Todos los foros
¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?

Ir abajo 
+6
DomnoAcerbus
Tinajas
el.loco.lucas
Discordantheart
belice
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
belice
Novato/a



Mensajes : 30
Edad : 63
Localización : santiago de cuba,cuba

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyLun Feb 02, 2015 9:35 pm

¿Estas hablando de enfermedades ,de patologias?es posible que esos sean felices porque estan fuera de la realidad ,pues conozco muchisima gente con capacidad intelectual disminuida,retrasados y subnormales y son bien infelices porque no hay nada peor,que hacerse la idea de que intelectualmente lo estas dando todo y finalmente exibes la mediocridad innata .¿quieres peor infelicidad?.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyMiér Feb 04, 2015 5:32 pm

A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyMiér Feb 04, 2015 6:41 pm

Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz. La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.

Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyMiér Feb 04, 2015 8:22 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que la inteligencia ayuda mucho a ser feliz.  La inteligencia general porque te ayuda a resolver los problemas concretos y, muy especialmente, la inteligencia emocional.

Es frecuente que gente que no es feliz asegure que ser feliz es de "tontos". En realidad no son conscientes de que su falta de felicidad se debe en gran parte a sus propias limitaciones, principalmente la falta de inteligencia emocional.
   Osea que segun tu, dentro de los normales, las consultas de psicologos estan llenas de tonticos ¿no?

De gente con poca inteligencia emociona sí. Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyMiér Feb 04, 2015 8:41 pm

Antisozzial escribió:
Llamarlo inteligencia emocional, no indica que se sea inteligente , la inteligencia emocional solop consiste en una mejor gestion de las emociones, puedes gestionar bien tu emocion y mal tu capital, cobrar el dia 2 de cada mes y 7 haberlo gastado todo, son gestiones difirentes

La inteligencia emocional es una faceta de la inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyJue Feb 05, 2015 10:15 am

Se puede ser feliz de otra manera que no comprendemos los que nos decimos normales emocionalmente, a veces solo sentir que se está vivo y que se le ama es suficiente, pues sin esta emoción es difícil ser feliz aunque tengas todo lo material del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyJue Feb 05, 2015 7:23 pm

Antisozzial escribió:
Discordantheart escribió:
A ver Anti. Primero que nada no creo que sea correcto encasillar en la misma línea a una persona con atraso y a un subnormal por ejemplo. Y a ver que entiendes tú por una persona disminuida. Con eo te refieres a qué? Inválido? o un depresivo? No es lo mismo.
     

      Me refiero a gente que no es capaz de captar todo lo malo o todo lo bueno que la vida conlleva, un cerebro menos desarrollado , seria como el de un animal, donde el estado de felicidad para un perro, por llamar de algun modo el estado anímico de los animales, seria una caricia o una simple golosina

Pero entonces, según lo que me dices si no son capaces de captar lo bueno o lo malo, como captan que es felicidad e infelicidad? si tienen un cerebro menos desarrollado, su felicidad consistirá en un gesto simple, y su infelicidad en no darles una golosina que no les guste. Me parece un poco contradictorio Anti...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
DomnoAcerbus
Novato/a
DomnoAcerbus


Mensajes : 35

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 06, 2015 8:46 pm

Todos somos felices, solo que no nos damos cuenta. Desarrollados o no, la mayoría vivimos engañados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DomnoAcerbus
Novato/a
DomnoAcerbus


Mensajes : 35

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 06, 2015 9:05 pm

Antisozzial escribió:
¿Eso como se come? Ser felices pero no saberlo, es como estar cagado y no notarlo
Exacto, así de tontos somos todos.

La felicidad no mide entre estatus social, economía, inteligencia o nivel cultural, solo esta ahí.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
DomnoAcerbus
Novato/a
DomnoAcerbus


Mensajes : 35

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 06, 2015 9:19 pm

Antisozzial escribió:
Entonces estan en las cosa simples, comer, beber y dormir, eso es lo que hacen muchos disminuidos profundos, tal vez tenga que replantearme mi teoria

Puede ser, quien sabe. Pero también ve otro punto de vista, ¿que es lo que te hace infeliz? tal ves encuentres algo nuevo.

O ¿que pasaría si para ser feliz, es necesario ser infeliz?

una cosa no existe sin la otra y es ahi donde la neutralidad se impone.
Volver arriba Ir abajo
belice
Novato/a



Mensajes : 30
Edad : 63
Localización : santiago de cuba,cuba

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyJue Feb 19, 2015 9:12 pm

La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean bien felices,es la manera de ver, que es lo que nos proporciona o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyJue Feb 19, 2015 9:17 pm

belice escribió:
La inteligencia ,la felicidad ¿se tratara de eso?,no vinculo una cosa con la otra,porque hay que partir de ¿que hace feliz a unos u otros?,pienso que un hombre o mujer extremadamente inteligente sera feliz de  acuerdo a los resultados que obtiene en la vida y quien puede afirmar que otro individuo tal vez como he leido por ahi, disminuido ,retrasados ,o sub normales,no sean felices en su discapacidad,en el mundo que ellos se han creado que por supuesto es su realidad en que viven,sean  bien felices,es la manera de ver, que  es lo que nos proporciona  o no felicidad,lo mas posible es que sean mas felices que todos nosotros que nos estamos debatiendo en estas incognitas.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 20, 2015 12:55 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que si, tal vez porque una mente mas simple es menos consciente de los peligros de la vida, de la dificultad de esta, de lo complicado que es o simplemente de tal vez no ser conscientes de la muerte, de no tener tan presente que pueden morir

Pues yo creoq ue estás capacitado para dar respuesta a esa pregunta y yo,por mi parte, te creo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 20, 2015 1:09 pm

Yo creo que la incapacidad de algunas personas para ser felices es síntoma de una carencia intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 20, 2015 2:55 pm

¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?

Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? EmptyVie Feb 20, 2015 3:06 pm

Liptuan escribió:
¿Intelectual? Definiendo "intelectual" como: ?

Yo creo que se debe a falta de recursos de resolución de conflictos, inteligencia emocional y/o problemas de base orgánica

Para mí, la falta de inteligencia emocional es una carencia intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty
MensajeTema: Re: ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?   ¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿los disminuidos, retrasados o subnormales, tienen mas posibilidades de ser felices?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Nos influyen a ser felices?
» Numero de posibilidades de una contraseña.
» ¿Quién ha vivido por encima de sus posibilidades?
» Que posibilidades hay de que los seres humanos podamos poner huevos como las gallinas?
» Felices e infelices, guerra fratricida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: