi en una profecia religiosa comprable a la tribu de Israel del antiguo testamento.

      ¿Por que los EEUU tiene ese derecho a expandirse  e intervenir en otros estados  y los demas no?


        ¿Por que los EEUU se erige como imperio con la mision de expandir un sistema llamado democracia como mejor  sistema?


      Es pues tarea de todos, desglosar estas doctrinas fascistas y debatir sobre ellas, sobre si este imperialismo yanki es depredador o  generador, si realmente imponer el estilo estadunidense es positivo para el avance de los estados restantes o es una intromesion interesada de una potencia que busca su beneficio.........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajaja qué grande Sociato! te mandaste un post inicial excelente y abriste un hilo muy bueno (me río de la imagen que pegaste.... hasta con ilustración vino el post). Ahora estoy con la cabeza quemada, voy a responder en otro momento.... desconocía esta teoría, y si, la palabra "providencia" de por sí remite a algo religioso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 12:23 pm

Antisozzial escribió:
Para quien no sepa lo que es el destino manifiesto de los EEUU , pues no todo hay que saberlo en esta vida, es un articulo del columnista John L. O´Sullivan para defender la anexión de Texas y Oregon y decia mas o menos esto;

Código:
El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un derecho como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el crecimiento que tiene como destino.

       Y en un segundo alegato se decia esto;

Código:
Y esta demanda esta basada en el derecho de nuestro destino manifiesto a poseer todo el continente que nos ha dado la providencia para desarrollar nuestro gran cometido de libertad, y autogobierno.


      Esta doctrina o filosofia, llamarla como queráis , bajo mi modesta opinion ya estaba presente en una recien nacida EEUU, cpmo lo demuestra la Doctrina Monroe en 1823 No deja de ser para mi una teoria mas teologica que politica , a no ser que alguien me demuestre lo contrario, pero si que es una decalogo norteamericano que ha servido en su corta pero intensa historia , para que los EEUU hiciera globalmente lo que le ha dado la gana amparandose casi en una profecia religiosa comprable a la tribu de Israel del antiguo testamento.

      ¿Por que los EEUU tiene ese derecho a expandirse  e intervenir en otros estados  y los demas no?


        ¿Por que los EEUU se erige como imperio con la mision de expandir un sistema llamado democracia como mejor  sistema?


      Es pues tarea de todos, desglosar estas doctrinas fascistas y debatir sobre ellas, sobre si este imperialismo yanki es depredador o  generador, si realmente imponer el estilo estadunidense es positivo para el avance de los estados restantes o es una intromesion interesada de una potencia que busca su beneficio.........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buen hilo y muy bien planteado; por lo poco que te pagan le das mucho a esta casa.

Y yendo al tema en sí mismo, la respuesta a tus planteamientos es sencilla y común a todos los estados o países que en su día se han convertido en imperios; salvo que en el caso norteamericano hay una excepción; más que una expansión belicista, lo que se ha gestado es lo que reza su nombre: una unión...; una unión basada al menos teóricamente en la libertad.
   No es el caso de Roma, cuya expansión es eminentemente belicista y debida mayormente a sus legiones.

  
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 1:08 pm

EEUU vive sobre un territorio arrebatado a las tribus indígenas a punta de fusil ya en sus orígenes y buena parte de su riqueza la debe a la mano de obra esclava importada de África.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 2:16 pm

Nolocreo escribió:
EEUU vive sobre un territorio arrebatado a las tribus indígenas a punta de fusil ya en sus orígenes y buena parte de su riqueza la debe a la mano de obra esclava importada de África.

( Razz me río porque fijate lo que voy a hacer Nolocreu)

+1

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 2:32 pm

Antisozzial escribió:
¿Por que los EEUU tiene ese derecho a expandirse e intervenir en otros estados y los demas no?


¿Por que los EEUU se erige como imperio con la mision de expandir un sistema llamado democracia como mejor sistema?



Es pues tarea de todos, desglosar estas doctrinas fascistas y debatir sobre ellas, sobre si este imperialismo yanki es depredador o generador, si realmente imponer el estilo estadunidense es positivo para el avance de los estados restantes o es una intromesion interesada de una potencia que busca su beneficio.........

En cuanto a las dos preguntas yo creo que se responde mejor acudiendo al hecho histórico de la segunda guerra mundial, al menos de manera formal ha quedado instituida la función de policía mundial de EEUU tras el resultado de esa guerra.

En cuanto a la reflexión que proponés en el párrafo siguiente, creo que desde el lugar del mundo que ocupo (y conocedora de la realidad del continente que habito) puedo decir con total seguridad que el imperialismo yankee es depredador y que imponer el estilo estadunidense es una intromisión interesada de una potencia que busca su beneficio, y que degrada el tejido cultural de las regiones en las cuales influye.

Por contraste puedo hablar del puto imperialismo Inglés, igualmente depredador y ventajero e interesado, pero que, como todo bagaje cultural europeo, otorga infinidad de recursos positivos cuando de influencia cultural se trata (hay una heterogeneidad y una ética intelectual en el paradigma cultural europeo, que no posee EEUU por ser una Nación moderna basada en principio netamente positivistas).... digamos que el sistema estadounidense es el resultado de una herencia anglosajona, sin los beneficios de la cultura.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 2:39 pm

Antisozzial escribió:
Para quien no sepa lo que es el destino manifiesto de los EEUU , pues no todo hay que saberlo en esta vida, es un articulo del columnista John L. O´Sullivan para defender la anexión de Texas y Oregon y decia mas o menos esto;

Código:
El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un derecho como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el crecimiento que tiene como destino.

       Y en un segundo alegato se decia esto;

Código:
Y esta demanda esta basada en el derecho de nuestro destino manifiesto a poseer todo el continente que nos ha dado la providencia para desarrollar nuestro gran cometido de libertad, y autogobierno.


      Esta doctrina o filosofia, llamarla como queráis , bajo mi modesta opinion ya estaba presente en una recien nacida EEUU, cpmo lo demuestra la Doctrina Monroe en 1823 No deja de ser para mi una teoria mas teologica que politica , a no ser que alguien me demuestre lo contrario, pero si que es una decalogo norteamericano que ha servido en su corta pero intensa historia , para que los EEUU hiciera globalmente lo que le ha dado la gana amparandose casi en una profecia religiosa comprable a la tribu de Israel del antiguo testamento.


En cuanto a esta primer parte, resta observar lo que indican los dólares estadounidenses: "in god we trust"
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 6:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Para quien no sepa lo que es el destino manifiesto de los EEUU , pues no todo hay que saberlo en esta vida, es un articulo del columnista John L. O´Sullivan para defender la anexión de Texas y Oregon y decia mas o menos esto;

Código:
El cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia, para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno. Es un derecho como el que tiene un árbol de obtener el aire y la tierra necesarios para el desarrollo pleno de sus capacidades y el crecimiento que tiene como destino.

       Y en un segundo alegato se decia esto;

Código:
Y esta demanda esta basada en el derecho de nuestro destino manifiesto a poseer todo el continente que nos ha dado la providencia para desarrollar nuestro gran cometido de libertad, y autogobierno.


      Esta doctrina o filosofia, llamarla como queráis , bajo mi modesta opinion ya estaba presente en una recien nacida EEUU, cpmo lo demuestra la Doctrina Monroe en 1823 No deja de ser para mi una teoria mas teologica que politica , a no ser que alguien me demuestre lo contrario, pero si que es una decalogo norteamericano que ha servido en su corta pero intensa historia , para que los EEUU hiciera globalmente lo que le ha dado la gana amparandose casi en una profecia religiosa comprable a la tribu de Israel del antiguo testamento.

      ¿Por que los EEUU tiene ese derecho a expandirse  e intervenir en otros estados  y los demas no?


        ¿Por que los EEUU se erige como imperio con la mision de expandir un sistema llamado democracia como mejor  sistema?


      Es pues tarea de todos, desglosar estas doctrinas fascistas y debatir sobre ellas, sobre si este imperialismo yanki es depredador o  generador, si realmente imponer el estilo estadunidense es positivo para el avance de los estados restantes o es una intromesion interesada de una potencia que busca su beneficio.........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buen hilo y muy bien planteado; por lo poco que te pagan le das mucho a esta casa.

Y yendo al tema en sí mismo, la respuesta a tus planteamientos es sencilla y común a todos los estados o países que en su día se han convertido en imperios; salvo que en el caso norteamericano hay una excepción; más que una expansión belicista, lo que se ha gestado es lo que reza su nombre: una unión...; una unión basada al menos teóricamente en la libertad.
   No es el caso de Roma, cuya expansión es eminentemente belicista y debida mayormente a sus legiones.

  

Los norteaméricanos han buscado una unión basada en la libertad?. Te pregunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 6:13 pm

Francamente no me sorprende para nada la ambición estadounidense por usurpar lo que no le pertenece, lo han hecho a lo largo de la historia, y lo siguirán haciendo... claro. Contra el más débil siempre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 6:19 pm

Te contesto, Discordanthard, por no eternizar las citaciones.
Me refiero a la confederación de estados. La unión se formó desde la libertad, no como en la "vieja Europa", donde los estados fueron delimitados por las distintas coronas y sus pertinentes guerras.


Y lo de que la colonización conllevó abusos sobre los indígeneas es un hecho, del que pocos estados poderosos pueden ser eximidos.


   Prácticamente toda América fue colonizada por Europa, o lo que es lo mismo: por Occidente. 


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyLun Ene 19, 2015 7:49 pm

Ok.! Aclarada. Gracias César!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 1:26 pm

El panorama internacional está bastante agitado, me pregunto cómo se hubieran dado las cosas en el mundo estos años si en lugar de estar Obama como presidente hubieran estado los republicanos (considerando el nivel de facherío recalcitrante que este partido tiene, brazo político del Tea Party).... no sé cuándo son las elecciones yankees, pero rezo por que no vayan a ganar (aunque todo indica que si, a Obama lo desgastaron mucho).

En este sentido sería interesante analizar quién representa mejor el patriotismo anclado a esta idea de destino providencial, si los demócratas o los republicanos y por qué.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 3:14 pm

Yo creo que los republicanos, pero que me explique Sociato si sabe por qué, a qué se debe, qué conjeturas histórico político genéticas posee al respecto Razz
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 7:44 pm

Creo creo, que se va a lanzar un Bush. Mi madre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 9:31 pm

puf el creador de la doctrina del gran garrote... naturalmente republicano, lo cual responde bastante lo de si destino providencial o justificación pueril.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 11:00 pm

Lo que diré, no va a gustar a algunos, pero creo que con la excepción de Salvador Allende en Chile, Uruguay y quizás Canadá...; pocos países desde Río Grande hacia el sur, le pueden dar lecciones de ética política a los Estados Unidos. Es sólo mi impresión y ya afirmo que no está contrastada, por lo que puedo estar equivocado.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 11:11 pm

NEROCAESAR escribió:
Lo que diré, no va a gustar a algunos, pero creo que con la excepción de Salvador Allende en Chile, Uruguay y quizás Canadá...; pocos países desde Río Grande hacia el sur, le pueden dar lecciones de ética política a los Estados Unidos. Es sólo mi impresión y ya afirmo que no está contrastada, por lo que puedo estar equivocado.

¿Sinceramente usted cree que El Chile de Allende y Uruguay de Pepe Mujica ( creo entender, sino corríjame) pueden dar lecciones de ética política a alguien?

Me gustaría saber que información tiene del gobierno de Allende.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMar Ene 20, 2015 11:20 pm

ya decía yo que el nivel iba a ser bajísimo (pero a ver cómo prosigue el diálogo entre Curtín y Nerocaesar, eso sí que va a estar divertido; derecha vs extrema derecha jajaja)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  EmptyMiér Ene 21, 2015 9:40 am

curtin escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo que diré, no va a gustar a algunos, pero creo que con la excepción de Salvador Allende en Chile, Uruguay y quizás Canadá...; pocos países desde Río Grande hacia el sur, le pueden dar lecciones de ética política a los Estados Unidos. Es sólo mi impresión y ya afirmo que no está contrastada, por lo que puedo estar equivocado.

¿Sinceramente usted cree que El Chile de Allende y Uruguay de Pepe Mujica ( creo entender, sino corríjame) pueden dar lecciones de ética política a alguien?

Me gustaría saber que información tiene del gobierno de Allende.

Si me lee bien, verá que admito que puede que me equivoque pues no hablo desde un gran conocimiento de los países citados. En el caso de Chile y su desparecido presidente, no creo tener dudas, aunque sólo sea por contraste con el traidor Pinochet y su terrorífico régimen, Auspiciado por Estados Unidos y Europa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty
MensajeTema: Re: El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?    El  destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El destino manifiesto de los EEUU, ¿Destino providencial o justificación pueril?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocaína, fiestas y ropa: el destino del dinero público del 'fondo de reptiles' de la Junta de Andalucía
» Destino ¿Que es? ¿Que nos depara? ¿Existe?
» Es posible cambiar nuestro destino?
» Manifiesto por un Gobierno de Progreso.
» "Mutilados y asados vivos": El destino de los esclavos nigerianos vendidos en Libia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: