Todos los foros
Hola..me presentooo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hola..me presentooo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola..me presentooo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 4:46 pm

Soy Alheli..vivo en la capital de Argentina, me gusta mucho conocer personas de otras partes del mundo, y compartir lindos momentos juntos..estuve espiandolos  Razz y me agrada este lugar, asi que decidí quedarme e ir conociendonos...hasta prontooo  tecleo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 5:03 pm

Hola Alheli!! Bienvenida! cheers (yo soy de la misma parte del mundo que vos así que no creo que te interese conocerme :diente: ). Espero que la pases lindo. tecleo

(¿Qué sección del Foro te gustó/interesó más?)
Volver arriba Ir abajo
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 5:29 pm

Muchas Gracias Pur cheers ...en cuanto a lo que decís no pensé que había argentinos en el foro  Razz ..es una alegría encontrar una compatriota..así que para que veas que me interesa conocerte ¿qué te parece si tomamos un mate juntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirá me gustan la mayoría de las secciones del foro, todavía no tengo definido cuales van a ser mis preferidas  bounce
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 5:45 pm

ooohhh jajajajaja qué buen emoticón!! Dale! marche un mate! cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 5:54 pm

Razz muy bueno Antisozzial, me hiciste reir otra vez  Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:09 pm

Antisozzial escribió:
UYYYYY, argentina y ya con el emotikonito de la risa, mal empezamos, ahora en vez de una Pur  , tendremos dos Pures

:diente: mirá cómo te tomó el tiempo ya... no hay que andar explicándole que sos el "especial" del Foro Razz somos una luz las argentinas eh tongue
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:25 pm

Hola Alhelí. Te doy la bienvenida desde el mundo conocido. En mi época, claro.
Volver arriba Ir abajo
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:32 pm

Gracias Viriato bounce ..vas a tener que contar un poco sobre esa época tuya  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:34 pm

alheli escribió:
Muchas Gracias Pur cheers ...en cuanto a lo que decís no pensé que había argentinos en el foro  Razz ..es una alegría encontrar una compatriota..así que para que veas que me interesa conocerte ¿qué te parece si tomamos un mate juntas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirá me gustan la mayoría de las secciones del foro, todavía no tengo definido cuales van a ser mis preferidas  bounce



Cuidado con la Pur que se queda con el mate y no lo pasa! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:39 pm

No te preocupes Nolocreo...aquí tenés otro para vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sos también argentino?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:43 pm

Si también...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:46 pm

alheli escribió:
No te preocupes Nolocreo...aquí tenés otro para vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sos también argentino?

Dios no quiera Razz (Nolocreu es Español y bastante mentiroso)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:48 pm

No le creas siempre intenta contrariarme soy de Rosario... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:51 pm

Razz (dice que es de Rosario porque es donde vivo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y está un poco obsesionado conmigo jajajaja, pero él es Español, te lo aseguro)
Volver arriba Ir abajo
alheli
Novato/a
alheli


Mensajes : 21
Edad : 62
Localización : Argentina

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:53 pm

Ahhhh buenooo...ahora si que me dejaron pensando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero en definitiva no importa de donde sea, lo que si importa es si le gusta o no el mate?  Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 6:56 pm

jajajajaja pero cómo creerle si le gusta o no, ya mintió desde el vamos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo EmptyVie Feb 27, 2015 7:02 pm

alheli escribió:
Ahhhh buenooo...ahora si que me dejaron pensando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero en definitiva no importa de donde sea, lo que si importa es si le gusta o no el mate?  Smile

Claro que me gusta el mate, me gusta el mate dulce; el problema es que la Pur no lo pasa y mis abuelos son de Angélica aunque ella te dirá todo lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola..me presentooo Empty
MensajeTema: Re: Hola..me presentooo   Hola..me presentooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola..me presentooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola que tal
» Musica Con Letra.
» Hola a tod@s!!
» Hola!!!:
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: