Todos los foros
Depresión y marihuana...  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Depresión y marihuana...  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Depresión y marihuana...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Depresión y marihuana...  Empty
MensajeTema: Depresión y marihuana...    Depresión y marihuana...  EmptyDom Feb 01, 2015 2:04 pm

Depresión y marihuana...



http://mujerymarihuana.blogspot.com.es/2015/01/depresion-y-marihuana.html?spref=fb

Delincuente? Porrera? Fumada? Ya verás cómoDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 no y te invito a leerlo...

Hola, me llamo María, tengo 37 añosDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 y como persona adulta y responsable he elegido con información y responsabilidad la marihuana como anti- depresivo y dicen que una imagen vale más que mil palabras.


Depresión y marihuana...  Entrada%2Bblog



Mientras inicioDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 esta emocionante aventura, escucho María se bebe las calles, de Pasión Vega, sufrida y valiente a la vez, mi canción y las de muchas personas, que han sido víctimas de alguna experiencia desgarradora en su vida, esa experiencia que te impide poder avanzar como interiormente sabes que lo tienes que hacer, pero el miedo bloquea, condiciona y paraliza, demasiado miedo en este mundo…


En estos dos años que llevo utilizando el cannabis al final del día como anti-depresivo, siempre me hago la misma pregunta, ¿Nuestros gobernantes no quieren personas más activasDepresión y marihuana...  Arrow-10x10, productivas y felices? Porque eso es lo que soy desde hace dos años y no alguien muerta en vida como años atrás y anulada por 6 pastillas diarias para salir de la depresión. Ahora practico deporte cada día, trabajo, educo, organizo y tomo decisiones, ¿Cuál es la imagen en este país que se proyecta de una sustancia que cada vez mas países va normalizando? La marihuana no son tetas, culos, inactividad y mundos de yupi, aunque veamos muchas imágenes asociadas y una brutal falta de información de un consumo responsable, lo vemos cada vez que se ingiere alcohol, (fulanito te recomienda un consumo responsable) pues la marihuana se merece lo mismo para los adultos. A nuestros jóvenes por supuesto que tolerancia cero contra las drogas, da pavor ver el profundo desconocimiento de algunos de nuestros chavales, pero los adultos que bien por enfermedad, relajación o por placer y con responsabilidad, hemos elegido el cannabis como ayuda, merecemos ser amparados por la ley, merecemos que se regule una sustancia que a muchas personas de bien nos ayuda en el día a día, algunas en procesos muy duros y deteriorados de salud, estas personas merecen ser escuchadas, os sorprenderían cómo a mi.




 Mi primera experiencia con la marihuana fue en el año 2010, os digo que paraDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 olvidar, algunos de los que leéis estas líneas os identificaréis con el ir de valiente y ploffff !!! bajón de tensión digno de olvidar, no fue hasta el año 2012 y con bastante más información respecto a las variedades, efectos y aplicaciones terapéuticas, empecé a consumir marihuana de manera responsable, he tenido en estos años la suerte de conocer a verdaderos profesionales respecto a esta materia, investigadores, médicos, pacientes, soy testigo de las muchas soluciones que tienen que aportar, pues considero que es la manera de solucionar los problemas, merecen ser escuchados.


 A los meses de consumir marihuana pedí ayuda psicológica, era consciente de la relajación mental que me aportaba y junto con mis dudas, la que me había permitido poder profundizar en mí como nunca lo había hecho, era tal la cantidad de información que manejaba que necesitaba que un profesional me marcara las pautas, le estaré eternamente agradecida pues apostó por mi decisión de no medicarme y seguir consumiendo marihuana al final del día, durante meses él, vio mis avances y por supuesto que ahoraDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 ha empezado a estudiar algunas de las aplicaciones terapéuticas del cannabis. Ojalá hubiera más profesionales con esa comprensión hacia el bienestar del  paciente, sin duda el mundo iría mejor.


Ha sido un proceso duro, de mucha constancia y disciplina pues a nadie nos gusta enfrentarnos a nuestros miedos y más cuando te ha marcado gran parte de tu vida como ha sido mi caso, pero lo mejor que podemos ofrecer a quienes nos quieren y al mundo somos nosotros mismos, para ello debemos de luchar por dejar tanto dolor atrás, al final se consigue y esa sensación de libertad es el mayor sentimiento que he tenido junto con ser madre. Según los entendidos la cantidad de marihuana que consumo es ridícula, pero es la que a mí me ayuda a seguir día a día con una mejor actitud, jamás podría avergonzarme de sentirme mejor persona, mujer y madre, de ver a mis hijas felices porque su madre ha vuelto a la vida, no puedoDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 avergonzarme  por consumir una sustancia que me ha ayudado a recuperar las vitalidad y de querer seguir aprendiendo en el camino de la vida, ahora ya puedo decir como la canción que María empieza de nuevoDepresión y marihuana...  Arrow-10x10, María ya no tiene miedo y por fin, escucharla con libertad y emoción.


¿Cuántos de los que leéis estas líneas habéis pasado, estáis saliendo o estáis en el momento oscuro de una depresión? Os puedo decir que hay luz, la luz somos nosotros mismos, mucho ánimo y esta noche mi anti- depresivo sin duda, será a vuestra salud.





Las sonrisas vencen al miedo y por eso te invito a que aportes tu pequeño granito de arena y dejes tu reflexión o comentario, simplemente se tú, desdeDepresión y marihuana...  Arrow-10x10 el respeto y la educación.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Depresión y marihuana...  Empty
MensajeTema: Re: Depresión y marihuana...    Depresión y marihuana...  EmptyDom Feb 01, 2015 8:40 pm

Interesante. Conozco personas que han salido de adicciones graves y de depresión gracias al cannabis, no muchas, pero alguna conozco. En principio me parece coherente esta historia, y comparto la opinión, aunque debería concretar en lo de "jóvenes"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Depresión y marihuana...  Empty
MensajeTema: Re: Depresión y marihuana...    Depresión y marihuana...  EmptyLun Feb 02, 2015 6:25 am

Yo no comparto tal opinión ya que los irresponsables son mayoría frente a los pocos que pueden hacer un consumo responsable, y no es posible que al amparo de esos pocos pueda escudarse una mayoría de irresponsables consumiendo una sustancia que entorpece, aletarga y embota los sentidos y la percepción espacial..
  Por otra parte esta persona no dice nada acerca de sí para mantener ese estado de cura milagrosa que dice haber encontrado necesita consumir esa sustancia de forma habitual y regular a fin de mantener su buen estado; de ser así esta persona no habría hecho más que cambiar su dependencia de unas sustancias la proporcionada por las pastillas por otra sustancia proporcionada por el consumo de marihuana  con lo que su estado original de dependencia se mantendría invariable lo que en modo alguno significaría  una cura verdadera si acaso un sucedáneo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Depresión y marihuana...  Empty
MensajeTema: Re: Depresión y marihuana...    Depresión y marihuana...  EmptyMar Feb 03, 2015 1:57 am

Nolocreo escribió:
Yo no comparto tal opinión ya que los irresponsables son mayoría frente a los pocos que pueden hacer un consumo responsable, y no es posible que al amparo de esos pocos pueda escudarse una mayoría de irresponsables consumiendo una sustancia que entorpece, aletarga y embota los sentidos y la percepción espacial..
  Por otra parte esta persona no dice nada acerca de sí para mantener ese estado de cura milagrosa que dice haber encontrado necesita consumir esa sustancia de forma habitual y regular a fin de mantener su buen estado; de ser así esta persona no habría hecho más que cambiar su dependencia de unas sustancias la proporcionada por las pastillas por otra sustancia proporcionada por el consumo de marihuana  con lo que su estado original de dependencia se mantendría invariable lo que en modo alguno significaría  una cura verdadera si acaso un sucedáneo.


Bueno, es posible que halla cambiado una sustancia, las pastillas, por otra la marihuana.
En todo caso ha elegido la droga que le ha ayudado a mejorar y seguramente la que menos adicción y efectos segundarios provoca.
Si hay gente que prefiere medicarse con pastillas igual de adictivas y mas nocivas son libres. También son  libres son los que deseen medicarse con hierba.

Te preocupa que se normalice  el uso de una  planta porque entorpece ect,..., pero hoy en día no tiene efectos drásticos sobre la salud y no ha causado ninguna muerte por sobredosis.

Sin embargo las drogas que mas muertes causan en EEUU son el alcohol, el tabaco seguido de pastillas anti-dolor usadas de forma irresponsable. Son las que mas muertes causan y son legales.

Que problema hay que personas como yo que no bebemos a penas alcohol y ni fumamos tabaco y mucho menos recurrimos a pastillas, somníferos y antidepresivos...Que problema hay que también nos droguemos como los que beben varios cafes al día  o cervezas ?
Yo eligo drogarme con la sustancia que mejor me sienta, la que menos resaca me da y la que mas contento y a gusto me pone.

Entonces si hablamos de irresponsables y prohibición, no seamos hipócritas. Empezemos por el alcohol y el tabaco que son legales son mortales crean problema sociale enfermedades y no tienen ninguna virtud medica.... y crean una adicción 100 veces mayor.

Para mi sin duda alguna irresponsables son los que beben sin moderación, irresponsables los que medican a personas y recetan antidepresivos y somníferos de forma demasiado fácil.
Damos Opio a abuelos...y nos asustamos del efecto del cannabis.

Pues bien el cannabis ayuda a muchas personas con dolencias...y divierte a otras muchas mas que repudian el alcohol que es muchísimo mas nocivo.

Me da igual que este ultimo sea legal, me sienta muchismo peor y además afecta mucho mas al comportamiento y a los sentidos y provoca resaca y varios efectos segundarios...pudiendo provocar comas o incluso la muerte. Irresponsable es el bebedor...el que fuma ha elegido drogarse con algo menos dañino. Wink 


Y se puede tener un uso responsable del cannabis. Una planta que la humanidad siempre ha usado para todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depresión y marihuana...  Empty
MensajeTema: Re: Depresión y marihuana...    Depresión y marihuana...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Depresión y marihuana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depresión
» LA MARIHUANA Y EL DEPORTE
» “Las personas con depresión pueden ser objeto de posesión demoníaca”
» Cuatro preguntas revelan si usted sufre una depresión
» Marihuana + Conduccion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: